Primeras impresiones Opteron 148
-
A mi me ha parecido que ha dado solo su opinion, no creo que lo haya echo con intencion de ofender a alguin; o por lo menos eso creo.
Edito: Las fotos estan colgadas en un espacio web de ya.com, que por si alguien piensa que es bueno ya le digo yo que NO
-
He visto en cierta tienda, cuyo nombre no me quiero acordar, que han traido Optys 148 in Box, y tambien esta el Opty 154?? joe… a 2600, la madre que lo compro :o. Eso si, vale una pasta.
Parece ser que entraba esta semana un cargamento, en Barna, de Optys...eso oi a un forero, que su distribuidor le comento eso.Certifico eso, a que no adivináis quien tiene un 146 reservado para reyes? mhwahaha
-
una pregunta (no es por robar el foro ni nada, podeis contestar si kereis como PD de una respuesta del autor del foro :P)
k pillariais de CPU para un PC nuevo k vamos a montar. socket 939. AMD dual core 4800+ o un Opteron? el pc seria para juegos, salon, emule i de todo un poko.
Gracias! (espero k no os moleste esa pregunta, pero no kiero abrir todo un post por esa pregunta…)
Saludos!
-
Para juegos pillaria el Opteron, para de poco un todo (incluyendo edición de video) el Dual Core, aunque por el precio de un X2 4800+ no me pillaria un opteron sino un FX-57 y te aseguras la jugada
-
Acabo de darme cuenta que segun el smartguardian la linea de 12V la tengo a 11.77 y la de 3.3 a 3.27; en idle :vayatela: .
Voya a tener que pedirle a los reyes una fuente, a ser posible como la tuya Krampak
-
xavij; teniendo en cuenta que ahora e smuy dificil de encontrar un opteron y que los han ejado de fabricar, pilaria el x2 3800 y una buena grafica y ram.
salu2
-
Yo en lugar de un 3800 pillaria un 4400 que tiene 1Mb de cache para cada procesador.
-
Acabo de darme cuenta que segun el smartguardian la linea de 12V la tengo a 11.77 y la de 3.3 a 3.27; en idle .
Voya a tener que pedirle a los reyes una fuente, a ser posible como la tuya Krampak
Una lástima, ayer vendí mi antigua Enermax Coolergiant 480W por 75€.
Sin duda la mia te la recomiendo al 100% Aunque si encuentras una SeaSonic de 600W aun mejor :sisi: -
Sera por el precio, porque esa Enermax es muy buena
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@sml:
que los han dejado de fabricar
No los han dejado de fabricar, pero parece que vamos a tener muchas menos posibilidades de comprarlos sueltos.