Vaya maneras de llevar una grafica de aqui para alla….XD

• 0

Pues eso, normalmente cuando has de mover una grafica de un ordenador a otro se ha de ir con cuidado, envolviendala bien i eso. Pues aqui esta mi amigo que veo que esto de cuidar una grafica no sabe mucho, mirad donde la llevava :o :o ….XD:

Que os parece? Basto :o ? Basto es poco…..llevava la grafica en el bolsillo del abrigo, y en clase ademas, con la cabras sueltas que hay por alli...XD :fumeta:
    I os preguntareis, llego sana esa grafica a su destino? Afortunadamente, SI XD xD :rolleyes: :risitas: :D

2 saludos tios! ;)

• 1

Ahi ahi con un par… ;D

• 2

yo tambien lleve una grafica a clase, pero en su caja :P la caja acabo hecha polvo, tras varios intentos de robo "por curiosidad" ya que cuando los decia que era una tarjeta grafica se imaginaban algo como la tarjeta de credito xD .

• 3

Je, je… a mi me parece que o bien es una foto para "el momento", o bien está chorizando la tarjeta... ;)

Salu2.

• 4

Yo al principio, cuando no sabia lo que era la electricidad estatica y en definitiva no tenia idea de nada llevaba las tarjetas de todo tipo (las que eran mas pequeñas) y los modulo de memoria ram en los bolsillos de los VAQUEROS. Curiosamente no se estropeaba nada.

• 5

Pq eran vaqueros, llevalos en la chaqueta de lana a ver que pasa ;D
    Re-bienvenido iceman.

• 6

jejeje yo me acuerdo que con 14 años llevé una voodoo3 a casa de un colega para vendersela, en el bolsillo de un pantalon vaquero ancho y me senté encima xDD menos mal que no pasó nada xD menos mal que soy delgadito que sino hago pure de silicio enriquecido

• 7

Jajajajajaja

• 8

@Forenaits:

Re-bienvenido iceman.

Gracias compañero…

Salu2.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.