Vaya maneras de llevar una grafica de aqui para alla….XD
-
Pues eso, normalmente cuando has de mover una grafica de un ordenador a otro se ha de ir con cuidado, envolviendala bien i eso. Pues aqui esta mi amigo que veo que esto de cuidar una grafica no sabe mucho, mirad donde la llevava ….XD:
Que os parece? Basto ? Basto es poco…..llevava la grafica en el bolsillo del abrigo, y en clase ademas, con la cabras sueltas que hay por alli...XD :fumeta:
I os preguntareis, llego sana esa grafica a su destino? Afortunadamente, SI XD xD :rolleyes: :risitas:2 saludos tios!
-
Ahi ahi con un par… ;D
-
yo tambien lleve una grafica a clase, pero en su caja la caja acabo hecha polvo, tras varios intentos de robo "por curiosidad" ya que cuando los decia que era una tarjeta grafica se imaginaban algo como la tarjeta de credito xD .
-
Je, je… a mi me parece que o bien es una foto para "el momento", o bien está chorizando la tarjeta...
Salu2.
-
Yo al principio, cuando no sabia lo que era la electricidad estatica y en definitiva no tenia idea de nada llevaba las tarjetas de todo tipo (las que eran mas pequeñas) y los modulo de memoria ram en los bolsillos de los VAQUEROS. Curiosamente no se estropeaba nada.
-
Pq eran vaqueros, llevalos en la chaqueta de lana a ver que pasa ;D
Re-bienvenido iceman. -
jejeje yo me acuerdo que con 14 años llevé una voodoo3 a casa de un colega para vendersela, en el bolsillo de un pantalon vaquero ancho y me senté encima xDD menos mal que no pasó nada xD menos mal que soy delgadito que sino hago pure de silicio enriquecido
-
Jajajajajaja
-