-
pues este año no tenía nada a la vista pero al final me he encaprichao y quiero un monitor
NEC MultiSync FE990 SuperBright Diamondtron 19" será el elegido.
Lo suyo hubiese sido un LaCie pero el precio y la disponibilidad….Salu2
-
Pues yo un Opteron 146 y una Asrock 939-DUalSATA2
-
Iba a pillarme una Epia y todos los componentes necesarios para hacer un mini-pc y aprovechar la pantalla de PSOne, pero este año mi regalo de navidad no tiene bits, sino ruedas y me lo están preparando en el taller de chapa. Espero que mi otro capricho (junto al ordenador) quede bién wapo para estas fiestas.
-
Yo de momento 2x1GB GSkill ZX y con un poco de suerte tambien un Opteron 146 y una Asrock 939-DUalSATA2…
-
Como se nota el copy-paste xD
-
Yo ya estoy usando mis G.Skill Extreme Series 2GB (2x1GB) F1-4000USU2-2GBHZ.
Pero me gustaria tambien un nuevo monitor TFT de 20" o 21", me gusta la fotografia.
Pero no se donde poder encontrar un lugar de confianza y con modelos de calidad en stock. -
K manera de gastar la paga de navidad eeeeh jejeej. Consumismo …
-
Pues nada, unas G.Skill F1-3200DSU2-1GBFX y un Western Digital WD2500KS.
-
Pobres de vosotros, sinverguenzas, que dejais a vuestros padres sin un duro…. , a mi me ha dao por comprarme un frontal para manejar los ventiladores y ver la temperatura y una "mochila" para transtportar el pc, que es como un arnés de esos de seguridad, jeje. xD
-
¿Quién te ha dicho que me lo paguen mis padres?
-
Exactamente ;D
Si para costear mi aficion dependiera de mis padres iba listo… -
Yo quería un Opteron 170 con buen stepping, pero como está imposible, me quedaré con un X2 3800+ E6. También caerá un Scythe Shogun y un venti Enermax para enfriarlo. Lógicamente me lo pago yo.
Mi regalo a mis padres será mi "vieja" nf7-s, 2400+, 512MB RAM Corsair XMS pc2700 y 9600XT. Sólo tendrán que comprarse la caja, que al final se la compraré yo también, jajaja!!! Ahora que había conseguido un silencio genial en ese pc, no me lo podré llevar cuando me vaya a vivir con mi novia.
PD: También me he auto-regalado una GP2X y una tarjeta SD de 1GB.
-
-
Si, esta tarde he estado trasteando un rato, he cambiado el skin (muy fácil), he jugado al emu de megadrive (va perfecto en los juegos que he probado) y he probado algunas utilidades de OC (por ahora 250Mhz estables) entre otras.
El único problema lo he tenido con el scummvm, no me reconocía ningún juego de los que tenía en la SD (el día del tentaculo y monkey island 1 y 2). Al final me he quedado sin pilas y lo he dejado por hoy.
Cuando trastee un poco más explicaré como se hacen las cosas en la GP2X. Lo pondré en la sección consolas, en el mismo post que abrí para explicar lo que es.
PD: Ya hay emus de MAME 0.34 (incluído CPS-1), PSX y GBA, pero aún no andan bien. En 1 mes que lleva la consola en el mercado ya hay emuladores de mil cosas!!
-
¿Que precio ronda el bichito?, porque he estado leyendo sobre ella y me ha picado, aunque ahora no hay pelas :triston:
-
Como se nota el copy-paste xD
Jajaja, pues yo no puedo poner eso… por que la ASRock ya la tengo(desde hace 3 semanas).
Yo pedire a los Reyes Magos tambien un Opty 146....y al final veo que traera un camello lleno de Optys 1xx xD.
Lo que puede que le pida a mis padres es...un Disco Sata de 160-200 gb, no se. Mas seria abusar de su confianza xD.Saludos!!!
-
¿Quién te ha dicho que me lo paguen mis padres?
Creo que eso a venido a cuento de que los reyes son los padres ¿o no lo sabias?, desde luego que inocente es la ignorancia y que feliz el ignorante. :sisi:
Por cierto a mi para rematar el equipo seguramente me traerán sus majestades una 7800GT aunque no se porque me da que va a estar difícil, este año he sido un erizo malo. :rabieta:
Buenas fiestas y feliz navidad que igual este es el último post del año, así que hasta el año que viene .
-
una x850xt, un bloque dtek d4, bomba eheim 1048 y radiador d-tek pro core
Creo que eso a venido a cuento de que los reyes son los padres ¿o no lo sabias?
Mentira podrida, yo los voy a ver a la cabalgata y son de verdad :D:D
-
Io ya lo tengo. Mi maravillosa tele nueva AL3201W 32", HDTV, y el 5.1 que le puse+ el redbell hdvr80. Que gozada. Mas no puedo pedir o si?
-
A mí Papa Noel me tiene que traer la Thermaltake Shark, que mi ordenador se queja de las barras de estaño que lo sostienen xD Ya que hace poco que me traje yo mismo el Raptor de 36, un HD de 200 y una caja externa para el de 80, además de RAM para el PC pequeño… Sí, somos un poco consumistas :D.
¡Un saludo!
P.D. ¿Se pueden pedir regalos por aquí con esperanzas de que alguien nos los traiga? xD