-
Con el PhotoImpact también se puede hacer eso, claro está, dejando el resto en vacío, pero solamente lo podrías guardar en formato con extensión .UFO , que mantendría las propiedades de la imagen, pero si lo guardas en cualquier formato estándar, siempre seran las imágenes rectangulares, de tanto de alto por tanto de ancho.
El problema es que los avatares e imágenes similares sólo se pueden cargar a partir de imágenes sencillas en .gif o .jpg y además de poco tamaño y dimensiones… :nono:
-
ERROR–------> CORRIJO
Sí que se puede guardar con el fondo en transparente en formato .gif, simplemente se selecciona el color "transparente" previamente en una imagen nueva, y después de recortar lo que interesa de otra, se pega en esta, dándole el tamaño deseado (80x80 pixels) y guardándolo en formato .gif
Pd. Ya te he mandado el de fondo transparente a tu correo !!!
-
ERROR–------> CORRIJO
Sí que se puede guardar con el fondo en transparente en formato .gif, simplemente se selecciona el color "transparente" previamente en una imagen nueva, y después de recortar lo que interesa de otra, se pega en esta, dándole el tamaño deseado (80x80 pixels) y guardándolo en formato .gif
Pd. Ya te he mandado el de fondo transparente a tu correo !!!
moooooooooooola xD.
Muchas gracias -
Mola tu nuevo avatar, Packo xD
-
Muy wapo tu nuevo avatar Packo :sisi:
A todo esto "picarnos" por quien tiene el avatar mas wapo, simpático, elegante… es lo único en que nos queda competir no? :D:D
Un Saludo!
-
Otra vez de nada PackoSoft, para lo que necesiteis.
Además estoy enganchado a este foro… cada vez que entro en casa me enchufo como un loco a ver lo que se cuece en la scene...
-
Entonces lo pensaré el año que viene, que soy más nuevo aquí que las ocho de la mañana…
-
Yo no lo cambiaré porque me siento ya identificado con él, jejeej
eras jugador de starcraft o broodwar?
yo era X-PacK[MaSteR] aka: iSS)Pibe,boina_verde, wolf_die,etc…
LLegué a ser de la selección española :risitas: -
eras jugador de starcraft o broodwar?
yo era X-PacK[MaSteR] aka: iSS)Pibe,boina_verde, wolf_die,etc…
LLegué a ser de la selección española :risitas:Yo si era… pero nunca llegue a la seleccion argentina. Me quede en la final nacional :llorar:
Es mas... es el unico juego original que tengo :D. Pero hace mucho que no juego por battle.net.
Salu2!!!
-
jeje yo ahora estoy retirao, ya echaremos un dia alguna partida por cierto eres protoss? xD
Un saludo -
Pos na si no os fijasteis, cambie de avatar xD
Es de una imagen de un booklet de un disco de "the pillows" me gusto y le corte la cabeza para poner de avatar XD
Ciao
-
@B>>m4n:
Pos na si no os fijasteis, cambie de avatar xD
Es de una imagen de un booklet de un disco de "the pillows" me gusto y le corte la cabeza para poner de avatar XD
Ciao
B>>m4m o bomberman
Tu avatar me gusta pero ¿ no esta torcido? a lo mejor a ti te gusta así, pero a mi me parece que estuviera inclinado
-
-
Bueno, pues voy a cambiar de avatar.
Dos son los motivos, uno es que he encontrado una imagen que me gusta y otro, que en otro foro, un moderador usa el mismo que yo, aunque con cierta variación, y me ha "insinuado" que lo cambie pues soy más "nuevo" que él.
Como no quiero movidas con nadie, y menos con los moderadores (;D), lo cambiaré…
El que veis es mi nuevo avatar, espero que los que me reconociesen por el anterior en este y otros foros de aquí y de alla me sigan reconociendo por el nombre hasta que se acostumbren a mi nueva imagen...
-
Si es en otro foro porque leches ibas a tener que cambiarlo en éste? Pero bueno, si te gusta el nuevo adelante
-
La razón de cambiar en este foro es que prefiero tener un avatar único para todo. Así acabaré acostumbrándome yo también…
Por cierto, en este foro me chocó en su día que no se usaran las "firmas" en formato de imagen, quedan muy chulas y permiten ver un montón de diseños originales que hace la gente.
Supongo que en este foro no se habrán incluido por motivos de espacio ¿no?, aunque cada imagen suele tener de límite 500x100 pixels y 50Kb.
Este es el mío en otros foros...
-
Sin imágenes en las firmas ya no te imaginas el coste que tiene el mantenimiento de estos foros.
Además queda mucho más limpio y por mi parte, no me gusta ver mensajes en que el texto ocupa 1 línea y la imagen ocupa 6.
Pero bueno, eso ya se ha hablado muchas vecesPD: A mi tambien me gusta usar el mismo avatar en todos los foros :sisi:
-
En tu 20' no se como quedará… pero en un 17' a 1280x1024 tu firma ya ocupa 3 líneas...
Tampoco es mucho más lo que ocupan imágenes del formato que he puesto yo en el post, y teniendo en cuenta que está en ImageShack, ocupa incluso menos espacio la URL que una firma de texto... eso sí, tardan algo más en cargar las páginas, pero tampoco tanto...
No obstante, me parece correcta la decisión de este foro. No volveré a insistir... ;D
-
En tu 20' no se como quedará… pero en un 17' a 1280x1024 tu firma ya ocupa 3 líneas...
Tampoco es mucho más lo que ocupan imágenes del formato que he puesto yo en el post, y teniendo en cuenta que está en ImageShack, ocupa incluso menos espacio la URL que una firma de texto... eso sí, tardan algo más en cargar las páginas, pero tampoco tanto...
No obstante, me parece correcta la decisión de este foro. No volveré a insistir... ;D
yo tambien prefiero los post sin imagenes, imaginate que tienes configurada la vista del foro para que te muestre 50 mensajes por pagina, y cada mensaje es de un usuario distinto y cada firma ocupa 50KB, al abrir ese post tendria que cargar el texto (que no es mucho), las imagenes propias del foro y 50 imagenes de 50KB, que si mis matematicas no estan oxidadas son 2500KB, usease 2'5MB!!!!
-
Y en uno de 14"(13.5"reales) 3 lineas y media .
Por cierto, como puedo poner en mi avatar que se lea bien lo de Intel Inside?