HL2 para AMD64 Bits
-
Acaba de salirme esta noticia en el steam:
http://steampowered.com/index.php?area=news&id=496
Me alegra saber que los juegos en 64 bits ya no una propuesta de futuuuuuuro y que empiecen a salir a la luz.
-
alguien lo a provado?????, y si alguien lo a provado, se nota mucho???
Haber esos chicos del klub de los 64 bits xD
pd:siempre he tenido una duda para aprovarchar esta caracteristika, ay que tener instalado tambien el SO de 64 bits ademas del juego??
-
Si, si el XP no es el de 64 bits la aplicación no funciona.
Un saludo.
-
no, creo que no es asi, simplemente porque no existe aun el steam compatible con win a 64 bits. Un saludo
-
No tiene nada que ver, si es una aplicación de 64 bits está compilada en 64 bits y sólo funciona en ese SO.
Si la intentas ejecutar (en Win32) te sale en la pantalla el típico "Es una aplicación Win32 no válida" o algo así.Un saludo.
-
En mi caso, con el hardware de la firma, y con arranque dual de Windows XP y Windows X64:
Hay aplicaciones y juegos que funcionan sobre WinXp y que sí detectan el procesador de 64bits, lo anuncian y aprovechan en parte.
Hay aplicaciones y juegos para 64bits que sólo funcionan sobre Windows X64, eso sí, van al 100% y se nota la diferencia.
Hay aplicaciones y juegos normales que después se pueden actualizar con parches para aprovechar los 64bits y ahí hay de todo.
Como ejemplo, aplicaciones de edición de video como Virtua Dub, DVD Shrink y Pinnacle, aprovechan los 64bits y se nota MUCHO, hablo de reducción importante en tiempos de espera a la hora de renderizar y trabajar en tiempo real.
El juego Las Crónicas de Riddick, que tiene un ejecutable para 32 bits y otro para 64 bits, aunque el resto de archivos son los mismos, va más suelto en la versión de 64 bits sobre Windows X64.
En el Far Cry con parche para 64 bits, me funciona exactamente igual de fluido en Windows XP con la versión de 32 bits y gráficos al máximo, que en Windows X64 con su parche para 64 bits también a tope. La diferencia, es que en la versión del parche, hay muchas más partículas, detalles, horizonte siempre visible hasta el máximo, etc…
Un saludo !!!
-
¿ Alguien haprobado esto del Half Life 64 bits en WinXP64? ¿ que diferencia hay con el normal?
En la noticia de Valve no se dice nada de que sea necesario esto y tendrían que haberlo puesto como advertencia, para no hacer falsas ilusiones, supongo que poca gente tendrá puesto el Win XP 64 por lo que no creo que lo pueda aprovechar mucha gente.
-
Pues nose, aunque valve suele hacer muy bien las cosas, porque no se si soy el unico, pero el half life 2 esta TREMENDAMENTE optimizado y aprovecha muy bien el ordenador que tengas, ya que con una 9600XT un poco subidita podia poner los graficos al maximo…..y unos 50 fps constantes tenia
-
@Rules:
Pues nose, aunque valve suele hacer muy bien las cosas, porque no se si soy el unico, pero el half life 2 esta TREMENDAMENTE optimizado y aprovecha muy bien el ordenador que tengas, ya que con una 9600XT un poco subidita podia poner los graficos al maximo…..y unos 50 fps constantes tenia
Por supuesto que esta optimizado!! Yo lo jugue con mi GF4 MX, y no senti ni un tiron. Siempre lo dije, es un excelente juego no solo por la calidad en si, sino porque funciona bien ya tengas una batata como la mia o una 6800 GT
Salu2!!!