Hardlimit desaparecerá tal como la conocemos ahora

• 0

He llamado a la tienda porque necesitaba hacer un pedido y como habia leido por aqui que Maz andaba chungo, pues ya que hablaba con el le he preguntado por como andaba, y me ha dicho que habia recibido una oferta más que suculenta del Corte Inglés para comprarle no solo la tienda sino el foro y todo lo relacionado con hardlimit porque parece ser que el corte inglés quiere meterse de lleno en la venta online de productos informaticos y que mejor que una tienda de sobrada experiencia y pionera en este mundillo para servirle de rampa de lanzamiento.

Cuando me lo contaba esta tarde no daba credito, aunque bien pensado y sabiendo la pasta que maneja el corte inglés no creo que tarde mucho en materializarse dicha compra.
    Esperemos que esto no nos afecte en exceso, y que Maz disfute de la pasta que va a sacar.

• 1

O_o

Juer,,, me alegro de que por lo menos, el foro aporte algo de dinerillo a Maz (a parte de la compra de los foreros), pero ¿que sera de nosotros? ¿nos haran descuento en el corte? :P

• 2

yo con el corte inglés no quiero tratar :D:D

• 3

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :eoh:

• 4

Uhmmm… ¿lo digo yo, o dejo que lo digáis vosotros? :D :D

Vamos, no es por nada en especial... pero es que no sé yo si la gente se mosquearía conmigo por aguafiestas o no... ;D

Bueno, como a buen entendedor pocas palabras bastan... lo vamos a dejar así :)

Saludos

• 5

Feliz dia "inocente inocente" a todos y a todas :D :D

• 6

packosoft no hagas inocentadas de este tipo que la gente se lo cree y luego pasa lo que pasa, lo que si es cierto es que mañana se acaba el mundo, pero no se lo digáis a nadie que es una sorpresa :D

Feliz día de los santos inocentes.

PD: Si fuera cierto esto ya me habéis visto poco por estos foros. :sisi:

• 7

A mi se me ocurren inocentadas más buenas (sin despreciar la tuya).
    Ahi van unas cuantas:

1-. Microsoft edita su propia versión Linux: Microsoft Linux.

2-. Vodafone compra por 10.000.000 de euros en acciones a la compañia telefónica, que, a su vez, recientemente habia absorvido a su competidora en telefonía móvil "amena auna".
    Ahora la empresa Vodafone españa, que tras la finalización de las operaciones pasará a llamarse "Ahora mando yo y solo yo S.A."

3-. Intel lanza al mercado una versión remasterizada de su procesador Intel® Pentium® II recopilando las 500 mejores intrucciones de ejecución de los anteriores modelos de Pentium® (incluido 486). Fuentes de la empresa han filtrado que su nombre comercial podría llamarse finalmente "Intel® Itanium® 2"

4-. Un nuevo epígrafe se ha añadido al "Estatut de Catalunya". En él se recoge las enmiendas aprobadas para que las máqinas de café del Congreso y las diferentes estancias sean capaces de decir los textos en español y también en catalán. También se recoge un epigrafe especial en el cual se exige que todo texto escrito en braille en cataluña sea traducido al "braille catalán".

5-. Se han encontrado las armas de destrucción masiva de Irak.
    Misteriosamente fue descubierto por un periódico sensacionalista que indagaba las pistas que un ex-miembro y alto cargo del ejército estadounidense les filtraba.
    Según sus declaraciones, la arma más destructiva tiene en nombre clave "George W. Bush" y afirma que está estratégicamente colocada en "una casa muy grande y de color blanco de la avda. pensilvania".

• 8

Vale. Justo como esperaba, se me ha entendido a la perfección, jejeje :)

De todos modos, me daba cosa chafar el invento, no se me fuese a mosquear nadie por joder la broma… xD

Saludos

• 9

Os habeis cargado el thread :rollani:
    Ya no podre disfrutar como con lo del Half Life 3 con toda la gente admirando la enorme "calidad" del screeenshot (en realidad era una foto :p )

• 10

Pero coño por lo menos aguantarlo hasta por la mñn….

(os aseguro que por un tiempo me lo he creido, inocente de mi xD)

• 11

Que tonto soi xd yo m elo crei. <:(

Muy buena packosoft. :p

salu2

• 12

Pues aunque haya sido en semejante dia (no habia caido en ello), pero vamos que en la web de la tienda MAZ lo confirma.
    http://www.hardlimit.com/shop/comunicado_importante.php

• 13

Ya os vale, con lo currado que estaba el post y os lo habeis merendado en menos de una hora :D

• 14

Yo soy uno mas de los que tambien pico..XD

• 15

Joder… yo he caído de 4 patas cabron :D:D Muy buena.

• 16

Joer que cabroncetes soys….. :D:D
    Yo que ultimamente no se ni en que día vivo....me lo había creido :D;)

Un Saludo!

• 17

Je, je, je… muy buena la inocentada... caida total :D :D

Al principio me lo creí, pero me mosqueó un poco lo del Corte Inglés, así que de repente me acordé del día que era, jejeje...

Lo dicho, muy buena.

Salu2.

AVISO A TODA LA POBLACIÓN:

El simulacro de paz y amor ha finalizado. Ya pueden guardar los langostinos y turrones, e insultar a sus suegras y cuñados.

Disuelvanse!!!

• 18

Pos yo no me he acordado en absoluto, aunque me ha extrañado que el Corte Inglés se fijase en Hard Limit xD :p . Ya estaba mirando bien el foro y despidiéndome de él cuando de repente leo por abajo….

Feliz dia "inocente inocente" a todos y a todas

y pienso :muerto: :muerto:

• 19

oye y os enterasteis que terra compro www.putalocura.com?

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.