-
Yo soy uno mas de los que tambien pico..XD
-
Joder… yo he caído de 4 patas cabron :D:D Muy buena.
-
Joer que cabroncetes soys….. :D:D
Yo que ultimamente no se ni en que día vivo....me lo había creido :D;)Un Saludo!
-
Je, je, je… muy buena la inocentada... caida total
Al principio me lo creí, pero me mosqueó un poco lo del Corte Inglés, así que de repente me acordé del día que era, jejeje...
Lo dicho, muy buena.
Salu2.
AVISO A TODA LA POBLACIÓN:
El simulacro de paz y amor ha finalizado. Ya pueden guardar los langostinos y turrones, e insultar a sus suegras y cuñados.
Disuelvanse!!!
-
Pos yo no me he acordado en absoluto, aunque me ha extrañado que el Corte Inglés se fijase en Hard Limit xD . Ya estaba mirando bien el foro y despidiéndome de él cuando de repente leo por abajo….
Feliz dia "inocente inocente" a todos y a todas
y pienso :muerto: :muerto:
-
oye y os enterasteis que terra compro www.putalocura.com?
-
Jajaja, que pedazo mamon que eres, packo xD, yo tmb me lo habia creido…y eso que lo lei al final de la noche, joeeee.
Y encima, despues de ver que todo el mundo decia ya que era una inocentada, veo tu post con el enlace y pense(antes de hacr clic sobre el)" otras, que encima es verdad y todos pensando que es inocentada".
Menuda cara al ver el muñeco...dos veces en la misma broma, joeeee :(, toy corto hoy, eh? :rolleyes: :rolleyes: -
Jajaja, que pedazo mamon que eres, packo xD, yo tmb me lo habia creido…y eso que lo lei al final de la noche, joeeee.
Y encima, despues de ver que todo el mundo decia ya que era una inocentada, veo tu post con el enlace y pense(antes de hacr clic sobre el)" otras, que encima es verdad y todos pensando que es inocentada".
Menuda cara al ver el muñeco...dos veces en la misma broma, joeeee :(, toy corto hoy, eh? :rolleyes: :rolleyes:jajajajjajaja, nos ha faltado MAZ oficializando la noticia xD
-
Feliz dia "inocente inocente" a todos y a todas
Eso era lo que yo pensaba que era mentira :susto:
-
Muy buena la noticia y me ha gustado Yo también me lo he creido. No me había dado cuenta que era el día 28
Y como habeis dicho, se tendría que haber mantenido el secreto hasta el día siguiente o al menos hasta la tarde del 28, y no haber desvelado el secreto solo una hora después.Me ha asombrado mucho la noticia , y al principio he creido que era real, me parecía muy raro que El corte Inglés estuviera interesado en Hardlimit, no es que no sea una web famosa y conocida, sino por el hecho de que me parece raro que sea precisamente El Corte Inglés, aunque si es posible que le pudiera interesar.
Lo primero que he pensado es que sería una enorme pena :llorar: :verguen: que un lugar tan bueno como este, se volviera un lugar empresarial y comercializado por una empresa como el corte Inglés, porque se volvería algo impersonal y se perdería el contacto humano, y ya no se podría pedir cosas a Maz, ni hacer sugerencias, y todo lo que se hiciera lo verían solo desde el punto de vista comercial y solo si les interesara economicamente, y además podrían mas publicidad.
Aunque sería algo muy bueno para Maz que ocurriera esto, como ya ha pasado con otras empresas que han sido compradas por otras empresas superiores, y me alegraría que después de todo el esfuerzo que ha estado haciendo para crear este foro y la tienda ahora pueda sacar mayor beneficio de ello.
También supongo que Hardlimit pasaría a ser mucho mas famoso si realmente se hiciera la venta, pero no se si esto sería bueno o malo.
-
Buah, otro primo q hay caído. Pero yo peor, pues la acabo de leer ahora, q es casi día 30 xDDDDDDDD
-
Si se metiese el corte ingles a vender ordenadores aqui… buf, pasaría como siempre, acabaría vendiendo todo lo que compra la "plebe": Lentiums 4 a 3,2 y radeones 9250 256MB eso siempre, pero al tratarse de un ordenador lo que menos importa es el ordenador asi que… incluye cámara digital, impresora, escaner, altavoces 5.1, lector de tarjetas de 100000 formatos, mp3, mandito a distancia... y que no se nos olvide el stick usb de 1 giga de regalo :vayatela:
También hay que tener en cuenta que para esta especie hominida el precio del equipo siempre será directamente proporcional a la capacidad del disco duro, no importando otros factores. Un equipo sobrenatural llevará de gráfica una tarjeta pci expres siempre, da igual que sea una x300 o una 6200 eso sí SIEMPRE de 256MB. La mejor tarjeta del mundo conocido es la x600.Ejemplo real de equipo preparado para juegos de última degeneración
Tarjeta Gráfica:
- Sistema gráfico con memoria dinámica hasta 96MBytes, posibilidad de incrementar en 128MBytes de memoria RAM del sistema (en configuraciones de 512MBytes o superior), incrementando a 224MBytes. Mejora de visualización con pantallas HDTV de alta definición y soporta nativo para pantalla ancha 16:9, compensación de movimiento para reproducción suave de DVD, máximo rendimiento en juegos (DirectX 9, Open GL* 1.4), soporte para pantalla dual (Tarjeta ADD2 imprescindible).
Todo eso para venir diciendo que es una mierda de integrada.
Bueno dejémoslo… :rollani:
-
Lo acabo de leer ahora, pero vamos, que viendo el título, el día, el autor, y la que nos había contado en el foro de NilmanNet no podía caer (aunque en la otra caí). Joer Packo, te cundió el 28, ¿eh?
-
Si se metiese el corte ingles a vender ordenadores aqui… buf, pasaría como siempre, acabaría vendiendo todo lo que compra la "plebe": Lentiums 4 a 3,2 y radeones 9250 256MB eso siempre, pero al tratarse de un ordenador lo que menos importa es el ordenador asi que… incluye cámara digital, impresora, escaner, altavoces 5.1, lector de tarjetas de 100000 formatos, mp3, mandito a distancia... y que no se nos olvide el stick usb de 1 giga de regalo :vayatela:
También hay que tener en cuenta que para esta especie hominida el precio del equipo siempre será directamente proporcional a la capacidad del disco duro, no importando otros factores. Un equipo sobrenatural llevará de gráfica una tarjeta pci expres siempre, da igual que sea una x300 o una 6200 eso sí SIEMPRE de 256MB. La mejor tarjeta del mundo conocido es la x600.Ejemplo real de equipo preparado para juegos de última degeneración
Todo eso para venir diciendo que es una mierda de integrada.Bueno dejémoslo… :rollani:
Pues ami me la colaron xd :frio:
salu2
-
Naser dijo
Si se metiese el corte ingles a vender ordenadores aqui… buf, pasaría como siempre, acabaría vendiendo todo lo que compra la "plebe": Lentiums 4 a 3,2 y radeones 9250 256MB eso siempre, pero al tratarse de un ordenador lo que menos importa es el ordenador asi que... incluye cámara digital, impresora, escaner, altavoces 5.1, lector de tarjetas de 100000 formatos, mp3, mandito a distancia... y que no se nos olvide el stick usb de 1 giga de regalo
Naser llevas toda la razón, el corte Inglés o otras grandes superficies realmente no saben vender ordenadores, y ponen cualquier tipo de información de los ordenadores como si fuera algo importante y como dices le dan mucha importancia a las cosas externas que lleva el ordenador, y es como los anuncios del teletienda que tienen en TV que son terribles, dice "incluye un pen drive de x Mb".
A veces dicen "lleva aceleradora gráfica de alta velocidad" ¿ y eso que es ? y luego resulta que la supuesta maravillosa aceleradora es una Radeon 9500 o algo parecido que se la venden a las personas que no saben de modelos ni de lo que es nuevo o no, como si fuera lo mejor que hay y lo mas nuevo. Eso si como tú dices podrá ser una tarjeta gráfica mala y antigua pero si lleva 256 MB ya es buena Y lo mismo pasa ahora también con las de 512MB
-
A veces dicen "lleva aceleradora gráfica de alta velocidad" ¿ y eso que es ? y luego resulta que la supuesta maravillosa aceleradora es una Radeon 9500 o algo parecido que se la venden a las personas que no saben de modelos ni de lo que es nuevo o no, como si fuera lo mejor que hay y lo mas nuevo. Eso si como tú dices podrá ser una tarjeta gráfica mala y antigua pero si lleva 256 MB ya es buena Y lo mismo pasa ahora también con las de 512MB
Precisamente un amigo me preguntó la semana pasada si su ordenador tenía celeradora gráfica y si le podía meter una. Le tuve que explicar que aceleradoras gráficas y 3D hace tiempo que son todas, y tenía que fijarse sobre todo en el modelo y también en la memoria de video. Finalemente ví que era una Radeon 9250 y le dije que era básica, más teniendo en cuenta que cuando lo compró, su PIV 3GHz era gama tirando a alta.
-
que eso t elo diga alguien que no sabe de informatica me parece hasta normal, pero que alguien que vive de esto (y ahora mismo se me vienen por lo menos 4 compañeros mios de trabajo) digan que su tarjeta grafica es muy buena porque tiene 256MB…, les demuestro lo buena que es dejandoles el FEAR xD
-
que eso t elo diga alguien que no sabe de informatica me parece hasta normal, pero que alguien que vive de esto (y ahora mismo se me vienen por lo menos 4 compañeros mios de trabajo) digan que su tarjeta grafica es muy buena porque tiene 256MB…, les demuestro lo buena que es dejandoles el FEAR xD
Eso dejales el FEAR y que tiemble de MIEDO ;D al probarlo y que no les funcione con los maravillosos 256MB y la falta de potencia de la tarjeta
Es verdad que lo diga alguien que no tiene ni idea de informática, es normal, pero que lo digan alguien que vende ordenadores tiene delito, y eso es porque se pretende engañar a las personas que no saben.
Sigo el comentario, en la otra rama que he abierto aqui
-
No lo decía por mi colega, que seguro que en tareas administrativas en empresas me pega cien mil vueltas, cada uno entiende de lo suyo. Es por lo comentado de las gráficas normalillas que meten en supuestos super-equipazos, y por lo que seguramente le han vendido a él como un pepino, con aceleradora gráfica y un peazo PIV 3Ghz. El equipo es un Philips y me da la sensación que el mío va más suelto, con su XP1800+. Quizás sea porque el equipo está más equilibraado (y porque no tengo SP2 ).
-
La verdad es que te venden lo que quieren pero no os podéis quejar del buen trato y de la atención del corte inglés. eh?