-
Pos si se me rompe un pixel y no me lo cambian le meto al tft hasta que me cargue 5 y lo vuelvo a llevar. xD
-
Pos si se me rompe un pixel y no me lo cambian le meto al tft hasta que me cargue 5 y lo vuelvo a llevar. xD
Así te puedes cargar de todo menos fundir pixels uno a uno.
-
Con una aguja le pincho por detrás y ya está
-
Pero tienes idea de que pasa si pinchas un TFT? Por que no lo pruebas y lo grabas? será gracioso…
-
Pero por alante no, yo digo quitarle la tapa de atrás y pincharle por atrás… xD
-
prueba a desmontar un TFT, quizas veas el interior algo distinto a como lo imaginabas…
-
Propongo la creación de un límite de posts absurdos al día.
-
Propongo la creación de un límite de posts absurdos al día.
llevas toda la razón kynes, aunque sería una pena no leer estas cosas tan buenas y absurdas que algunos ponen (y no es por ofender)
Me he estado riendo como 10 minutos con la idea de pinchar un TFT para estropear los pixeles y además por detrás
Como dices tilt, sería muy bueno que lo grabara en video, seguro que gana un premio al video mas gracioso.
Los pixeles de TFT no son como velas que se puegan apagar
-
Joder, pos lo tiro por el balcón y tft nuevo y punto.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Teknopolis… fué una inocentada de packosoft :nono:
-
Sinceramente… me la pasa que este foro lo compre el corte ingles porque sabre que el creador de este foro fue Maz, el que sufrio para sacar este foro adelante fue Maz, ya es hora de que disfrute y reciba los frutos que el ha cultivado (si acepta la oferta del corte ingles claro).
El corte ingles se esta metiendo demasiado, es exagerado lo que esta haciendo, vergonzoso, hasta que punto llegaremos?
Compren este foro o no, todos sabremos que el creador de este ha sido y sera Maz, y no el corte ingles.
A dia 8 de enero de 2006 y la gente todavia pica, ajjajjjajajajjajajjajaaj, packosofte se lucio con la bromita :risitas: :risitas: :risitas:
salu2
-
¿Se os ha pasado por la cabeza que pasaría si algo así fuera real y desapareciera el foro?. Estoy seguro que muchos nos juntaríamos para darle continuidad a esta comunidad.
Teknopolis, lo que importan son los sentimientos y piensas como muchos otros aquí
-
Hombre Yorus, ni que decir tiene eso, de hecho yo antes con toda la gente que decian que iban a denunciar a la tienda por no enviar los ultimos pedidos me entro "ese miedo" y tengo preparado un clon de este vbulletin incluso con el mismo diseño listo para funcionar. El problema serian los casi 6 GB de DB que tiene este foro, y ademas: @Maz:
¡Ah! se me olvidaba deciros que estamos en un Dell PowerEdge 1800 Dual Pentium Xeon 2,8 GHz, 2 GB DDR 400 ECC Reg, 73 GB SCSI U320… para nosotros solos
-
El problema serian los casi 6 GB de DB que tiene este foro, y ademas:
la leche! :muerto:
Quizás en su momento se podría plantear como un punto y a parte, pero bueno, esperemos que esto dure mucho tiempo. Quién sabe si dentro de unos años Maz tiene franquicias por toda España ;D
-
Teknopolis… fué una inocentada de packosoft :nono:
Jajaja esto me pasa por leer solo el primer mensaje de cada rama , bueno…. si te descuidas no sere el ultimo...
-
Si se acaba el foro nos vamos to pa casa de alguno de nosotros y :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :resaca:
-
Si se acaba el foro nos vamos to pa casa de alguno de nosotros y
Nos podemos imprimir los 6 gigas de post y lo leemos tomando unas birras xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Imprimir 6GB supondria la destruccion de los bosques primarios del planeta (folios) y acabariamos con el stock de españa en cartuchos de tinta ;D ;D