-
He llamado a la tienda porque necesitaba hacer un pedido y como habia leido por aqui que Maz andaba chungo, pues ya que hablaba con el le he preguntado por como andaba, y me ha dicho que habia recibido una oferta más que suculenta del Corte Inglés para comprarle no solo la tienda sino el foro y todo lo relacionado con hardlimit porque parece ser que el corte inglés quiere meterse de lleno en la venta online de productos informaticos y que mejor que una tienda de sobrada experiencia y pionera en este mundillo para servirle de rampa de lanzamiento.
Cuando me lo contaba esta tarde no daba credito, aunque bien pensado y sabiendo la pasta que maneja el corte inglés no creo que tarde mucho en materializarse dicha compra.
Esperemos que esto no nos afecte en exceso, y que Maz disfute de la pasta que va a sacar. -
O_o
Juer,,, me alegro de que por lo menos, el foro aporte algo de dinerillo a Maz (a parte de la compra de los foreros), pero ¿que sera de nosotros? ¿nos haran descuento en el corte?
-
yo con el corte inglés no quiero tratar :D:D
-
:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :eoh:
-
Uhmmm… ¿lo digo yo, o dejo que lo digáis vosotros?
Vamos, no es por nada en especial... pero es que no sé yo si la gente se mosquearía conmigo por aguafiestas o no... ;D
Bueno, como a buen entendedor pocas palabras bastan... lo vamos a dejar así
Saludos
-
Feliz dia "inocente inocente" a todos y a todas
-
packosoft no hagas inocentadas de este tipo que la gente se lo cree y luego pasa lo que pasa, lo que si es cierto es que mañana se acaba el mundo, pero no se lo digáis a nadie que es una sorpresa
Feliz día de los santos inocentes.
PD: Si fuera cierto esto ya me habéis visto poco por estos foros. :sisi:
-
A mi se me ocurren inocentadas más buenas (sin despreciar la tuya).
Ahi van unas cuantas:1-. Microsoft edita su propia versión Linux: Microsoft Linux.
2-. Vodafone compra por 10.000.000 de euros en acciones a la compañia telefónica, que, a su vez, recientemente habia absorvido a su competidora en telefonía móvil "amena auna".
Ahora la empresa Vodafone españa, que tras la finalización de las operaciones pasará a llamarse "Ahora mando yo y solo yo S.A."3-. Intel lanza al mercado una versión remasterizada de su procesador Intel Pentium II recopilando las 500 mejores intrucciones de ejecución de los anteriores modelos de Pentium (incluido 486). Fuentes de la empresa han filtrado que su nombre comercial podría llamarse finalmente "Intel Itanium 2"
4-. Un nuevo epígrafe se ha añadido al "Estatut de Catalunya". En él se recoge las enmiendas aprobadas para que las máqinas de café del Congreso y las diferentes estancias sean capaces de decir los textos en español y también en catalán. También se recoge un epigrafe especial en el cual se exige que todo texto escrito en braille en cataluña sea traducido al "braille catalán".
5-. Se han encontrado las armas de destrucción masiva de Irak.
Misteriosamente fue descubierto por un periódico sensacionalista que indagaba las pistas que un ex-miembro y alto cargo del ejército estadounidense les filtraba.
Según sus declaraciones, la arma más destructiva tiene en nombre clave "George W. Bush" y afirma que está estratégicamente colocada en "una casa muy grande y de color blanco de la avda. pensilvania". -
Vale. Justo como esperaba, se me ha entendido a la perfección, jejeje
De todos modos, me daba cosa chafar el invento, no se me fuese a mosquear nadie por joder la broma… xD
Saludos
-
Os habeis cargado el thread :rollani:
Ya no podre disfrutar como con lo del Half Life 3 con toda la gente admirando la enorme "calidad" del screeenshot (en realidad era una foto ) -
Pero coño por lo menos aguantarlo hasta por la mñn….
(os aseguro que por un tiempo me lo he creido, inocente de mi xD)
-
Que tonto soi xd yo m elo crei. <:(
Muy buena packosoft.
salu2
-
Pues aunque haya sido en semejante dia (no habia caido en ello), pero vamos que en la web de la tienda MAZ lo confirma.
http://www.hardlimit.com/shop/comunicado_importante.php -
Ya os vale, con lo currado que estaba el post y os lo habeis merendado en menos de una hora
-
Yo soy uno mas de los que tambien pico..XD
-
Joder… yo he caído de 4 patas cabron :D:D Muy buena.
-
Joer que cabroncetes soys….. :D:D
Yo que ultimamente no se ni en que día vivo....me lo había creido :D;)Un Saludo!
-
Je, je, je… muy buena la inocentada... caida total
Al principio me lo creí, pero me mosqueó un poco lo del Corte Inglés, así que de repente me acordé del día que era, jejeje...
Lo dicho, muy buena.
Salu2.
AVISO A TODA LA POBLACIÓN:
El simulacro de paz y amor ha finalizado. Ya pueden guardar los langostinos y turrones, e insultar a sus suegras y cuñados.
Disuelvanse!!!
-
Pos yo no me he acordado en absoluto, aunque me ha extrañado que el Corte Inglés se fijase en Hard Limit xD . Ya estaba mirando bien el foro y despidiéndome de él cuando de repente leo por abajo….
Feliz dia "inocente inocente" a todos y a todas
y pienso :muerto: :muerto:
-
oye y os enterasteis que terra compro www.putalocura.com?