Como saber el numero de serie de windows xp
-
Formateé el ordenata y le metí el numero de serie que traia (es windows xp home edition) pero me decia que no era válido, asi que llame al 900 que viene en el libro, y me dijeron un nuevo numero de serie pero lo fui metiendo en pantalla y no lo apunté. Como puede saberlo ahora? Hay algun sitio donde se pueda saber? Muchas gracias por adelantado!!
-
-
1º Soy una chica, pues mi nombre ese seresana, creo que queda bastante claro que es femenino.
2º Soy nueva en este tema y me dirijo a foros de este tipo para aclarar mis dudas.
3º No obligo a nadie a que me responda, solo el que le apetezca.Suerte…
-
Uix lo siento, no pretendia ofender. Siento que te lo hayas tomado a mal, no era mi intención. Ya iras veiendo que este foro regna la seriedad y el "buen rollo".
Te ha ido bien el programa que te he dado ??
Un saludo.
-
No hombre (creo que eres hombre, jeje), no es que me lo haya tomado a mal (soy andaluza ) sino que queria saber el numero y me parecía imposible. El programa es fabuloso, pero…resulta que el numero de serie que me sale es el mismo que trae mi libro y el que me dijo el chaval por telefono recuerdo que era otro ..pero bueno, al menos lo sigo teniendo apuntadito, jeje...Venga, que muchas gracias y sin problem ehh!!
Saluditos
-
Esto… Que conste que lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender, seresana, pero...@seresana:
1º Soy una chica, pues mi nombre ese seresana, creo que queda bastante claro que es femenino.
2º Soy nueva en este tema y me dirijo a foros de este tipo para aclarar mis dudas.