Como saber el numero de serie de windows xp
-
Formateé el ordenata y le metí el numero de serie que traia (es windows xp home edition) pero me decia que no era válido, asi que llame al 900 que viene en el libro, y me dijeron un nuevo numero de serie pero lo fui metiendo en pantalla y no lo apunté. Como puede saberlo ahora? Hay algun sitio donde se pueda saber? Muchas gracias por adelantado!!
-
-
1º Soy una chica, pues mi nombre ese seresana, creo que queda bastante claro que es femenino.
2º Soy nueva en este tema y me dirijo a foros de este tipo para aclarar mis dudas.
3º No obligo a nadie a que me responda, solo el que le apetezca.Suerte…
-
Uix lo siento, no pretendia ofender. Siento que te lo hayas tomado a mal, no era mi intención. Ya iras veiendo que este foro regna la seriedad y el "buen rollo".
Te ha ido bien el programa que te he dado ??
Un saludo.
-
No hombre (creo que eres hombre, jeje), no es que me lo haya tomado a mal (soy andaluza ) sino que queria saber el numero y me parecía imposible. El programa es fabuloso, pero…resulta que el numero de serie que me sale es el mismo que trae mi libro y el que me dijo el chaval por telefono recuerdo que era otro ..pero bueno, al menos lo sigo teniendo apuntadito, jeje...Venga, que muchas gracias y sin problem ehh!!
Saluditos
-
Esto… Que conste que lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender, seresana, pero...@seresana:
1º Soy una chica, pues mi nombre ese seresana, creo que queda bastante claro que es femenino.
2º Soy nueva en este tema y me dirijo a foros de este tipo para aclarar mis dudas.
3º No obligo a nadie a que me responda, solo el que le apetezca.… esta respuesta, aunque lo que argumentas me parece correcto, creo que ha sido pelín desafortunada, en el sentido de que Tello ha respondido de una forma bastante correcta, educada y con ánimo de ayudar, habida cuenta de que ha sido sobradamente respondida en otros temas del foro (una vuelta por el buscador y encuentras un par de resultados) y, sobre todo, en Google, que es sencillísimo de utilizar...
Creo que otro tipo de respuesta algo más correcta hubiere parecido más adecuada (por ejemplo, un agradecimiento por el tiempo que te ha dedicado Tello en responder)
Pero bueno, esto es sólo una opinión, claro está...
Saludos, y bienvenida
PD: Respecto a lo que preguntas, yo te aconsejaría probar este otro programa, a ver si hay más suerte.
–--------------------------
Edito (1): Vale, no me había fijado bien en el último mensaje. ¿Ves? Eso está mejor. Pero entiende que pueda resultar chocante que te responda alguien a quien has ayudado (o, al menos, lo has intentao) de esa forma xD -
Bienvenida al foro !! Un par de consejos ahora que eres nueva:
Busca la información antes de preguntar, ya sea en el Google o en el buscador del foroBuscando en el google "saber numero de serie windows xp" te sale esta web con un programa que te las dice.
Un saludo y suerte.
Y cómo saben si Seresana buscó ó no antes en internet??? hay veces que a la primera encuentras la respuesta y hay veces que te la pasas busque y busque y nada.
Por ejemplo, yo necesitaba una información como ésta antes de reformatear una máquina y no la encontré a tiempo, tuve que utilizar otro serial para activar windows, ó sea, desperdicié una licencia, pues aunque respaldé el "wpa.dbl" me encontré que el serial de la etiqueta no era el que utilizaron en su activación.
Creo que Seresana tiene razón, el que tenga conocimiento y quiera compartirlo, que lo haga, a nadie se le obliga.
Hay algo muy bonito en la vida y que muy pocas personas usan, y se llama CORTESÍA.
Saludos!
-
Otro buen reflote, hale, campeón, solo has esperado 4 años para contestar
-
XD….. muy buena.
-
Bueno, cerramos este hilo, no aporta nada despues de 4 años…:p