-
eaaaaaaa, jajaja
PD: y yo que pensaba que costaba 20 € o 30. xD xD
-
claro, 20€ por dia
si os pongo lo que me cuesta a mi…
si membris no viene es porque no quiere. de Murcia a Valencia hay muy poco en coche, que ahora ya tiene. por casas para acogerle tampoco va a ser, solo tiene que pagar la plaza y la gasolina que gaste en venir
-
Mystique, pero mientras tu estas grimpando los demas no.
Si este año no hay ley del Paco, contad conmigo. -
Mystique, casa para acogerle? JA! al parking como todo el mundo a dormir! jejejeje
-
El parking ha muerto, vivan los pabellones feriales. Con lo que molaba el cac… xD
-
uhhh, dos dias sin entrar al foro…. Espero la hayas pasado bien Membris y sigue asi
Salu2!!!
-
Membris, no he puesto lo de villarrobledo porque me comentó Luistec que igual no podía entrar… van a endurecer bastante las medidas para la entrada de menores
Mystique, Membris se vendrá a la Ciberia Lan Party
-
Muchas felicidades Membris!! Que disfrutes otro año mas con salud y buen humor y que sea por estos foros
… y que compiles muchos kernelsUn Saludo!
-
Membris Khan, tú en agosto has puesto una rama sobre el proyecto de la caja MK station
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38795
Supongo que ya lo habrás terminado ¿ o no ?
Lo digo por si tienes mas fotos definitivas
Y espero que lo hayas pasado bien hoy, que además es domingo
-
pato, el problema es que luistec, hades y yo estaremos en la feria montando la red lo mas seguro.
aunque no descarto una escapadita para ir a veros
-
Membris Khan, Muchas Felicidades!!!! Bueno, a pasarlo bien, jeje. Por cierto, tienes 22…los dos patitos, eh? A disfrutarlos, chaval.
Salu2!!! -
Membris Khan, tú en agosto has puesto una rama sobre el proyecto de la caja MK station
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38795
Supongo que ya lo habrás terminado ¿ o no ?
Lo digo por si tienes mas fotos definitivas
Y espero que lo hayas pasado bien hoy, que además es domingo
No lo ha terminado, pero ha avanzado mas.
-
Muchas gracias a los últimos en felicitar, la verdad es que ha sido uno de los mejores cumpleaños (quizás el mejor) y esta rama es otro de sus alicientes
La verdad es que ahora mismo la cosa la tengo tan "delicada" que de aquí a verano puede llover mucho, no me aventuro a decir nada, aunque en principio mi propósito es ir a la Ciberia (aparte del camino de santiago again en bici, aprovecho para invitar a todo el que me quiera acompañar).
De momento tengo que acabar de pagar mi cámara y empezar a pensar en ahorrar más de 600 loros de seguro que casualmente me tocan en el verano, así que ya iremos viendo jeje
Bueno, un saludete a todos, gracias por vuestros mensajes!
-
va tonto, que si vienes a la ciberia empalmas con la campus XDD
-
supongo que yo tambien ire a la ciberia, y (ojala) empalmare con la CP
-
Ale, otro que felicita con dos dias de retraso, felicidades membris!!! lo que yo no sabía era que tambien tu eras otro "amante" del tenis de mesa.
-
Muchas felicidades y que te lo pases bien!
PD: Esta ha sido una de esas veces que crees que has llegado tarde y al día siguiente siguen posteado y te das cuenta de que lo podías haber echo el día antes :verguen: