Base de datos overclock AMD 64 X2
-
–---------------------------
X2 4400+ @ 2750 250X11
Placa Base: Abit Fatal1ty
Bios de placa base: Por ahora la 19.vcore monitorizado: 1,55v (según SmartGuardian)
vcore desde bios: 1,55vRefrigeración: Mach II Prometeia
Nivel de ruido: Muy bajo, Como una nevera pequeña
Temperatura: 0º no marca menosMaxima velocidad alcanzada: 3 Ghz en la dfi Expert con 1,65 vcore
a ver si aumenta tengo que hacer mas pruebas a menos voltage creo que lo aguanta
-
X2 3800+@2610ghz(261x10)
dfi lan party ultra-d
vcore smartguardian 1,39v
vcore bios 1,45vRefrigeracion: thermaltake aquarius III
Nivel de ruido:Inapreciable con el ventilador a minimas rpm insoportable al maximo(siempre esta al minimo )Maxima velocidad alcanzada 2710mhz vcore 1,45smartguardian estable en tests 3dmark,superpi,saltaba en un core pasando el prime a los 2 cores.
steeping:
ADA 3800DAA5BV
LDBHE 0541RPCW
Z822179J50846salu2.
-
kaos croe que espinetenbolas le estabva haciendo el cpu burn a uno de sus cores y le mejoraba, a mi tambien me pasa que uno de los cores necesita bastante mas voltage que el otro
saludos -
No veo util usar esos programas(excepto memorias bh5).
Es posible q al cabo del tiempo al micro se le pueda subir un poco mas ,pero prefiero hacerlo utilizando el pc q acelerandolo con ese tipo de programas.
Ya q los resultados obtenidos con esos programas es minimo(tengo entendido),si sabeis de algun buen resultado
ya seria cuestion de probar.salu2
-
Athlon 64 X2 3800+ (Manchester)
ADA3800DAA5CD
CCBWE 0543SPMW
134812AJ51144Lo tengo a 240x10 con tensión por defecto y CnQ activado.
Lo que no se que pasa, que a 250 el prime es inestable al momento, pero el equipo va bien.
La putada es que no consigo bajar el multi, para ver si el problema viene por ahi (de la memoria no es, le he bajado el divisor, e igual).Sigue en fase de pruebas.
-
Ey, me acabo de quedar a cuadros: a ver si alguno me puede aclarar esto:
Informacion oficial de AMD sobre el 3800+ E6:
http://www.amdcompare.com/us-en/desktop/details.aspx?opn=ADA3800DAA5CDTabla de significado del stepping:
Pos… como que la cosa no me cuadra.
¿Sera que le han bajado el vcore en las especificaciones para no darle demasiada "fuerza"?P.D.: no se porque leches no aparece la imagen de la tabla de AMD, sino el link....
-
El Vcore default son 1.35V, donde está el fallo?
-
El Vcore default son 1.35V, donde está el fallo?
Mira la imagen de la tabla: segun la descripcion del stepping, corresponderia 1'4V.
Solo eso -
Y tu a quién te crees, a una tabla o a AMD y la realidad?
Si miras en el magnífico post que tenemos en este foro verás que la A corresponde a 1.3/1.4V
-
Y tu a quién te crees, a una tabla o a AMD y la realidad?
Pos…. ¿puedo pedir el comodin del publico?
Ah, desactivado CnQ, y ya va por 250x10
-
Si tengo tiempo la semana que viene o la siguiente añadiré un Opteron 170 en ésta rama, que lo tengo pedido para mi hermano pero primero lo probaré yo
Edit: Hoy nos ha llegado un 170 en clase (para un compañero) y el muy cabron le ha tocado un 0550MPMW. Asi a prisas lo he puesto a 2750Mhz 1.44V pasando el superpi… no veas que leche a tenido el tio xD
A ver si tambien me sale uno de estos para mi hermano. -
El lunes me pido un x2 3800+ a er que tal sale
Dudaba entre Opty 148 y Sandiego 3700+, pero al final tiro al dual core.
A ver hasta donde llega, espero que no me toque la china. Aunque suelo tener suerte con las CPU's.
- AMD Athlon "Tbird" 1000@1600 1,95v - Watercooled
- AMD Athlon XP "Palomino" 1600+@2100 Mhz 1,95v - Watercooled ( 2 Ghz, aire 1,8v calentito… )
- AMD Athlon XP "Tbred" 1600+@…... 2550 Mhz 1,9v - Watercooled ( 2,4 Ghz, con aire sin calentarse un pelo a 1,8v, llegue a 2,6 Ghz a 1,95v con 4ºC de temp abiente )
-
-
No tengo ninguna lupa a mano jajaja
-
Joe que enano sea quedado bueno sigo haciendo pruebas ahora mismo y arreglado el link
Bueno andamos sobre los 2918 a 1,6 todavia bajo los 0º
saludos -
No tiene que ver nada con el post… pero...
SEDG.RaVeN no tendras un Focus ST, como el del avtar
-
Es el coche por el que acaba de hipotecarse hasta el 2011 xD
-
jajajaj espero que me lo den este miercoles :D, y si igualito de ese colorclillo tan discreto, si no acabo estampao en una farola o pared seguire pagando hasta el 2011 .
Bueno me a aguantado toda la noche a 265x11 1'6vcore a ver si sube algo mas
saludos -
Arg…... mañana me llega la CPU, pero no la placa. :vayatela: :mad:
Diosssssssss.
-
Es el coche por el que acaba de hipotecarse hasta el 2011
Pues yo no me hipotecaba pagando un coche 5 años, para que saquen modelos mas wapos y tu pagando esa KK :vayatela: