Base de datos overclock AMD 64 X2
-
-
busca unas memos poderosas ya eh!!
buaaaaaa temperaturas en idle de 30º el aire es un rollo eh!!
saludos -
Yo ya te avise que es muy caliente este micro, Si subes mucho el voltage solo te aguantara estqable los Spi de 1m, ya sabes pq te lo digo, es un micro q le gusta estar muy frio, y la LS modificada poco harás.
Ya te digo que a mi me hacia falta 1.744v para benchear a 3400mhz estables
Asi que no te estrañe si sube mucho de temperaturas con la LS, la jodida es caliente, pero 0 Cold Bug hasta esos -70º mas o menos.
Mi consejo es dale aire fresco al evaporador
-
Hombre, "poco harás" tampoco… estoy más que satisfecho con esos 3.2Ghz. Esto es un equipo para tener 24/7 no para hacer solo benchmarks asi que si le saco estables 3.1Ghz ya puedo estar contento.
-
Eso si, con eso queria decir que puedes estar satisfecho si llegas a los 3.2Ghz bencheables con tu LS con este micro tan caliente
Mi Mod de Delta´s te podria ir bien para… :fumeta:
Adeú
-
Un Delta como este ;D
-
Con dos de esos puedes hacer volar la torre SEGURO :risitas: :risitas: :sisi: ;D
-
toma trabuco de venti jajaj la epia de 14x14cm con eso fijo que anda ajajajja
saludos -
Joer, 57 dBa … cualquiera lo aguanta a 24/7 xD
-
Yo podria aguantarlo sin problemas… total, despues de un Volcano 7+ y un Vantec Tornado en la caja cualquier cosa te parece silenciosa XD
-
Quien mete el dedo ahi??? Delta tiene otros ventiladores del mismo tamaño y mismos cfm, pero ESO tiene que dar una presión de aire bestial, ideal para el radiador.
-
No, los dos que uso son los de 190cfm 4000rpm y 60db cada uno
-
No, los dos que uso son los de 190cfm 4000rpm y 60db cada uno
60db!!!!! ke es eso!!!!!!!! si yo con tres de 120 de 14db ya me parece ruidoso
-
yo tengo uno como los de xevipiu pero encima tiembla por que lo encendi y salio corriendo jajajjaja :fumeta: se parito un aspa y lo pegue con superglue, pero ahora tiene vibraciones, y suena como una aspiradora mas o menos de fuerte, insoportable vamos
saludos -
Jode un par de esos al radiador, y tengo que atornillar la caja a la mesa.
-
Joer vas a poner el micro en el TUNEL DEL VIENTO, para hacer pruebas aerodinamicas….
-
Joer vas a poner el micro en el TUNEL DEL VIENTO, para hacer pruebas aerodinamicas….
Hombre si el tamaño no es problema, y uno tiene el capricho, siempre se puede usar uno de estos:
Caravel DC (DC Fan) 254mm x 88.9mm y 550 CFM
Con este el ordenador puede que vuele pero literalmente :risitas: :risitas: :risitas: :rolleyes:
-
Eso ya es una exageración. El delta de 120 no es una mala opción para hechar unos buenos benchmarks (no se que tal andaran a bajo voltaje para derjarlos 24/7). Lo que pasa que el de 220CFM es bastante más dificil de encontrar que el de 190CFM (y creo que el de 220 que vi era de 37mm de profundida y no esa animalada).
Por cierto hice unas fotos de como aislé la vapo por si a alguien le interesa:
Los ingredientes (electrical tape para pintar la placa, grasa de litio para el socket, tape foam para aislar):
El electrical tape por la parte delantera de la placa:
Lo mismo por la parte trasera (hecha con flash):
Algo de tape foam en la célula eléctrica trasera:
Una ves atornillado (pierde presión en los lados al utilizar solo 2 tornillos, en los Intel o el AM2 va mejor al utilizar los 4):
El tape foam alrededor del socket:
Lo mismo con más vista:
Aqui me quedé sin camara xD Luego puse 2 capas más de tape foam como esa para que la CPU quedara por debajo de estas y asi el evaporador tuviera que hacer presión para llegar al IHS (negando la entrada de aire en el socket). Además tambien heché la grasa de litio dentro del socket y limpié la que salió por los lados despues de pinchar la CPU.
Y el último superpi que he hecho.
X2 3800+ @ 3150Mhz 1.47V Dual SPI 32M:
Voy a intentarlo a 3200Mhz mismo voltaje. A 1.53V la temperatura ya empieza a dispararse
-
que es la electrical tape y pa ke sirve??
-
Bonito pegote pringoso… eso se pued elimpiar de alguna forma ? XDDDD