Base de datos overclock AMD 64 X2
-
Este es mi micro:
ADA3800DAA5CD
LCBIE 0621VPM3Ghz 300x10 prime estable a 1.475V refrigerado por aire con un Blue orb. A plena carga 57-58 grados con la habitación como un horno… El micro no es "cabrio"... aún.
Aderezado con un lanparty ultra-D con la última bios oficial, multi LDT o como se llame a x4 y las memos de culo, que son unas kingston que no suben ni a tiros... Lo que me aguantaban en la MSI 233Mhz en esta no pasan de 220... extraño.
-
Weno esto es poco con el OC que le hice ayer xD
os gusta mi e6600 a 76Thzhttp://img56.imageshack.us/img56/1674/67thzcmr7.png
http://img128.imageshack.us/img128/6475/18thzun4.png
jajajajajaesque le pillo una al cpu-z que no veas xD
-
Cram, cuantos voltios necesitas para tener esa frecuencia…...
-
Bueno entro con vosostros en el CLUB X2 acabo de pillar un X2 3800+ MANCHESTER: con el siguiente STEEping:
ADA3800DAA5CD
CCBWE 0543SPMW
134812AJ50227Que podeis decirme de el (Es de 2ª MANO pero INBOX)…. ;D
Antes de instalarlo en la DFI debo hacer un CLAR CMOS y una carga de bios en DEFAULT..?Bueno ya esta rodando a 2.600 mhz por Core con 1,39 V...... :sisi:
-
Buenas a todos, queria deciros haber si me podeis ayudar a OC mi ordenata, aqui so lo dejo:
- AMD64 X2 3800+ Socket 939 (toledo, 1.38V, core speed 2009, multiplicador x10, bus speed 200 y ht link 803mhz)
- DFI Lanparty Nf4 UT Ultra-D
- 4x512 Kingstom Value Ram(Dual-Channel, frequency 200, FSB/DRAM: CPU/10, Latencias 2.5 3 3 7 7)
Estos datos son del cpu-z 1.38 (Si os hace falta algun dato mas me lo pedis)
Yo he leido varios manuales sobre el tema pero la placa con la que viene explicado no se parecen en nada a la dfi y queria pediros si alguien que a hecho OC con esta placa pues me hechara una manilla y me dijera que apartados en la bios son los que ten que cambiar
Espero que me ayudeis
Un saludo ;D
-
darcry me veo en la obligación de decirte que:
A. Esta no es la rama adecuada para preguntar eso ya que aquí solo se postean y consultan lo buenos o malos que son determinados steps.
B. Tu duda a sido contestada y explicada tropecientas veces, hay guías de OC y una para tu placa base en el subforo de placas. Puedes poner ahí tu duda si después de leer la guía o buscar no te acaba de quedar claro algo.
C. Deberías de dar más detalles del conjunto de tu equipo (fuente, disipador, temperaturas, etc…)
En fin, estos consejos no son ningún reproche pero es conveniente que te diga esto porque se nota que no estas muy familiarizado con la dinámica del foro y si dejas aquí tu pregunta y no te responde nadie pensaras que nadie te quiere ayudar cuando lo que ocurre es que muchos foreros ya pasan directamente de contestar a los novatos que no se leen las normas.
-
Buenas a todos, queria deciros haber si me podeis ayudar a OC mi ordenata, aqui so lo dejo:
- AMD64 X2 3800+ Socket 939 (toledo, 1.38V, core speed 2009, multiplicador x10, bus speed 200 y ht link 803mhz)
- DFI Lanparty Nf4 UT Ultra-D
- 4x512 Kingstom Value Ram(Dual-Channel, frequency 200, FSB/DRAM: CPU/10, Latencias 2.5 3 3 7 7)
Estos datos son del cpu-z 1.38 (Si os hace falta algun dato mas me lo pedis)
Yo he leido varios manuales sobre el tema pero la placa con la que viene explicado no se parecen en nada a la dfi y queria pediros si alguien que a hecho OC con esta placa pues me hechara una manilla y me dijera que apartados en la bios son los que ten que cambiar
Espero que me ayudeis
Un saludo ;D
Leete esto que te ayudara bastante.Luego, pregunta las dudas:
-
darcry me veo en la obligación de decirte que:
A. Esta no es la rama adecuada para preguntar eso ya que aquí solo se postean y consultan lo buenos o malos que son determinados steps.
B. Tu duda a sido contestada y explicada tropecientas veces, hay guías de OC y una para tu placa base en el subforo de placas. Puedes poner ahí tu duda si después de leer la guía o buscar no te acaba de quedar claro algo.
C. Deberías de dar más detalles del conjunto de tu equipo (fuente, disipador, temperaturas, etc…)
En fin, estos consejos no son ningún reproche pero es conveniente que te diga esto porque se nota que no estas muy familiarizado con la dinámica del foro y si dejas aquí tu pregunta y no te responde nadie pensaras que nadie te quiere ayudar cuando lo que ocurre es que muchos foreros ya pasan directamente de contestar a los novatos que no se leen las normas.
Espinetenbolas, perdonar por la respuesta, me leere el manual que me aveis dicho y si tengo algun problema ya os comentare
Un saludo
-
Bueno al final me ha llegado el dichoso FX-60.
Si, lo se, toy loco, pa eso píllate un C2D, pero me había encaprichado
En fin acaba de llegarme y le he echo unas fotos pero todavía esta en su embalaje OEM , puede que lo estrene a la tarde.
Pongo su step y unas cuantas foticos:
ADAFX60DAA6CD
LCBIE 0627UPMW
Z956412G601XXLa verdad es que parece que haya comprado una especie de procesador de edición limitada (Madelman :risitas: ) o algo así, porque mi Opty 165 también era OEM y su embalaje era de lo más soso. (pronto el Opty al mercadillo)
PD: Las fotos son una M de las gordas pero es que la webcam no da pa más.
PD2: Añadir que no he encontrado nada sobre este Step así que no se que tal será, así que os mantendré informados. -
Pues que sepas que me pongo el prime en la lista de espera para el Opty :risitas: :risitas: (en serio)
Que tal ese step del FX60???
EDITO: Pues si que no hay nada sobre ese step, ni en xtremesystems ni en google :mad:
-
Caxo perro, no te cambies de Opty, que a si hacemos juego los dos, jaja, encima casi la misma placa.
Bueno, la cosa sera parecia casi mismo opty y casi misma placa xD
Espinete, no me fije que te habias pillado un FX60, que tio xD, disfrutalo!!! Y no eres el unico que te dio la locura, pues no de C2D viven los frikis como nosotros
Yo tmb pude haberlo hecho…la verdad es que encima me pille placa , osea que directamente podria tener un C2D en toda regla, pero bueno, mas vale malo conocido que bueno por conocer :risitas:
Saludos!!!!
-
Pues que sepas que me pongo el prime en la lista de espera para el Opty :risitas: :risitas: (en serio)
Ya sabia yo que le iban a salir muchas novias al opty aunque primero te recomiendo que pruebes el FSB máximo estable de tu placa ya que con esa liquida puede que te limite la placa o las memos ya que yo me lo he cambiado precisamente por eso ya que solo desde windows soy capaz de poner el micro por encima de los 3.3Ghz por aire :mad: por culpa de los divisores y las memos así que prueba a bajar el muti y comprueba que FSB te alcanza ya que para 3Ghz necesitas mínimo 333Mhz, porque sino no creo que te sirva de mucho.
Aunque si el FX me sale más malo que el Opty, casi que venderé el FX :risitas: . (espero que no :nono: )
-
Cuanto te costó el FX 60? si no es indiscrecion preguntar
O.T: esta noche, mas CS, no?? xD
-
Cuanto te costó el FX 60?
Pues más o menos 300€ envío incluido la única pega que de aduanas me han sablado 46€ :rabieta: , aun así es un precio cojonudo por un micro que costaba 1200$ hace nada y que encima de estar desbloqueado tiene buena pinta su step:
starostise - X2 3800+ LCBIE 0627TPMW
DeadEye - X - X2 3800+ LCBIE 0627TPMW
P2k1 - X2 3800+ LCBIE 0627TPMW
Estos son también LCBIE pero fabricados una semana después:
chrisf.uk - X2 3800+ LCBIE 0628DPMW
elected - X2 3800+ LCBIE 0628DPMW
O.T: esta noche, mas CS, no?? xD
Si me pongo a trastear me parece que no. :risitas:
PD: Esto promete.
**Edito: **Me parece que he tenido suerte, el bicho botea la bios a 3Ghz (200x15) con el vcore default , que fuerte, el memtest le he metido 1.4v y lo pasa pero windows no arranca, sino ya seria la leche. En fin os mantendré informados, ahora voy a ver cual es el vcore mínimo para ir a 2.8Ghz para así tener una referencia de cuanto es mejor que el Opty. :risitas: Aunque creo recordar que para 2900Mhz el otpy necesitaba 1.45V mínimo para arrancar.
Hos mantendré informados, pues de momento parece muy estable a 2.8Ghz con el voltaje en AUTO:
Así que habrá que ir bajando el voltaje y cambiando ese logo de Opty por uno de FX. :mad:
**Edito: **Creo tener problemas (diría que es cosa del controlador de memoria) con la config de las memos porque el prime a petado a 2.8Ghz pero las temperaturas eran buenas así que seguiré probando más cosillas ya que el windows arranca y es funcional a 3Ghz con 1.45v en Bios pero el prime peta así que voy a ver si las memos están mal configuradas o algo porque no es normal, por lo menos iba diferente la cosa en Opty. No se, ya diré algo cuando este más claro porque peta el Prime y haya conseguido buena estabilidad, aunque también es cierto que la pasta térmica esta recién puesta y esto podría influir.
-
Donde lo has pillado (NO ES PARA COMPRAR UNO) con mi X2 3800 voy que me mato, lo digo por el tema de las ADUANAS, estoy pensando pillar un kit de 2 x 1 GB de Crucial Ballistix PC4000: BL2KIT12864Z503 , que sale ahora por 220 € en Crucial Europe que esta en Inglaterra.
Cuanto me costara la ADUANA, el IVA que me han metido es del 16 %, a eso hay que añadir alguna TASA:http://www.crucial.com/eu/Store/checkout/cartdetail.asp
Gracias y suerte con ese FX60, AMD todavia no ha caido¡¡¡¡
-
Donde lo has pillado (NO ES PARA COMPRAR UNO) con mi X2 3800 voy que me mato, lo digo por el tema de las ADUANAS, estoy pensando pillar un kit de 2 x 1 GB de Crucial Ballistix PC4000: BL2KIT12864Z503 , que sale ahora por 220 € en Crucial Europe que esta en Inglaterra.
Cuanto me costara la ADUANA, el IVA que me han metido es del 16 %, a eso hay que añadir alguna TASA:http://www.crucial.com/eu/Store/checkout/cartdetail.asp
Jajaja, tu eres un fan de AMD total, tio xD
Te dire una cosa, es mejor ser chaquetero, pues siempre puedes elegir un bando u otro y tener lo que mas te convenceYo la verdad es que me gustan los C2D, pero lo del DRM me tira un poco… en fin, al final hice la tonteria y lo hecho, hecho esta y a disfrutare mi Opty y mi Super placa Asus xD, que la muy mamona me costo domarla.
Eso si...no pensaba yo lo de pillar memosrias, pero me das tentacion, tio...un par de modulos de 1GB buenos, ufff, ya vere que hacer.
Saludos!!!
P.D: Espinete, te perdonare que faltes a la cita del CS por causa mayor xD
-
Donde lo has pillado.
Pues en EEUU, por eso me han cobrado aduanas, bueno por eso y porque los de la tienda declararon el valor de la mercancia sino como siempre 0€.
Aunque en paises comunitarios de la UE (union europea) no hay ya aduanas ni aranceles ni gaitas asi que te va a salir bien, siempre que el envio no sea caro.
-
Pues yo estuve a punto de pillar unas Team Xtreme que montaban chips Micron, eran PC4000 con latencias 3-3-3-5 pero al final no salio. En cierto modo tambien me gustaria pillar un pack de 2Gb buenas, pero no se si compensa; creo que es seguir echando dinero en "saco roto". Podria pillar un C2D pero pienso si lo necesito o no (que es que no), y gastarme 800€ en placa-micro-ram me echa un poco para atras.
-
Ya pero si vendo mis 4 x 512 Crucial Ballistix PC3200, me salen casi gratis… Tendria que poner algo de dinero.
El Envio por UPS segun Crucial a España cuesta 7 euretes y tardand de 3 a 5 dias en llegar -
Muchas gracias por postear ese link, no sabía que se puediése comprar directamente desde la web de crucial, le has arreglado un problema a un amigo y ami, porque igual él se compra las crucial y después hacemos un change
Salu2
P.D.: yo sí que haría el cambio :sisi: