Nod32 + Norton
-
Queria saber si hay alguna incompatibilidad de poner estos dos antivirus a la vez en memoria del sistema. Nod32 2.5.1 i de Norton 2005.
Pc:
Portatil HP ZD8000
- p4 64bit 3,2ghz
- 1gb ddr2
- 100gb hd
- ati mobility x600
Saludos!
-
nunca es buena idea poner 2 antivirus juntos…
yo no lo haría.
hace dos años, panda veia a norton como troyano... y viceversa...
-
Con el nod32 va a ser suficiente, yo llevo ya mucho tiempo que no veo ningun virus, ni con el karpersky ni con este.
-
Además, para este tema hay un subforo de seguridad.
Nunca 2 antivirus o 2 firewall residentes en el mismo equipo. NUNCA.
-
Totalmente de acuerdo.
-
Y si no se lo cree alguien, que haga la prueba, ya verá. :nono:
-
i si instalo NOD 32 en el ekipo k tiene Norton y desactivo este? es lo mismo k hago en mi ordenador (Kaspersky + Nod32 + Outpost Firewall Pro) desactivando la proteccion en tiempo real del Kaspersky y no me ha dado nunca problemas:
el ekipo es el siguiente:
Intel Pentium 4 Prescott 3000/800 HT
Intel Desktop Board D875PBZ (875P)
HDD Maxtor sATA 120GB 8mb
nVIDIA GeForce FX5700LE 256MB
Windows XP Pro SP2
512MB RAM (esperando sueldo pa ampliar a 1GB kvr :D)Saludos!!
-
El norton es más puñetero para desactivar, ya que deja muchos restos por todos lados. En su página oficial tienen una herramienta de desinstalación completa que viene muy bien. El kaspersky sólo inicia un proceso al arrancar en el inicio, por eso con desactivar ese proceso en el inicio deja de dar problemas.
-
Ahi tienes la respuesta HaYo :P.
Yo tambien tengo el Nod32 solo ahora mismo i me va muy bien, ni rastro de virus de momento. Antes de formatear tenia al kaspersky UNICAMENTE para que analizara dos dias a la semana el pc entero pk tiene una buena base de firmas de virus. i el NOD32 para k se quedara residente en memoria i haga el monitoreo de archivos i ningun problema. Algun virus se le colaba al NOD32 i el kaspersky lo detectaba, pero ahora sin el kaspersky no noto ninguna cosa mala en mi pc, asi k seguramente esos virus k se colaban eran minusculos.
Yo el norton nunca lo he recomendado, ya k si hasta el mismo fabricante tiene una herramienta para desinstalarlo… no veas la de cosas k tiene que llebar...
Saludos!
-
Lo de los "virus minúsculos" no existe, hay virus más o menos dañinos, pero no minúsculos. Lo que yo creo que te pasa es que no tienes el módulo "AMON" configurado en modo paranoico. Ve a configuración y pon la siguiente configuración (2.50)
-Detección: Activa todas las casillas (excepto disquette si no usas disquette, claro), en extensiones yo activaría que analice todos los archivos, aunque teóricamente el listado es bastante completo.
-Métodos: Firma de virus y heurística. Análisis heurístico profundo. Creación de archivos, activar las 2 casillas.
-Exclusión: A menos que haya problemas con algún programa que sepas que no es un virus, no tengas nada puesto.
-Extendida: Yo activaría todas las casillas. Si eso puedes quitar la "Permitir la detección manual".Haz lo mismo en DMON, en IMON->HTTP, activa todos los puertos que uses en internet. En IMON->Extendida->configuración lo mismo que has hecho en AMON.
Con esos 3 módulos bien configurados en tu PC no debería entrar ningún virus. En caso de tener un virus que no conozcas, dependiendo de la criticidad de tus datos, toca derribar y reconstruir