-
Una cosa, acabo de leer que Maxtor da problemas con algunas placas nforce4, deberías enterarte.
Lo he leído en todoreviews: www.todoreviews.net y la página en la que hablan de ello (en francés) es: clubic.com
-
Una cosa, acabo de leer que Maxtor da problemas con algunas placas nforce4, deberías enterarte.
Lo he leído en todoreviews: www.todoreviews.net y la página en la que hablan de ello (en francés) es: clubic.com
bueno, en principio es solo para los SATA2 y mis maxtor son SATA1, los SATA2 son hitachi ;), gracias por la apreciacion.
-
Packo, resucito un poco esto para no abrir otra rama sobre mas o menos lo mismo…
Pero el que pregunta ahora soy yo
ATHLON64 3700+ San Diego
GeForce 6800 GS (alguna marca en concreto?)
ADATA Vitesta DDR500 2x512MB
200GB WD2000JS SATA2
A8N·SLI Deluxe
XP120Mi equipo es mas modesto que el tuyo, pero bueno
¿Os parece una buena confing?
PD: con llegar a 2,5 GHz me vale...
-
Un buen gamepad (con ese pepinazo es muy cutre ir jugando con el teclado) y un joystick (solo si realmente lo usas).
Por no hablar de que lo protejas, ya no con un buen antivirus y antispyware (que también) sino con una buena regleta protectora de sobretensiones.
En cuanto a la fiabilidad, me imagino que lo tendrás cubierto, pero invierte en cableado (ide y sata) de calidad, como revolteck.