-
Y despues defendemos que el superpi no sirve de nada, que no hay que utilizarlo para comparar procesadores y que hay que ver los resultados en la realidad…. peeeeeero a caso no te van bien los juegos con esa pedazo de 7900GTX??? :risitas: :risitas:
-
Ahhh porque poco !!! Estoy bajando en picado … Cuando tengamos el conroe esto no pasara y menos con el cambio de fase xD
-
krampak pues la verdad es que no, el dichoso solitario se ralentiza y el puñetero pinball me dice que mi grafica no es compatible con DirectX10. Pero bueno yo es para jugar utilizo un Comodore que le da mil vueltas a este ordenador, además prácticamente todos los juegos del Comodore son exclusivos y como estoy tan enganchado apenas juego con el ordenador donde todos van de pena y encima son una porquería. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Edito:
Adjunto unas fotos del conjunto y como el Nf4 esta medio tapado (pronto el Vantec de cobre )
-
Ya me dirás que tal anda el Vantec, a lo mejor quito mi NB47 y asi saco el ventilador de 8cm que tengo metido encima de la gráfica (suerte que la torre es "btx") y de paso le saco el VF700 a la grafica y pongo el tocho de serie que refrigera mejor las memorias aunque a plena carga hace un ruido bastante molesto…
-
krampak pues la verdad es que no, el dichoso solitario se ralentiza y el puñetero pinball me dice que mi grafica no es compatible con DirectX10. Pero bueno yo es para jugar utilizo un Comodore que le da mil vueltas a este ordenador, además prácticamente todos los juegos del Comodore son exclusivos y como estoy tan enganchado apenas juego con el ordenador donde todos van de pena y encima son una porquería. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Edito:
Adjunto unas fotos del conjunto y como el Nf4 esta medio tapado (pronto el Vantec de cobre )
jajaja que mamoncete,me has superadooo,pero esto no quedara asi :risitas: :risitas: :risitas: .Una cosa tio el vantec de cobre que dices es este?
http://www.vantecusa.com/product-cooling.html#
El CCB-A1C ??es que yo estoy mirando uno para ponerselo a mi ultra,ya que se calienta un monton y suena de narices a full.
PD:Haber si te pillo conectado por el msn y hablamos,que no me podio conectar mucho porque estoy de examenes en la uni.Saludos
-
Pues nada este finde le he hecho un par de pruebas y he puesto el Opteron 165@2800Mhz con voltaje stock y la x1900XTX @ 729/819
Supongo que la grafica puede subir un poco mas,pero con estas temperaturas mejor no exprimirlo mas,lo mismo con el micro,seguro que puede subir mas.Todo por aire y la tapa abierta.Ahora mismo temperatura ambiente 23º(Tengo el aire acondicionado puesto xDD) y la CPU a 40º en Full y la GPU unos 65º en Full
Os dejo aqui mi puntuacion que me coloca 3 en el dualcore :risitas: ;D :
Saludos
-
Pues yo no puedo ejecutar el 3dmark06 porq me da un error tal q me pone q me falta el d3dx9_28.dll, la movida es q tengo todas las diretx puestas y no se porq no me deja, a vr si me podeis echar un cable porq kiero probarlo y nada de nada.
Saludos.
-
a mi eso me pasaba actualiza las directx a la version 9.0c Abril o Junio 2006 y solucionado me paso cuando puse el Oblivion jeje
-
NO ME FUNCIONA EL 3D MARK 2006 con esto:
Intel Pentium 4 3ghz (prescott)
chipset i875P
2x1gb DDR400 dual channel
GeForce 6800GE@GT
347GB HDD¿alguien sabe xk puedeser?
Saludos!!
PD: tarda mucho en cargar se keda mas de 15 minutos en ello es normal?, tengo dual channel activado y
las directx de junio 2006. -
NO ME FUNCIONA EL 3D MARK 2006 con esto:
Intel Pentium 4 3ghz (prescott)
chipset i875P
2x1gb DDR400 dual channel
GeForce 6800GE@GT
347GB HDD¿alguien sabe xk puedeser?
Saludos!!
PD: tarda mucho en cargar se keda mas de 15 minutos en ello es normal?, tengo dual channel activado y
las directx de junio 2006.No la verdad es que no es normal,que temperatura tienes en la grafica y en el micro??yo me inclino mas a temperaturas de la grafica.Bajale un poco el OC y veras como lo pasas
Saludos
-
-
-
-
Tendras que estrujarla un poco más si quieres entrar en el ranking
-
Jeje, si quieres apretar mas, hazle un Vmod…. :risitas: , pero ten cuidado no frias la tarjetita.
No esta nada mal el OC tío de 420/1320(6602) @ 600/1666(8332) Mhz, creo que es una cifra muy maja.
La GTX tiene una velocidad default de 650/1600(800*2), al menos el ancho de banda lo has superado, y 50mhz no creo que sean para volverse loco, básicamente tienes una GTX en tu casitaSaludos!!!
P.D: no merece la pena jugársela por unos puntos mas, jeje.
-
Pues sacando las últimas gotas al juguete este, salvo que con otros drivers pueda sacar más, llega a 5692 a 610/830 pero como esta peña tiene los x2 @3Ghz pues como que no se puede :nono:
Y el core este no pasa de 610, probablemente porque venga capado para que el Zalman siga siempre a media velocidad
-
Me parece que me pongo el quarto en el ranking de los dualcore
6749 3DMarks
PV-T71F-YDF (9,R) XFX GeForce 7900GTX 512MB Stock(665/1630)@(712/1822)Mhz
Todo esto es por aire y subiendo un poquito el micro (y las memos ), aunque el echo de que acabo de meterle el windows nuevecito y esta vez he usado el AMD optimicer (en mi anterior registro no habia salido todavia) me parece que influye bastante. :risitas:
PD: Haber si monto una liquida y le prendo fuego :sisi:
-
Bueno, pues a mí me ha dado por pasar el 3dmark 2006 al "equipillo" que tengo ahora mismo prestado en mi casa (X2 4200+, 2Gb RAM DDR500 y dos Asus EAX1900XTX en CROSSFIRE) y he obtenido 7756 puntos.
La verdad es que no estoy nada al día de puntuaciones y configuraciones, pero me ha parecido muy poquito, ¿no? ¿qué opináis? Da la pinta de que el procesador me está limitando mucho. ¿Me equivoco?
Si tengo tiempo intentaré overclockear un poco el procesador, la memoria y las gráficas, a ver qué tal (aunque me da en la nariz que no voy a tener tiempo, pero bueno….)
-
1848 con el equipo de la firma. :verguen: No pongo ni foto, porque de perdidos al río. ;D
-
Anda, pues no me había fijado en el ránking. Si al final 7756 puntos no era tan poquito…. ¡está de los primeros de dual core! Y eso sin forzar nada, ni el micro ni la gráfica ni nada. A ver si metiéndole caña....
P.D.: Supongo que para entrar en el ránking hay que mandar capturas de pantalla y tal... ¡pero no me metáis! Que el equipo al fin y al cabo no es mío. Es "prestado" y lo tengo que devolver en unos días 8-) jajaja