-
8479, de hace un par de dias. Contad con los impedimentos… mi RAM es parapléjica y no alcanza su velocidad noiminal, y es bajo Windows Vista. ;D En CPU ya saco más, pero voy a dosificarme un poco :risitas:
http://service.futuremark.com/orb/projectdetails.jsp?projectType=14&projectId=1269817
-
Esa URL solo la puedes ver tu Demon
La gráfica está de serie ?
-
Esa URL solo la puedes ver tu Demon
La gráfica está de serie ?
Es lo que tiene ser yo mismo, que no lo compruebo desde otros puntos de vista :risitas:
Pues si, desde Windows Vista me lo tragué de serie, que poco podia urgar, parece que se va a 513/1584 o algo así.
De todas formas ya puestos y tras salir el ATItool 0.27 B1 compatible con el Vista y subir un poco el tema me sacado unos puntillos más, a ver si ahora si se me ve ;D (CPU a 3'5, y GPU a 634/1916)
(Editado por mejora de resultado inesperada al salir el ATItool 0.27 B1 y reeditado por mejorar con los últimos drivers)
-
3D Mark 06 y Ge Force 7600GT + Disipador serie con heatpipes y ventilador sacandole aire
_- Sin OC > 3620 3d marks_
-
-
-
-
¿Con los 8.37.4.2?
Está realmente bien, para una gráfica que cuesta la mitad de precio que la 8800Ultra.
-
Si, pero solo está bien en benchmarks… habrá que esperar a ver como rinde bajo DX10 para poder decir lo contrario..
-
-
subiendo un poco los puntos pero manteniendome en el mismo puesto, y con el micro a 3.300Mhz
-
Bueno yo tambien he conseguido subir un poco pero como no, el VISTA en pleno proceso de mi OC se ha hecho la picha un lio y ahora me sale que no es una copia original, cuando si lo es, y que tengo que validarla pero para validarla tengo que activarla y activada ya esta asi que hasta que resuelva este problemo ahi se queda mi marca por que no me deja hacer casi na :rabieta:
-
-
Es mejor que pongas el link a ORB ya que asi no sirve la captura :nono:
Pues en el link ya aparece toda la información y no es necesario poner captura ya que ese resultado del navegador podría ser de cualquiera. Aunque no dudo que sea tuyo pero bueno.
Por cierto, te voy a editar la imagen porque descuadra el post, de modo que otra vez no la redimensiones y usa el TAG de Imagehack para foros ;D
-
Pues aqui en Single core
Xevipiu - 4.786 Puntos - 7800GTX @ 450/1410
-
Es mejor que pongas el link a ORB ya que asi no sirve la captura :nono:
Pues aqui está el enlace jefe… :rolleyes: :
http://service.futuremark.com/orb/resultanalyzer.jsp?projectType=14&XLID=0&UID=9392898
Saludos ;D
-
Para la próxima vez pon el link de compare y no de submit Que con ese no hacemos nada… de todos modos ya te he añadido al ranking, no se porque no le parecía bien a espinete esa captura.
-
Editado….
-
Uff, me tendre que comprar una calculadora! o es mi vista la que me falla¿? <:(
SIngle Core
6.- Mind_Hunter - 4772 Puntos - Nvidia 7900GT @ 550/1800
7.- Xevipiu -4786 Puntos - Nvidia 7800GTX @ 450/1410 -
no se porque no le parecía bien a espinete esa captura.
Lo acabo de ver y tengo que decir que:
Si yo le paso el test y pongo un screen con una web abierta a ORB (con un resultado que puede ser de cualquiera), no se pero es preferible poner el link a ORB. Pues la captura por si sola no ofrece ninguna garantía de nada.
Vamos, yo personalmente exigiría link a ORB y Screen para certificar el equipo y los clocks.
Claro, que es mi punto de vista, pues la rama la llevas tu