-
Pues eso, dos grandes foreros, aunque el último haya sucumbido al lado claro de la manzana. Felicidades a los 2!
;D ;D ;D
-
Felicidades, y que lo paseis bien y que os regalen mucho hardware.
salu2
-
jajajja, parece que saludando de a dos nos ahorramos el trabajo :rolleyes:
Felicidades a ambos y que pasen un buen dia.Salu2!!!
-
felicidades a los dos, bueno, solo a Dixman porque Paladi casi ni entra por aqui el tio perro
-
Que lo disfruteis con salud y al lado de todos aquellos que seguro os quieren. ¡¡¡ FELICIDADES !!!.
-
Muchas felicidades a ambos
-
Que lo disfruteis con salud y al lado de todos aquellos que seguro os quieren. ¡¡¡ FELICIDADES !!!.
Tío, que tú también tienes tu dedicatoria
Felicidades a Dixman y Paladi, aunque a ver si recuperamos las buenas costumbres y pasamos más a menudo por aquí.
-
Joooder chicos… Entro y me encuentro esto.
Muchas gracias por esas felicitaciones.
Tomaros algo a mi salud....
-
Muchas gracias chicos ;D
Que he sucumbido al lado oscuro? uhmmm… yo creo que al blanco !!! sino.. mirad mi escritorio en el piso de estudiantes... xD
A ver si os sigo algo más, lo intentaré, pero estoy algo liado con la uni y no tengo internet entre semana (solo en la biblioteca donde creo que tendre que pasar más tiempo :)).
Me alegra que aun me recordeis y nada, muchas gracias otra vez ^^
Editado: que me lo dejaba….... MUCHAS FELICIDADES DIXMAN!
Editado 2: Donde habre leido oscuro yo? :S -
Pero es que no paramos de felicitar al personal?? Bueno, pues nada, muchas felicidades a los 2 y muchas birras para todos!!
Paladi, tu piso puede ser el peor de Barcelona, pero con ese mac ya vale lo que le echen, me encanta!!!!!
-
Muchas gracias chicos ;D
Que he sucumbido al lado oscuro? uhmmm… yo creo que al blanco !!! sino.. mirad mi escritorio en el piso de estudiantes... xD
A ver si os sigo algo más, lo intentaré, pero estoy algo liado con la uni y no tengo internet entre semana (solo en la biblioteca donde creo que tendre que pasar más tiempo :)).
Me alegra que aun me recordeis y nada, muchas gracias otra vez ^^
Editado: que me lo dejaba….... MUCHAS FELICIDADES DIXMAN!
Editado 2: Donde habre leido oscuro yo? :SFelicidades a ti tambien, por cierto parece ser que tu raton si se ha pasado al lado oscuro… :sisi:
-
los cables tambien, jaja.
bueno, felicidades a ambos aunque no los conozca, espero que la pasen bien y sigan siempre en el foro.
Un abrazo virtual. xD
-
Adri, que esa foto ya huele, que lleva colgada en Macthink un huevo de tiempo XDD
PD: no se si has visto mi post, pero yo tambien me he pillado un iBook (aun espero a que me llegue, ya te dare la murga por MSN)
-
Muchas felicidades a los dos, que como se ha dicho son dos buenos foreros, aunque Paladi ya casi no esté.
Paladi a ver si sacar el ordenador a tomar el sol, porque está un poco pálido ;D Si hasta te lo está pidiendo con imagenes y todo, te está pidiendo que sigas el ejemplo de la foto del portátil ;D
¿ Los gusanso de internet entran mas fácilmente en un Mac que en un PC ? Lo digo porque supongo que se sentirán mas atraidos por las manzanas que por que por un simple PC ;D
Dixman, sigues así en el foro y te deseo lo mejor, y felicidades por los 2000 post ;D
-
Mystique que pasa con la foto? para un dia que me pongo a limpiar, ordenarlo todo y tiro la foto…. se tiene que aprovechar
A ver si te llega y si tienes cualquier duda ya sabes
Ultimamente andaba mucho por macuarium, un foro dedicado a mac que supongo que algunos conocereis... pero me ha pasado mas o menos lo mismo que aqui y en muchos foros. Llego, me empapo de información (casi todo.. xD) y cada vez se me hace todo más y más monotono hasta que cambio de tema
Ahora me gustaria encontrar algun foro (en el idioma que sea) de administradores de redes... sistemas... pero creo que ya será más dificil. Sino... ya veremos donde me meto, pero algo necesito para aprender y pasar el rato
Saludos chicos
PD: Aunque no suelo ir de partys (la ultima fue la euskal este verano, como lo pasamos :D), de vez en cuando me paso a saludar (ya sea en una party o de cena) a toda la tropa de Hardlimit BCN, tambien llamados todo*******
-
Felicidades a los dos.
Como los veteranos perdidos sólo vuelvan para dar la cara en su cumpleaños, las ramas de felicitación se van a acabar, aquí hay que currárselo jeje
Bueno, pues que os lo paséis genial!