Airplex jodido, ¿Que hacerle?
-
Si os fijais, las salidas son codos. Pues bien, al ejercer presión de mas al meter un tubo uno de los codos se partió. Queda un simple agujero hacia dentro del radiador. ¿Que se os ocurre que puedo hacer para arreglarlo?
-
Que chungo, no? Yo lo que haría seria poner un trozo del plastiquito pequeño que se haya roto lo pondría en el hueco y lo sellaria con algo para que no filtrara el agua, silicona ó algo parecido.Y sujetando el codo, claro esta :risitas:
-
limar bien y meter un codo mas grande. un poco caca pero lo mismo funciona..
PD: ahi que ser bruto para partir el tubo eh? XD serian las ganas de jugar ;D
-
No se puede "meter" nada, no tiene rosca ni nada parecido ahí.
-
no te va a quedar mas remedio que soldar un codo nuevo y rezar para que no tengas fugas.
y olvidate de soldador de los de elctronica, que para calentar eso te hace falta de los de llama que se usan en fontaneria
si vinieras a la CP igual te lo soldaba yo… :rolleyes:
-
Que te parece usar el soldador ?? No lo veo complicado, seria usando el mismo codo que tienes roto.
-
Tengo un soldador raro que me compre no se para que, 15€ me costó. No se si equivale a los de llama, pero su punta se pone azul al darle al gatillo:
Yo voy a la campus… otra cosa es que pueda entrar
-
Pruebalo, pero recuerda antes lima bien la pintura, proque sino el cobre no lo podras soldar bien.
-
yo tengo solución! comprarme el radiador que vendo jeje
-
Pues nose que tal ira este, yo tengo por aqui casa el de la llama y la verdad es que mi padre lo usa a menudo y por lo que se ve le va bastante bien.
-
para calentar con eso te vas a tirar un buen rato, pero por probar no pierdes mas que los nervios :rolleyes:
-
Para mí que como no uses un soplete lo llevas chungo. Llévalo a cualquier taller y alli te lo hacen en un pis pas.
-
¿alguien tiene un soplete por casa? ¿ cuanto puede costar? es que quiza necesite uno para mi mod, pero si sale caro me las tengo que ingeniar para no tener que soldar los metales..
-
Ostia…. que mal royo.... :triston:
Yo tengo uno como esos, y los codos parecen de plastelina, se doblan al ejercer un poco de fuerza. Pues uno de ellos debido, supongo, a las diferentes flexiones, acabo por tener una pequeña fuga. Lo que lo solucione con un poco de masilla epoxy para metales y ya esta.
Veo lo que pude llegar a pasar, eso es "fácil" solo es soldar un tubo un poco más gordo, con su rosca y poner un racord en ese tubo.