CUIDADO - Microsoft pondrá DRM y otras protecciones variadas en el Windows Vista !!!
-
3- Habrá cracks para desactivar el drm de la misma manera que los hay para saltarse el proceso de activación del windows xp.
Ah….pero que el windows xp se tiene que activar???? MMmmm...interesante, nunca tuve que hacerlo...nose porque ya esque seguro que hasta los de M$ vendieron una serie de windows sin activarse y con el crack...xD.
Nose porque pero a mi me da que con el vista habra mas de lo mismo. Saldra oficialmente, y a las 5 horas estara rulando ya sin activacion ni DRM.
1 saludo!
-
La versión corporativa no necesita activación, la hay para XP y la habrá para Vista.
Un saludo.
-
jejeje, ninguna version de XP que "compre" en la tienda mula necesito nada para activarse. Simplemente instalar y a usarla.
Salu2!!!
-
Si ya ha caido la X360… a eso del DRM le quedan 2 telediarios.
-
jejeje, ninguna version de XP que "compre" en la tienda mula necesito nada para activarse. Simplemente instalar y a usarla.
Salu2!!!
Mi amigo me dejó un cd y sí lo tengo que activar, pero para que me deje de funcionar si no lo activo no me quedan 30 sino 170.000.000 días, xD. Supongo que para entonces habrá cosas mejores :sisi: :rolleyes:
-
Si ya ha caido la X360… a eso del DRM le quedan 2 telediarios.
Si señor!, tenemos chicos(as) listos(as) que lo haran posible, sin duda alguna.
-
Hay otro tema con el DRM que tamién ha levantado polvareda, y es la repeteicion de licencias, es decir que una persona tenga un program legal con la implementacion DRM y que por cualquier motivo (formateo, virus o perdida de datos) tenga que volver a instalar el programa legal, windows vista detectará que ese programa o código ya ha sido instalado, invalidando la instalacion…...
Imaginate que te gastas 1500 euros en un Office Vista, lo instalas, se te va todo a l m***** por un virus y cuando lo vuelvas a instalar, te diga el windows vista que es una copia ilegal.... ¿que cara se te queda?
Si, esa misma....
Nada, que las cosas cuando se hacen mal, no se pueden mejorar......
-
En ese caso, si tu copia es original, llamas a microsoft ibérica y teóricamente te tienen que volver a validar el número. En la práctica no se yo lo que pasa, no me fiaría, la verdad.
-
Miren lo que he leído deambulando por la red, no sé si será verdad, pero me gustaría:
(30/03/2006 10:56 CET): La Unión Europea dice estar dispuesta a prohibir la distribución de Windows Vista si Microsoft incorpora ”demasiadas” funciones en su próximo sistema operativo. Neelie Kroes, comisario para temas de competencia, ha informado por escrito a Microsoft que si Windows Vista incorpora demasiadas funciones, el sistema operativo podría ser prohibido en la Unión Europea.
Kroes envió la semana pasada una misiva al presidente de Microsoft, Steve Ballmer, donde describe las preocupaciones de la Comisión Europea sobre Windows Vista. La UE considera improcedentes los planes de Microsoft de incorporar en Vista diversas funciones que ahora son cubiertas por aplicaciones independientes. Entre otras cosas, la UE menciona la relación entre el software integrado en Vista y las búsquedas por Internet, como asimismo la integración de funciones de seguridad. Microsoft, por su parte, asegura que será posible configurar el navegador de forma que pueda usar servicios de búsqueda de otros proveedores. Asimismo, ha señalado que Vista no integrará software antivirus. No obstante, las funcionalidad mejorada de búsqueda y la seguridad integrada han sido precisamente factores que Microsoft ha destacado al referirse a Windows Vista. La reacción de Kroes fue motivada en parte por una carta recibida en la Comisión Europea de compañías como IBM, Sun y Oracle, donde señalan que las ”funciones integradas” de Windows Vista podrían atentar contra la normativa comunitaria de competitividad. Microsoft no ha comentado la carta, pero recalca que cumplirá con las expectativas de los consumidores, a la vez que respetará los aspectos jurídicos aplicables.
-
Si, con XP también les metieron una sanción, sanción que se pasaron por donde yo me se. Me temo que la unión europea poco puede hacer contra estas super-empresas (viva el libre mercado, jejeje…). Esto que pones es cierto, pero tampoco hay que darle mayor importancia, si Microsoft dejara de vender sus productos en Europa el daño seria mayor para Europa que para Microsoft, aunque abriría las puertas a que grandes empresas hicieran sus programas también para Linux (Autocad, 3DS Max y Photoshop para Linux!!! me encantaría). Económicamente hablando sería una catástrofe y un salto atrás de varios años en la tecnología Europea.
-
Económicamente hablando sería una catástrofe y un salto atrás de varios años en la tecnología Europea.
Me parece un punto de vista interesante, por que crees eso mpnxp?? Yo creo que eso seria un problema mayor para M$ que para Europa, porque perderian un mercado enorme, y eso obligaria a que una vez que no se actualize mas el XP, que se instale Linux en todas las PC, como se hizo en venezuela.
Salu2!!!
-
Es sencillo, M$ vende millones de licencias en todo el mundo, ten en cuenta que no es solo EEUU, sino canadá, sudamérica y centroamérica, China, Japón, etc… Es decir, todo el mundo industrializado. Perdería unas ventas del... 3%?? Es muchísimo, pero no es la catástrofe. En cambio, para un País como Europa, en el que tanto las entidades públicas como empresas privadas usan mayoritariamente windows, supondría no poder usar windows legalmente, con esto no se podrían usar todos los programas profesionales que existen ahora para windows, teniendo que buscar alternativas libres, o esperar a que estas empresas saquen sus programas para otras plataformas. La industria se puede llegar a paralizar hasta que nosotros los informáticos podamos hacer una migración en condiciones. Unos años después todo volvería a la normalidad, con la mayoría de aplicaciones portadas a Linux (no tengo duda de que la mayoría migraría a este SO), con un avance espectacular de Linux y preparados para la guerra tecnológica otra vez. Pero esos años serían demasiado arriesgados, podrían cerrar muchas empresas.
No se si se me entiende, estoy un poco espeso de mente porque tengo que entregar varios trabajos para la universidad.
De todas maneras, para el usuario doméstico pocas cosas cambian, se consigue su windows pirata, sus aplicaciones piratas y ya está hecho. Y si se quieren pasar a Linux tampoco les supone nada. El problema sería para las empresas, me estoy imaginando a una multinacional como Phillips, teniendo que cambiar el SO de decenas de miles de ordenadores, a rehacer redes y reinstalar servidores. Teniendo que reciclar a todos sus administradores de windows. Eso le puede costar demasiado, se le echaría al cuello a la unión Europea.
-
Monxp tiene razón, sería una pérdida durante unos años bastante grande. Pero a mí me gustaría ver a todos mis amigos que ahora tienen el xp pirata porque yo se lo he instalado teniéndose que mudar a linux y tragándose sus palabras sobre este OS libre.
-
El maldito Bill Puertas nos quiere seguir controlando, pero creo que la red de redes es mas poderosa, y las protecciones no valen de nada, mas que nada porque hay mas de un topo en Microsoft.
A ver si sale una version definitiva de MAC para x86 y que le den a Microsoft, por cierto deberiais probar las versiones de Mac OSx 86 para PC que rulan por ahi, es una maravilla ver correr a Mac en un PC, yo creo que se acabara imponiendo mas que nada porque la gente lo esta demandando. God Save the MAC osX86 -
Hola,
Mucho se dice, se habla de Windows Vista, pero nunca todo lo que se dice es verdad.
Es costumbre de Microsoft decir noticias, rumores, sorprendentes y hasta a veces indignantes, pero de ahí a que se cumplan… creo que no será así.
)
En una ocasion Lei como Microsoft ya anunciaba desde 1990 el lanzamiento, de algunas inovaciones que solo salieron hasta windows XP, pero lo anunciaba de tal forma que parecia, que lo lograria en su version de win 3.1 xD
Yo la verdad desto a Microsoft, pero lo utilizo, puesto que necesito afianzar conocmientos que me ayuiden a dar soporte a otros usuarios menos expertos, que no emigran a linux;
no recuerdo la pagina, ni tengo el enlace a la mano, pero os comento yo lei un documento donde se acusa a microsoft de haber retrasado el avance informtico 20 años XD yo digo que eso es cierto yo se que este podria genera todo un post completo. pero eso talves despues lo comentamos. -
. La industria se puede llegar a paralizar hasta que nosotros los informáticos podamos hacer una migración en condiciones. Unos años después todo volvería a la normalidad, con la mayoría de aplicaciones portadas a Linux (no tengo duda de que la mayoría migraría a este SO), con un avance espectacular de Linux y preparados para la guerra tecnológica otra vez. Pero esos años serían demasiado arriesgados, podrían cerrar muchas empresas.
.
ya estasis haciendote un lio, todo esto, ya pareciera el apocalipsis del mundo informatico, parece que no has leido que existen aplicaciones de software libre, que son capaces de emular las aplicaciones diseñadas para windows en linux; por ende si yo tengo mi mega programa, con el cual control mi mega empresa, el cual fue diseñado exclusivamente para windows, entonces consigo dichos programas, los hago correr sobre linus, no es ilegal originalmente ya me pertencia este programa; solo lo corre en otra plataforma donde todo es libre.
Y ya, entonces por que os complicais la vida, si soluciones existen para todo, menos para la muerte; y si algunos la descubren llamenme xD
-
ya estasis haciendote un lio, todo esto, ya pareciera el apocalipsis del mundo informatico
:fumeta:
parece que no has leido que existen aplicaciones de software libre que son capaces de emular las aplicaciones diseñadas para windows en linux
CUAC! Claro que ha leido, es un forista en serio, no un newbie, y la respuesta fue fundamentada. Sigo abajo.
por ende si yo tengo mi mega programa, con el cual control mi mega empresa, el cual fue diseñado exclusivamente para windows, entonces consigo dichos programas, los hago correr sobre linus, no es ilegal originalmente ya me pertencia este programa; solo lo corre en otra plataforma donde todo es libre.
Te parece que en un entorno empresarial podes ponerte a experimentar con WINE con cada aplicacion Win32/64 que tengan?? Seria una locura. Y encima, si a la gente que sabe de PC le cuesta usar Linux correctamente, como le sacas la idea de la cabeza al que no sabe??? Que de un dia para otro dejen de usar win2.
Como dijiste en tu post anterior, no tenes grandes conocimientos de Linux, asi que veo que nunca has tratado de configurar wine para instalar un programa "serio" (lease adobe, juegos, etc)
Salu2!!!
-
Gracias zeratul te debo una muy bien explicado.
Una cosa más, aparte del problema de usar wine, una empresa X que tenga 1000 ordenadores tiene unos pocos administradores (10? seguro que me paso), pasar 1000 ordenadores de windows a Linux, configurar todo, instalar programas, rehacer el entorno de red, etc… Se tarda una eternidad. Eso suponiendo que los administradores sepan de Linux, que no tiene porqué ser así (es más, no suele serlo).
No es el apocalipsis, es un gasto económico inmenso, demasiado para algunas empresas. Lo que sí sería bonito es que desde los gobiernos se apoye seriamente el soft libre. Una migración pausada, tranquila y positiva haría que las empresas que crean sus programas solo para windows, lo hicieran tambien para Linux, con lo que tendríamos todos los programas imaginables en Linux.
-
Al parecer hay muchiismas personas que no tienen pensado instalar el Vista hasta que se esté seguro que se puedan eliminar todas las prtecciones y controles que pueda llevar, y yo soy el primero. El Windows XP yo lo instalé 11 meses después de que se estrenara, cuando ya estaban todos los drivers 100% comprobados y que estaba todo arreglado y solucionado
Lo malo es que Microsoft también sabe esto y ya está planeando estrategias para obligar a las personas a actualizarse
No habrá DirectX 10 para Windows XP
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14609
Y como aparece en esta noticia
Yo pienso, q el DRM pasará como todo al final. Que suena mucho, pero luego ya se encargará algún amigo de que aparezca un Windows Vista (SIN DRM). Y si no tiempo al tiempo. Y no me salgan de q no se puede, xq en la informática todo se puede, lo q si puede ser, es q tarde en salir. Pero vamos, q de aquí a q todos los juegos sean DX10, todabía keda. Y bueno q si no puede jugar con DX10 pues se hará con el DX9, q vamos q pocas tarjetas en mercado hay para DX10.
Halo 2 confirmado para Windows… Vista
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/02/11-halo-2-confirmado-para-windows.php
Microsoft ha confirmado el desarrollo de la conversión de Halo 2 para PC. El único inconveniente es que será exclusivo para la última versión de Windows, Windows Vista. Es decir que no podremos jugar a menos que nos actualicemos el sistema operativo
-
Al parecer hay muchiismas personas que no tienen pensado instalar el Vista hasta que se esté seguro que se puedan eliminar todas las prtecciones y controles que pueda llevar, y yo soy el primero. El Windows XP yo lo instalé 11 meses después de que se estrenara, cuando ya estaban todos los drivers 100% comprobados y que estaba todo arreglado y solucionado
Lo malo es que Microsoft también sabe esto y ya está planeando estrategias para obligar a las personas a actualizarse
No habrá DirectX 10 para Windows XP
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14609
Y como aparece en esta noticia
Yo pienso, q el DRM pasará como todo al final. Que suena mucho, pero luego ya se encargará algún amigo de que aparezca un Windows Vista (SIN DRM). Y si no tiempo al tiempo. Y no me salgan de q no se puede, xq en la informática todo se puede, lo q si puede ser, es q tarde en salir. Pero vamos, q de aquí a q todos los juegos sean DX10, todabía keda. Y bueno q si no puede jugar con DX10 pues se hará con el DX9, q vamos q pocas tarjetas en mercado hay para DX10.
Halo 2 confirmado para Windows… Vista
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/02/11-halo-2-confirmado-para-windows.php
Microsoft ha confirmado el desarrollo de la conversión de Halo 2 para PC. El único inconveniente es que será exclusivo para la última versión de Windows, Windows Vista. Es decir que no podremos jugar a menos que nos actualicemos el sistema operativo
Creo que ya lo he dicho en otras ocasiones. Aun recuerdo cuando unos meses antes de que saliera Windows XP la gente decia "puuf, para poder instalar Windows XP necesitas llamar por telefono a un sitio para que te den una clave y te dejen instalarlo, bla bla bla…" […] 10 minutos despues de que apareciera Windows XP ya existia una "utilidad" que te evitaba el incordio de tener que llamar por telefono.