CUIDADO - Microsoft pondrá DRM y otras protecciones variadas en el Windows Vista !!!
-
Ya ya me he bajado la version de 64 bits (con el gestor de descargas ) pero creo que voy a tardar en decidirme instalarlo… xD
Por cierto, hablando del Vista, a MS se le ha ido la olla con los requerimientos para el Vista Premium:
http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=2842
Aunque aun queda 1 año entero….
Por cierto, con la dirección de hotmail ya puedes descargarlo y obtener el serial (almenos a mi con la de @msn.com me ha funcionado).
Pero ahi pone "logo-compliant PC", no que esa version requiera todo eso para que funcionen todas sus PIJADAS
-
Aqui hay un reportaje de 4 páginas sobre el hacking de los DRM y se habla del hacking del DRM de Windows y de Windows media.
http://arstechnica.com/articles/culture/drmhacks.ars
Yo no creo que consigan hacer un DRM que no se pueda romper y que no se pueda piratear o saltar de alguna manera, incluso aunque sea por hardware.
yo ya me he gastado 130€ en comprar el windows XP 64 original y no pienso gastarme otra vez lo msimo en el Windows Vista hasta que no este 100% seguro y que realmente vale la pena y que es algo bueno y no es peligroso y que no tenga fallos y sea considerablemente mejor que este XP.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya ya me he bajado la version de 64 bits (con el gestor de descargas ) pero creo que voy a tardar en decidirme instalarlo… xD
Por cierto, hablando del Vista, a MS se le ha ido la olla con los requerimientos para el Vista Premium:
http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=2842
The following are requirements for Windows Vista Premium logo-compliant PC and will be mandated by June 1st, 2007:
- Must have H.264 hardware decoding
- Must have HDCP
- Must support multi-monitor support
- Must have HD audio
- Must have HD audio jack presence detection
- Must have Serial ATA 2.5
- Must have minimum of 50MB NV cache on hybrid HD's with at least 8MB/sec write 16MB/sec read (for mobile only)
- Must support booting from USB flash drives
- Must have Windows Vista Green Button on all remotes
- Must have Green Driver Quality Rating (DQR)
Aunque aun queda 1 año entero….
Si tiene tantos requerimientos que implican cambiar la mayor parte del hardware que se tiene actualmente y que hay que:
cambiar de monitor que sea compatible HDCP
tarjeta gráfica que sea compatible HDCP, H.264 y multi monitor (aunque esto último no es nuevo)
tarjeta de sonido (o placa base con una incorporada) qu esea compatible con HD audio
Placa base (o tarjeta adicional) que sea compatible con SATA 2.5Pues yo no pienso cambiar mi ordenador para que cumpla todos estos requisitos y voy a conservar mi XP
Si ya ha caido la X360… a eso del DRM le quedan 2 telediarios.
Si es verdad como dices, seguramente en cuanto salga, al poco tiempo ya habrá versiones de windows con parches para quitarlo.
Lo malo puede ser que Microsoft ponga algún programa que controle la integridad y modificación del windows y que si se modifique de alguna manera se estropee o no te deje entrar en Windows Update o alguna otra cosa. Aunque supongo que esto también lo podrán "arreglar" ;D
Yo uso windows XP original OEM que es mas barato y vale mucho menos
-
Si tiene tantos requerimientos que implican cambiar la mayor parte del hardware que se tiene actualmente y que hay que:
cambiar de monitor que sea compatible HDCP
tarjeta gráfica que sea compatible HDCP, H.264 y multi monitor (aunque esto último no es nuevo)
tarjeta de sonido (o placa base con una incorporada) qu esea compatible con HD audio
Placa base (o tarjeta adicional) que sea compatible con SATA 2.5Pues yo no pienso cambiar mi ordenador para que cumpla todos estos requisitos y voy a conservar mi XP
Ni mucho menos, Vista funciona bien en cualquier ordenador actual. He usado la versión de 64 bits incluso con 512 MB de RAM y me ha sorprendido lo bien que iba.
Un saludo.
-
…y lo que tenía que pasar, pasó. Guillermito Portales ya no sólo quiere que no le pirateen a él, sino que no pirateen a nadie.
Eso ocurre por dos cosas:
1- Porque no ha habido un SO capaz de estar a la altura del windows durante toooodos estos años. (¿Que pasó con Freedows?)
2- Porque las diferentes distribuciones Linux no han sido capaz de ofrecer un paquete "tipo Windows" (o "Linux para idiotas"),ésto es, que no sea necesario echar mano de la consola para instalar y poner en marcha un PC.Ahora nos encontramos con el penúltimo paso antes de un domino total (el siguiente será un pequeño programa que ejecute la instalación del SO y los controladores via I-Link), y que no será objeto de denuncias como pudo serlo por (entre otras muchas cosas) el IE integrado, debido a que ésta vez tiene al resto de la industria a su favor.
¿Soluciones?
1- Algún aburrido nos saque un código que desbloquee esa característica.
2- Empollarnos el Linux de una vez.
3- Ser bueeenos. (Adiós mulita, we'll miss you) :llorar:
3- Tirar el PC y volver a enchufar el AMSTRAD CPC. (I love you nene) ;D ;D ;D -
pues no se que decir al menos en el vista business original por ahora ningun problema para mp3, avi, dvd, p2p, ripeos,etc… eso si como mi grafica de ese pc no lleva chip drm no puedo visualizar la pelicula hddvd serenity mas que a mitad de resolucion que ya es mayor a la de un dvd, por el resto depeliculas dvd avi, lo hace a s resolucion original del video como antes) haber el dia 15 de enero con el vista home premium que me tienen que enviar por comprar un ordenador con windows el mes pasado
-
pues como todo en la vida ….cuando salga a quitarle protecciones y hacia adelante :risitas: .... O NO ??.
No ha habido que esperar mucho para para el crack del DRM :risitas: ;D Ha sido EN EL MISMO DÍA DEL LANZAMIENTO !!!!!!!! :risitas: ;D ja ja ja
Supongo que solo ha roto uno de los muchos DRM que lleva el Windows Vista, pero con el tiempo seguramente se romperán y desactivarán todos los que lleva.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20070130125207
El mismo día que se comercializa Windows Vista se anuncia que las protecciones DRM que incluye han sido crackeadas.
Vía Error500.net, nos enteramos que Alex Ionesco, un investigador canadiense especializado en seguridad informática afirma haber superado las protecciones DRM de Windows Vista.
Ionesco asegura haber conseguido burlar los sistemas de protección que incluye Vista, y reproducir vídeo en alta definición en dispositivos hardware no aprobados por Microsoft y que no verifican las reglas de DRM.
-
Sinceramente, desde que hace un año empecé a leer noticias cada vez más preocupantes del vista junto con mis ganas eternas de aprender un poquito de linux, cada vez me siento mejor.
Poco a poco he ido instalando / probando un par de distribuciones, no sin volverme loco y sin tener que leerme una auténtica animalada de foros y documentación varia. Lo he dejado por falta de motivación/tiempo u otras cosas ,y lo he vuelto a coger al mes, y lo he vuelto a dejar. Así me he pasado 1 año aproximadamente con el tema linux, pero vamos, en plan fatal, no sé ni instalar las cosas, lo dejo, al mes lo vuelvo a intentar, sin aceleracion 3D, vamos, una castaña xDD
El tema es que esta semana me he puesto las pilas y por fin tengo el ubuntu 6.10 instalado, con aceleración 3D, con programitas y tonterías varias y todo lo necesario para poder tirar perfectamente mejor que en windows excepto por el tema de jugar, que estoy aún por probar wine y / o cedega, y estoy la mar de contento porque ya sé y conozco gracias a todo este proceso de tiempo (bastante largo) cuatro cosas tontas de linux, de la distribución de carpetas, el X, paquetes, consola y comandos, programitas útiles para instalar otros programas (automatix2) etc etc… he sido capaz de solucionar los problemas que me han salido y tengo algo perfectamente funcional, y encima sin tener que piratear ni sistema operativo ni programas ni nada de nada.
Reconozco que hacen falta ganas y tiempo y ganas de aprender y leer, pero joder, vale la pena, y eso que se podría decir que soy un usuario bajo bajísimo de linux, pero ahora puedo reirme del Vista y decir con todas mis ganas que yo no me lo voy a instalar.
Os recomiendo a todos que intentéis darle un voto de confianza al linux, a mí me ha sorprendido muy gratamente y creo que a partir de ahora lo único que haré será ampliar mis conocimientos en linux poco a poco y con buena letra. Windows para jugar, y espero que dentro de no mucho tiempo, ni eso.
-
A mi me gustaria aprender a utilizar linux, reconozco que no tengo mucha idea, pero realmente viendo como estan las cosas me pasa igual que a ti, tendre k empezar a cogerle el tranquillo, y aunque no dispongo de tiempo ni ganas el panorama del futuro me obligara a no ser que windows sea crackeado con efectividad.