• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Partidas de UT 2004 en NilmanNet.com

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    8
    18
    919
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SergimanS
      Sergiman
      Última edición por

Estamos intentando organizar partidas en http://ogamehlr.nilmannet.com/index.php. Haber si os animais y echamos unas paridas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

Como dije en ese mismo foro yo me apunto. A ver esos Nittaku, Kynes, Moebius y todos aquellos que hace tiempo que no se pasan por NilmanNet (y lois que nunca se han pasado también), que ya hay mono .

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @Yorus
          Última edición por

Esta gente esta mas perdida…..................o será que nos tiene miedo?????????????? 😛 ;D ;D

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ForenaitsF
            Forenaits Veteranos HL @Sergiman
            Última edición por

Dadme una semana para que monte el ordenador… que os vais a arrepentir muahahahaha.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kynesK
              kynes Veteranos HL @Forenaits
              Última edición por

¿Yo? Lo que pasa es que para que me zurreis… bueeeno, a ver si me paso para que podáis sumar frags a mi costa 😛

hlbm signature

krampakK YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator @kynes
                Última edición por

Ñeeeeee lo he perdido!!! No encuentro el UT! Y como eran pocos CD's… :vayatela:

Mi Configuración
                hlbm signature

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kynesK
                  kynes Veteranos HL @krampak
                  Última edición por

Nah, en un par de días te lo compras de nuevo 😉

hlbm signature

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kalevalaK
                    kalevala Veteranos HL @kynes
                    Última edición por

pueden jugar los no veteranos? me aburro mucho en el polo norte cuando llego a casa…

sabéis si hay UT2004 para mac?sé que hay para linux, así que a lo mejor no nos han dejado olvidados...

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • YorusY
                      Yorus Veteranos HL @kynes
                      Última edición por

@kynes:

¿Yo? Lo que pasa es que para que me zurreis… bueeeno, a ver si me paso para que podáis sumar frags a mi costa 😛

Siempre hay alguno que recibe más, como por ejemplo yo :risitas:

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • krampakK
                        krampak Global Moderator @Yorus
                        Última edición por

Bueno he tenido suerte y he encontrado una copia de seguridad 😄 Aunque más suerte he tenido de que funcione porque ultimamente todos los DVD's que intento recuperar me dan error de redundancia cíclica :vayatela:

Mi Configuración
                        hlbm signature

• YorusY
                          Yorus Veteranos HL @kalevala
                          Última edición por

@kalevala:

pueden jugar los no veteranos? me aburro mucho en el polo norte cuando llego a casa…

sabéis si hay UT2004 para mac?sé que hay para linux, así que a lo mejor no nos han dejado olvidados...

Por supuesto que puedes participar. Lo de los veteranos es un poco más en plan Ogame, porque tiene que primar el buén rollo y todo eso, pero en UT2004 se trata de meter caña. Por cierto, y ya que veo que no tenías claro ese punto, en ese mismo foro es donde prentendemos organizar partidas de muchos otros juegos, y no hay requisitos, ni ser veterano ni ser de HardLimit, aunque siempre hace más ilu que vengais de aquí,

Buscando he visto que hay parches para la versión de Mac OS X, así que por algún lado andará el juego. En los CDs originales viene la de Windows y la de Linux, no se si la de Mac, aunque no me suena.

Mi centro de operaciones
                          Mi blog en HL

hlbm signature

• kalevalaK
                            kalevala Veteranos HL @Yorus
                            Última edición por

Ok, muchas gracias, a ver si me pongo a buscar y en unos cuantos días estoy ahí pegando tiros ;D

ddsmerD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ddsmerD
                              ddsmer @kalevala
                              Última edición por

Bue, yo tb me prendo xd….estaré atento al otro foro pa cuando se lleve a cabo la "cita" e instalaré de nuevo el UT ya q como formatee XD....

SaLu2!!!

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Mind_HunterM
                                Mind_Hunter @ddsmer
                                Última edición por

me apunto… preparaos para morir :D:D

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SergimanS
                                  Sergiman @Mind_Hunter
                                  Última edición por

La cosa se esta animando jeje :sisi: :sisi:. Si quereis pasaros por nilmannet y hacemos la quedada por esa pagina mejor.

Kynes no te vayas a echar atras ahora, que encima que ya te vemos poco por aqui nos vamos a perder un monton de muertes a tu costa (es broma :risitas: :risitas: )

• kalevalaK
                                    kalevala Veteranos HL @Sergiman
                                    Última edición por

Hola
                                    he encontrado el UT2003 para mac, es compatible con el 2004?

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ForenaitsF
                                      Forenaits Veteranos HL @kalevala
                                      Última edición por

No, no creo que puedas jugar en los mismos servidores que los que tienen UT2004, por el tema de mapas, armas,…

• kalevalaK
                                        kalevala Veteranos HL @Forenaits
                                        Última edición por

ok, de todas ya he encontrado un UT2004 para mac, aunque tardaré unos cuantos días en tenerlo operativo ;D

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.