-
Una cosa, cuando hablais de informatica , hay que tener mucho cuidado, pues mucha gente dice que quiere estudiar informatica, se mete en la carrera y eso no tiene nada que ver con la informatica que el conoce ( word, windows, format, overclock, etc..)
No se como seran los ciclos/modulos, pero lo que es la carrera, informatica es sinonimo de algebra, calculo, fisica, programacion ( y no hacer un "Hola mundo" precisamente ) , incluso muchas cosas que se relacionan con la informatica pero que puedes acabar hasta los mismisimos.
Aunque tambien es verdad que luego hay asignaturas en 3º que son mucho mas divertidas, pero que yo todavia no las he tenido por que soy un vago y estoy todavia en 2ºAhí queda eso, me voy a dormir
-
Pues yo te digo lo mismo que monxp, intenta terminar el bachillerato cueste lo que cueste, pues te abrirá muuchas posibilidades.
Los ciclos superiores los pintan demasiado bién pero sinceramente no son lo que parecen, con un ciclo de grado medio/superior SOLO no se va a ningún lado, y te lo digo poque yo hice el superior de ASI.
Aunque cueste -pues el bachillerado no es lo mas ameno que puede estudiar uno- pues vale la pena :sisi:PD: porcierto, a mí me costó mas sacar COU que el ciclo completo de ASI.
Un Saludo!
-
si se perfectamente lo que entra en la ingienera informatica, ya que es una ingieneria no un cursillo de ofimatica y yo creo que esa es la informatica real, innovar y crear, nada de usar hadware ya creado y software ya programado, arriba la ia!!!!
lo peor…esque antes era bueno en matematicas, pero fue pasar este año al instituto.... :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: