-
Hoy empieza la primavera, y he querido poner esta rama para desearos que tengais una muy buena primavera, que la podais disfrutar con salud, y que "florezcan" y se hagan realidad vuestros deseos y podais realizar lo que deseeis.
También es para daros las gracias a todos los que haceis este estupendo foro y la ayuda que prestais, se nota las buenas y agradables personas que hay aquí.
Y también para Maz, que se mejore y este ya bien y recuperado en esta primavera.
He encontrado esta foto y me ha parecido graciosa, y yo os deseo que no os pase nada y que vuestros ordenadores funcionen estupendamente y que ningún inconveniente lo pueda estropear.
Eso si, ya sabeis que no podeis dejar el portátil abierto al alcance de algún perro ;D
Y como siendo primavera, el simbolo principal son las flores y aqui os pongo unas cuantas
Igualmente SpaceRay y a todos los harlimitianos.
-
Pues bueno,…. Feliz Primavera. Dejamos atrás el invierno, la estación más overclockera xD
-
Pues que suerte tenéis, aquí lo único que tenemos de primavera es el nombre. Esto lleva nevado desde Octubre y no he visto el termómetro pasar de -5 desde septiembre… :vayatela:
Al menos dentro de poco, a pesar del frío, viveremos días perpetuos y eso tan bonito que ellos llaman "noches blancas", es decir, 20 horas de luz pa´que no puedas dormir...
Menos mal que sólo quedan un par de meses de nieve y entonces empezaremos a ver verde...
Un saludo
-
¿Soy yo o en la primera foto pone "hay" en lugar de "ahí"? Anda que… menudas ganas de maltratar nuestra querida lengua...
P.D. Feliz primavera, no sabía que también se felicitara xD
-
Kevala, una pregunta que no tiene ke ver con el tema, hasta cuando estaras en Helsinki? Na, por curiosidad mas que nada, porque eso de no pasar de -5 gradoss…bufff, aunque si te gusta el esqui puedes disfrutar, no?
Jejeje, bueno, a lo que ivamos, preparad ventiladores, disipadores y cajas que ya se hacerca el fin de las bajas temperaturas!!!! jijijiji. Feliz primavera a todos y todas (no nos olvidemos de Kith Kin!! jejeje, que como ella, hay mas chicas en este foro) Bueno, y tambien a los machos como krampak, sml, sergiotello, pipeline, tilt etc etc etc etc!
un saludo a tod@s.
-
@Rules:
Kevala, una pregunta que no tiene ke ver con el tema, hasta cuando estaras en Helsinki? Na, por curiosidad mas que nada, porque eso de no pasar de -5 gradoss…bufff, aunque si te gusta el esqui puedes disfrutar, no?
Pues en principio unos 4 años más porque acabo de empezar a hacer el doctorado, pero me lo estoy pensado y voy a empezar a echar CV a otras ciudades europeas en otros proyectos, porque la vida aquí es muy triste…y no hay parties!!! (me refiero a las de los pc´s, que fiestas sí que hay, menos mal :p)
Y eso, feliz primavera.
Un saludo
-
Hombre, tienes a Macci y a Sampsa por ahi Son 2 de los ocers más conocidos a nivel mundial y viven en tu pais (y que no me olvide de Kamu que tambien es del Finland Team).
http://www.soneraplaza.fi/tietokoneet/artikkeli/0,2998,h-9082,00.html
-
Estás en todas krampak :risitas: , pues empezaré a indagar por aquí a ver por dónde se mueve esa gente, que me aburro muchísimo y sólo he podido meterle mano de momento al pc del curro, y tampoco lo puedo forzar mucho porque si peta…ya casi me tiran de la uni una vez por poner el emule: aquí vamos a 12mb, imaginad como bajaba la mula
Un saludo
-
Bueno, para la gente del otro hemisferio del mundo, feliz otoño. debo la foto, pero ya se viene.
Salu2!!!
-
Bueno, pués ya llegó mi época preferida del año, cuando cargo las pilas y cuando desaparecen mis escasas alergias (este año) de invierno (si, es que voy al revés que los demás). Por mí podría ser todo el año como el més de mayo, con sus calorcillos pero sin los agobios del verano. Ahora toca hacer deporte, que mi linea se ha visto algo perjudicada los últimos meses :p.
-
Feliz primavera a todos, que os apunteis a muchas parties
kalevala, vete a Noruega o a Suiza, que ahi se montan unas pedazo de parties que flipas (eso sí, el ambiente es muy distinto a España)
http://gathering.org/tg06/partyinfo/generalinfo
http://www.dreamhack.se/dhs06/se.100.html -
Noruega es hipercaro, mucho más que Finlandia, y a Suecia (supongo que querrías decir Suecia en lugar de Suiza, porque el link que has puesto está en sueco ;D ) me voy mañana una semana, que todavía no he estado…si me gusta más el ambiente de allí (y las suecas) quizás me anime a echar algún CV por ahí...
Un saludo