Gente sabia: ¿que tarjeta me compro?
-
Lo que quiero decir es que limita el potencial de la grafica…xD. Haber, tu puedes meter una 7900GT en un P4 a 3.0Ghz, vale, y no habra juego que no puedas jugarlo, pero no vas a poder darla chica de narices.
Es verdad que es un ejemplo un poco bestia, xq una 7900...ufff. Pero si le metes una 7600GT a un 2.8, creeme, la tendras limitada pero bastante.
Ade+, si dentro de un año , o dos decide cambiar de micro y placa, la 7600(un pedazo tarjeta), se queda para el recuerdo, ya que tendra pci_e en el nuevo PC pero la grafica seria agp.No se si me explico , o lio mas las cosas xD.
-
muchas gracias por los consejos,creo que me decidiré por la 6600GT ya que siempre he tenido Nvidia, no por otra cosa, y porque creo que está más baratilla, además si dicen que tienen más compatibilidades… con el oblivion cual creeis que iría mejor? (teniendo en cuenta que tendré q bajar bastante los royos del juego)
-
La X800GTO es considerablemente mas potente que la 6600GT ,yo no lo dudaria, ademas no vas a poder usar PS3 con la GT de forma fluida.
La GTO esta un escalón por encima de la 6600GT,yo no lo dudaria… -
buff, pues me está resultando imposible encontrar una x800GTO agp, no se donde mirar ya, en cambio la 6600GT si la he visto en un par de sitios, pero no qerria comprar esta solo por no encontrar la otra :verguen:
alguna recomendacion de sitio? -
Bueno yo tuve una X800 GTO y es muy buena, de verdad, no note nada de diferencia cuando la cambie por la 6800, pero estoy hablando de PCIe. Una duda, ¿con que software mutas de una 6800 a una 6800GT? se oyó bueno eso, pero la verdad no sé como hacerlo :risitas:
-
Las 6800 que mutan son las AGP porque llevan el chip NV40, el mismo que las 6800 GT y 6800 Ultra.
Las 6800 PCI-Express no mutan porque el chip es otro (creo que es el NV42 en vez de el NV40). -
Y una 6600 normal se puede mutar a otro modelo superior?. Si es asi y sabeis de alguna gui por ahy decirme donde. Gracias.
-
Solo las versiones AGP como dice Faserrano
-
si la mia es en agp pero en lo del icono de nvidia no veo nada donde poder modificar parametros y con el rivatuner no me entero de nada. Conoceis alguna guia o algo?
-
La 6600 no muta, lo único que puedes hacer es overclockearla a los niveles de la 6600 GT (el core, las memorias solo si esla DDR2).
-
y donde puedo subirle los niveles? en el icono de nvidia o con algun programa?
-
Con el programa de configuración de nVidia mismo. Pero yo te aconsejo el RivaTuner.