KB896256\. ¿Error de Windows ó defecto fabricación X2?
-
Pues si con los 2 procesadores te ocurre lo mismo, o bien la grafica esta mal o la placa base. Has mirado los parametros de la bios, pasado otros benchmarks, probado otros juegos?
de la bios me lo he mirado bastante a fondo y no he encontrado nada que pareciera estar mal, probé otros juegos pero no me ha dado este tipo de problemas, tengo intención de probar con el call of duty 2, que como tambien mete caña… y desde la ultima reinstalacion no probé más que con el 3dmark, pero el rendimiento fue el esperado que se ve en las comparativas... es así como "curioso"... bueno, informaré sobre lo que pase mañana... hasta la vista!
-
Yo el unico juego que me dio los problemas de tirones, fue el PainKiller en su version CD, y aun estando actualizado a la ultima version.
Ayer probe con la version DVD Black Edition, ultimo parche, y funcionaba como la seda…
Y desde luego, puramente en windows no me ha dado el mas minimo problema.Ah si, en el Painkiller lo que si note (igual es que el juego es asi....) es que iba a toda velocidad, no mantenia una velocidad "razonable" para una persona (o eso, o el angel/demonio este iba dopado....)
-
Ayer 4 de Julio Daily Tech publica la noticia de la disponibilidad del parche "AMD dual core optimizer"
Un poco tarde pero ya tenemos reconocido el problema y su solución. No hay apenas (según dicen) mejoras de rendimiento pero se da por cerrado el problema de aceleración/ralentización de juegos como por ejempolo NFSMW.
De cualquier manera aprovecho para volver a agradecerle a Pakosoft su gran ayuda hace unos meses pidiendo a Microsoft y compartiendo con nosotros el parche que nos solucionó el problema a muchos. -
Una preguntilla ya que estoy bastante perdido con los x2 de amd, ¿como se realiza lo de "afinidad de un procesador" con un programa determinado?
-
ctrl+alt+del, lista de procesos, clicas con el secundario al proceso y ahora a parte de establecer la prioridad también podrás establecer afinidad a uno de los 2 cores.
-
Pero, actualmente con la instalacion de la guia del hotpix, ese problema esta resuelto, ¿No?
-
El del topic si, pero de todos modos a veces es útil usar la afinidad manualmente.
-
OK gracias, el tema es que ando liado con la instalacion del hotfix y al amd optimicer y si instala este ultimo empiezan los problemas con juegos (Flatout2) y los 3Dmark,MyTheatre(para television por cable) creo que en principio pasare del amd optimicer, y si me encuentro algun problema con algun programa aparte del Reg cleaner, al menos intentar lo de la afinidad que parece buena idea ;D
Saludos..
-
Pero los juegos que aprovechen el doble nucleo, no tiene ninguna gracia usar la afinidad.
-
Tengo idea probar con otra placa que he pillado de 2º mano(DFi LanParty ultra-D) a ver que tal va la cosa, aparte que tiene mas opciones para oc, o sea formateo etc etc y lo mas seguro es que deje el x2 en esa placa.
Juego tengo instalado el call of duty 2 que creo que soprorta el x2,pero todavia no lo he probado.
Saludos..
-
Que tal amigos, tengo una duda, este problema tambien afecta a los nuevos Cores X2 de la plataforma AM2? Es que tengo un colega que se quiere montar un PC nuevo y no se si pillarle un X2 3800 AM2 o un 3800 single core. Gracias por su ayuda!!!
Saludos!!!
-
Afecta a cualquier procesador multihilo, sea de la plataforma que sea. (x86 claro).
-
digamos que puede afectar, si no se detecta ningun problema no es necesario instalar el parche. Por cierto, i alguien va a bajarselo que lo haga pronto que yo ya he quitado la conexion de ya.com y no se loque durara el hosting, de todos modos cuando lo borren lo intentaré subir a otro sitio
-
Está subido en mi hosting desde que hice la guia de como instalar el hotfix.
-
y en vez de liarla tanto no es más sencillo dar afinidad a un solo core como hace todo el mundo? :D:D
-
Y si la aplicación tiene soporte multihilo ? También vas a hacer el rollo de dar afinidad (con lo fácil que es instalar esto) cada vez que vayas a ejecutarlo ?
-
Gracias Krampak por la respuesta, pero es que al comienzo del post veo que dicen que solo afecta a los AMD X2, que en los INTEL Dual Core no pasa, es asi o no?
Saludos!!!
-
En este post si, pero en la guia ya especifico qué pasos son para los X2 y cuáles para el resto.