Amd X2 5000+
-
Bueno, pues parece que el desarrollo del socket AM2 no va tan rápido, porque AMD acaba de anunciar el lanzamiento de este X2 5000+ a 2,6 Gh y con 2 mb de caché L2. Para socket 939 claro…supongo que esto se traducirá en una bajada de precios del resto de la gama...
aquí podéis ver la noticia.
Un saludo
-
Bueno, pues parece que el desarrollo del socket AM2 no va tan rápido, porque AMD acaba de anunciar el lanzamiento de este X2 5000+ a 2,6 Gh y con 2 mb de caché L2. Para socket 939 claro…supongo que esto se traducirá en una bajada de precios del resto de la gama...
aquí podéis ver la noticia.
Un saludo
no era con 512 k por core total 1MB?
-
Seria lo lógico, sino sería el 5200+, además, para eso está el FX-60, ¿no?
-
The Athlon 64 X2 will continue along AMD's A5BV Manchester 2x512KB L2 core, but a side note on the document claims the 5000+ will have 2MB of L2 cache.
Es lo que dice la noticia.
-
Tanto 3800+ x2 y 4200+ x2 @2,7Ghz reales que quieren hacer caja ellos también vendiendo alguno ya subido ;D
PD: Llevo una semana con mi flamante 4200+ x2 y en cuanto le haga el VCoreMOD a la 939DUALSATA2 ya podré dejarlo @2,8Ghz estable, que ya los coge a los 1,4V que dá de máximo la placa (de momento) :sisi:
Por fin le he sacado provecho a un P4, al vender uno a 2Ghz que tenía de mulero para coger este juguetito :love:
-
Yo lei en otro foro que sería como el Fx60,(prestaciones) pero mas económico :sisi:
-
a ver cuando podemos ver dual cores por 250€, que ya va siendo hora….
-
Tanto 3800+ x2 y 4200+ x2 @2,7Ghz reales que quieren hacer caja ellos también vendiendo alguno ya subido ;D
PD: Llevo una semana con mi flamante 4200+ x2 y en cuanto le haga el VCoreMOD a la 939DUALSATA2 ya podré dejarlo @2,8Ghz estable, que ya los coge a los 1,4V que dá de máximo la placa (de momento) :sisi:
Por fin le he sacado provecho a un P4, al vender uno a 2Ghz que tenía de mulero para coger este juguetito :love:
Compi, haber si actualizas la firma xD. Disfruta ese pedazo X2, eh? Yo ya hago lo mismo con mi querido Sandy
-
Con lo que promete este micro y yo con esta placa, sin poder subirle el vcore en condiciones y encima acabo de recuperar mis Corsair (BH5 y BH6, respectivamente) con lo que tengo problemas para mantenerlo rulando a 2,4Ghz :verguen:
Creo que voy a dejarlo en default, hasta que pueda ponerme con los MOD's o acabe de cerrar la venta de la 9600XT a un colega y lo mísmo hago caja con la Asrock y pongo otra más cañera, incluso puede que una RD480 pero cuando tenga tiempo ya si eso me como la cabeza un poco más…
Cómo andamos Neptunno , dando caña a la flecha negra esa que te compraste ?? ;D
-
que se sepa el 5000+ llevara 512 k de cache por core (tiene logica llevando ese pr) y 2600 mhz, así que el rendimiento de un fx60 no lo dará, pero no quedara muy lejos…de todas formas entre un micro a 2600 mhz y 512k de cache y uno a 2200-2400 1MB prefiero este ultimo, los mhz ya se los subo yo...:rolleyes:
-
@fassou si quieres una placa dfi expert bajate a la ultima sala del general que tengo una alli,
Pues si ese pr con esa velocidad perece de medio mega por core, si no sera algo mas de un 5000+
saludos -
yo me decanto por el sempron 3000 jejejejejeje(mas barato)
-
Y que nos importa en una rama en la que se habla de un nuevo procesador que tu te vayas a comprar otro porque sea más barato?
Me recuerdas a mí cuando empecé, buscando cualquier rama para escribir algo aunque no valga para nada. -
Y que nos importa en una rama en la que se habla de un nuevo procesador que tu te vayas a comprar otro porque sea más barato?
No te sulfures, que así no ganas nada.
Me recuerdas a mí cuando empecé, buscando cualquier rama para escribir algo aunque no valga para nada.
Chapó