Gta 4
-
Hola, he leído en algunas webs que está previsto que saquen el GTA 4 para PS3, con coches con gasolina y el espacio es 5 veces más grande que GTA SA. :risitas:
Me planteo algunas preguntas, a ver si alguien las sabe, si las encuentro me las voy respondiendo a mí mismo:- ¿Sólo será para PS3?
- Si lo sacan para PC, ¿requisitos?
- Fecha de salida
- Cualquier otra información sobre el juego, como lo de los coches con gasofa…... aunque yo pienso que este juego cada vez es más entretenido pero a la vez complicado, por estar pendiente de muchas cosas, que coma, que tenga gasolina, etc..... :rolleyes:
-
5 veces mas grande que el San Andreas? estan LOCOS? Si ya era MUY DIFICIL aprenderte ALGUNOS caminos del san andreas, no me imagino este…
-
Supongo que será imposible conocérselo todo, aunque siempre está el friki de turno…
-
Eso de kque pongan gasofa a los cohes no esta mal porque ese tipo de pequeñas cosas siempre hacen que un juego mejore.
¿Por cierto sabes el nombre y si habra monopatines? -
El nombre de qué, del juego???? Se llamará GTA 4, casi seguro.
-
no me extrañaria nada debido a que el sistema de almacenage es muchisimo mas grande que un dvd lo que supongo que llevaran unos años prepararlo no? y lo de la gasofa seria muy buen detalle
saludos -
Pues en prepararlo llevan desde que lanzaron GTA San Andreas, unos ¿3? años.
-
Pues en prepararlo llevan desde que lanzaron GTA San Andreas, unos ¿3? años.
Mmm, segun Meristation, el juego salio para PC el 10 de junio del año pasado, o sea solo hace 10 meses. Si sale va a tardar un poquito mas todavia ;).
Salu2!!!
-
Pero para PS2 salio mucho antes, es decir ya tenian mapeado, dialogos, modelos, historia, etc… solo lo tuvieron que portar.
-
No se que tiene de espectacular el tema de "echar gasofa" al coche… creo que es el peor momento de la conducción deportiva
-
Me pregunto qué tendrá de "real" el ver cómo te quedas sin gasolina en sólo 10 minutos :rolleyes:
-
jaja tiene que ser la caña quedarte sin gasofa en medio de una persecucion buscando un paint shop
saludos -
Ya me imagino los requisitos: 4 gigatajetas gráficas en sli, dos western digital raptor en raid 0, 1 tb de memoria ram y windows vista o superior xD
Auque lo mejor esta por llegar
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441891b446fca&pic=PS2&idj=5343&idp=
-
Ya me imagino los requisitos: 4 gigatajetas gráficas en sli, dos western digital raptor en raid 0, 1 tb de memoria ram y windows vista o superior xD
Auque lo mejor esta por llegar
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441891b446fca&pic=PS2&idj=5343&idp=
Hombre, la serie GTA se ha caracterizado por intentar optimizar sus juegos al máximo. Sin ir más lejos, el San Andreas rulaba mejor que el GTA3 y no necesitaba un equipo tan potente.
Una serie sobre GTA, puff no sé. Para tanto da la gallina de los huevos de oro?
-
Te falta un detalle, Windows Vista Service Pack 2 o superior :risitas:
Seguro q para cuando saquen el Windows Vista ya tienes preparado el SP1, a medio terminar el SP2 y se estarán pensando si sacar el SP3 o no :rolleyes:
-
Los ultimos 3 GTA que han salido han tenido el mismo motor grafico. Por la denominacion "4" debe tener uno nuevo. Espero que me sorprenda tanto o mas como lo hizo el 3.
-
Pues com o sea 5 veces mas grande…te digo yo que me acabo perdiendo en mitad de la nada xD. Joe, si tendran que vender el juego con mapa y todo, no?
Madre mia, vaya cachondeo, entre que te quedes sin gasofa y no sepas donde esta, al final va a parecer tan real, que cuando pilles tu choche, te vas a creer que estas en el puto juego xDxDxDPero sinceramente, yo soy un fan de la saga GTA, a si que, encantado de jugarlo. Eso si, todavia estoy por la mitad del San Andreas :risitas:
-
Pues com o sea 5 veces mas grande…te digo yo que me acabo perdiendo en mitad de la nada xD. Joe, si tendran que vender el juego con mapa y todo, no?
En el GTA3 venía un mapa. Creo que es de los pocos juegos que tengo originales.
La PS2 me la compré exclusivamente para jugar al San Andreas y no tener que esperar a que saliese en PC ;D
Para mi el mejor juego, junto con el Mafia.
PD: Saldrá algún día el Mafia 2??
-
Madre mia, vaya cachondeo, entre que te quedes sin gasofa y no sepas donde esta, al final va a parecer tan real, que cuando pilles tu choche, te vas a creer que estas en el puto juego xDxDxDPero sinceramente, yo soy un fan de la saga GTA, a si que, encantado de jugarlo. Eso si, todavia estoy por la mitad del San Andreas :risitas:
Que dices, si yo me lo acabe en un par de semanas..
-
Tranquilo, que dentro de nada veras el anuncio de "la guia campsa GTA 4" en la tele