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    Requerimientos Ut2003

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    • NOLDORN
      NOLDOR
      Última edición por

      no esta mal, un juego en el cual los rekerimentos minimos son los pcs de gama media-alta de hoy dia(osea, jugar a 640x480 con todo al minimo)al final si ke vamos a necesitar todos una R300 o una NV30

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RaMR
        RaM
        Última edición por

        Dez te digo ke es una beta . hasta ke no salga la version Gold nada de nada, ademas tengo las dos versiones y yo y varios mas nos encargamos de pasarla a todo el mundo, se podria decir ke fui casi el primero en probar la beta , ke le faltaban texturas y demas. xDD

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          Draco
          Última edición por

          En cuanto a los requisitos mínimos no me quiero imaginar jugar a este juego con todos los detalles al mínimo, sombras desactivadas, sin efecto de luces…............... pero lo que realmente me hace partirme de 😄 es los requisitos para jugar por internet; han pecado de optimistas

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

            Yo con mi celeron 300 y a GF2ti puedo jugar bien a 640x480 con todo al minimo 😛

            Mi Configuración
            hlbm signature

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ZuiZ
              Zui
              Última edición por

              Modem 33k? lo minimo pa jugar? joder, si q habran optimizado el envio de datos… jajajaja

              Yo tb tengo la beta de 3 gigas y juego bastante bien... pero lo de la conexion minima... hay q ser futurologo pa disparar con un modem 33k

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • D
                Draco
                Última edición por

                No se si lo habrán optimizado tanto, pero es que la velocidad de ese modem es casi imposible hacerlo jugable.

                Crees que Rapel será el maestro del juego?? o mejor A. Fuster???

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • S
                  skynet07
                  Última edición por

                  Con la makina que tengo no puedo creer que en espacios abiertos se me ralentice, joer tanta plata que he gastao en este ekipo o debe ser que las especificaciones del juego estan mal departe de la gente qeu fabrico este juego

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • D
                    Draco
                    Última edición por

                    skynet07 al que has jugado a sido a la beta no?? Si es así es normal que se te pueda haber ralentizado, ten en cuenta que las betas tienen fallos y no están muy optimizadas

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MARKUSM
                      MARKUS
                      Última edición por

                      Pues yo a 1024*768 con todos los detalles, texturas etc, al MAXIMO, y va mas que fluido ,ni una ralentizacion, ni un solo pescozon, vamos que va sobrao y eso que mi placa no es kt333 ddr, pero es que la WINFAST es la leche.
                      Por cierto yo tengo el que Maz puso en el enlace de la Web.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • VoRoKV
                        VoRoK
                        Última edición por

                        Pues nada he estado probeteando config con el ut2003.ini y escogiendo este render el juego me va mas fluido, por defecto viene el d3d, para el ke no lo sepa lo dejo aki. Por cierto aunke pongas el color y texturas a 16bits, luego no te deja ponerlo, seguiremos en ello :rolleyes:

                        [Engine.Engine]
                        RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice
                        ;RenderDevice=Engine.NullRenderDevice
                        ;RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice
                        .
                        .
                        .

                        Como veis, los dos siguientes precedidos de ";" son las opciones, teniendo DirectX 3D, Open GL y Null (a prueba de fallos), solo cambiar esta sentencia y comprobad vosotros mismos. A mi me da tb menos errores graficos, aunke las opciones del Open GL, al menos escritas son menores. Os dejo tb mis config de D3D y OGL, las texturas a normal y a 1024, fijaros en las profundidades y texturas a 16bits, aunke luego parece no servir de nada:

                        Directx 3D

                        [D3DDrv.D3DRenderDevice]
                        DetailTextures=False
                        HighDetailActors=False
                        SuperHighDetailActors=False
                        UsePrecaching=True
                        UseTrilinear=False
                        AdapterNumber=-1
                        ReduceMouseLag=True
                        UseTripleBuffering=True
                        UseHardwareTL=True
                        UseHardwareVS=True
                        UseCubemaps=True
                        DesiredRefreshRate=85
                        UseCompressedLightmaps=True
                        UseStencil=False
                        Use16bit=True
                        Use16bitTextures=True
                        MaxPixelShaderVersion=255
                        UseVSync=False
                        LevelOfAnisotropy=1
                        DetailTexMipBias=0.800000
                        DefaultTexMipBias=-0.500000
                        UseNPatches=False
                        TesselationFactor=1.000000
                        CheckForOverflow=False
                        DecompressTextures=False
                        UseXBoxFSAA=False
                        DescFlags=0
                        Description=

                        Open GL

                        [OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice]
                        DetailTextures=False
                        HighDetailActors=False
                        SuperHighDetailActors=False
                        UsePrecaching=True
                        UseCompressedLightmaps=True
                        UseTrilinear=True
                        UseStencil=False
                        MaxTextureUnits=8
                        VARSize=20
                        DetailTexMipBias=0.000000
                        Use16bitTextures=True
                        Use16bit=True
                        DescFlags=0
                        Description=

                        PD: En el Unreal editor tb te viene la eleccion de render…

                        Salu2!🆒

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • quiqueQ
                          quique
                          Última edición por

                          Publicado Originalmente por NOLDOR
                          no esta mal, un juego en el cual los rekerimentos minimos son los pcs de gama media-alta de hoy dia(osea, jugar a 640x480 con todo al minimo)al final si ke vamos a necesitar todos una R300 o una NV30

                          Cuando salio el Unreal Tournament los requerimientos eran un equipo de gama media de la epoca, asi que no veo nada raro.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • D
                            D.O.A.
                            Última edición por

                            Saludos,

                            He desinstalado la beta del UT2003 para rular la demo oficial y poder comparar si se ha optimizado algo o no. Pues bueno, ya postee que con el equipo de la firma tenía que jugar a 800x600 para poder activar quincux. Afortunadamente, ahora puedo hacer eso a 1024x768 y me da unos 25fps en los momentos de más jaleo (Antalus con 5 bots). Algo si que han optimizado, se que acabaré jugando sin quincux ni aniso para poder pasar de 35-40fps, pero bueno, por lo menos será a 1024. No se si es cierto eso de que las texturas de los bots están sólo a la mitad, pq si es verdad será impresionante el juego acabado.
                            Y mi Robotics de 56k está contentísimo con el UT2003, le han dicho los de EPIC que podrá jugar en red sin problemas 😜

                            –---
                            Epox 8kha+
                            1800+
                            512 ddr samsung pc2100 cas 2.5
                            Gainward Geforce3

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
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