Requerimientos Ut2003
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 no esta mal, un juego en el cual los rekerimentos minimos son los pcs de gama media-alta de hoy dia(osea, jugar a 640x480 con todo al minimo)al final si ke vamos a necesitar todos una R300 o una NV30 
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 Dez te digo ke es una beta . hasta ke no salga la version Gold nada de nada, ademas tengo las dos versiones y yo y varios mas nos encargamos de pasarla a todo el mundo, se podria decir ke fui casi el primero en probar la beta , ke le faltaban texturas y demas. xDD 
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 En cuanto a los requisitos mínimos no me quiero imaginar jugar a este juego con todos los detalles al mínimo, sombras desactivadas, sin efecto de luces…............... pero lo que realmente me hace partirme de  es los requisitos para jugar por internet; han pecado de optimistas es los requisitos para jugar por internet; han pecado de optimistas
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 Yo con mi celeron 300 y a GF2ti puedo jugar bien a 640x480 con todo al minimo  
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 Modem 33k? lo minimo pa jugar? joder, si q habran optimizado el envio de datos… jajajaja Yo tb tengo la beta de 3 gigas y juego bastante bien... pero lo de la conexion minima... hay q ser futurologo pa disparar con un modem 33k 
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 No se si lo habrán optimizado tanto, pero es que la velocidad de ese modem es casi imposible hacerlo jugable. Crees que Rapel será el maestro del juego?? o mejor A. Fuster??? 
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 Con la makina que tengo no puedo creer que en espacios abiertos se me ralentice, joer tanta plata que he gastao en este ekipo o debe ser que las especificaciones del juego estan mal departe de la gente qeu fabrico este juego 
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 skynet07 al que has jugado a sido a la beta no?? Si es así es normal que se te pueda haber ralentizado, ten en cuenta que las betas tienen fallos y no están muy optimizadas 
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 Pues yo a 1024*768 con todos los detalles, texturas etc, al MAXIMO, y va mas que fluido ,ni una ralentizacion, ni un solo pescozon, vamos que va sobrao y eso que mi placa no es kt333 ddr, pero es que la WINFAST es la leche. 
 Por cierto yo tengo el que Maz puso en el enlace de la Web.
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 Pues nada he estado probeteando config con el ut2003.ini y escogiendo este render el juego me va mas fluido, por defecto viene el d3d, para el ke no lo sepa lo dejo aki. Por cierto aunke pongas el color y texturas a 16bits, luego no te deja ponerlo, seguiremos en ello :rolleyes: [Engine.Engine] 
 RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice
 ;RenderDevice=Engine.NullRenderDevice
 ;RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice
 .
 .
 .Como veis, los dos siguientes precedidos de ";" son las opciones, teniendo DirectX 3D, Open GL y Null (a prueba de fallos), solo cambiar esta sentencia y comprobad vosotros mismos. A mi me da tb menos errores graficos, aunke las opciones del Open GL, al menos escritas son menores. Os dejo tb mis config de D3D y OGL, las texturas a normal y a 1024, fijaros en las profundidades y texturas a 16bits, aunke luego parece no servir de nada: Directx 3D [D3DDrv.D3DRenderDevice] 
 DetailTextures=False
 HighDetailActors=False
 SuperHighDetailActors=False
 UsePrecaching=True
 UseTrilinear=False
 AdapterNumber=-1
 ReduceMouseLag=True
 UseTripleBuffering=True
 UseHardwareTL=True
 UseHardwareVS=True
 UseCubemaps=True
 DesiredRefreshRate=85
 UseCompressedLightmaps=True
 UseStencil=False
 Use16bit=True
 Use16bitTextures=True
 MaxPixelShaderVersion=255
 UseVSync=False
 LevelOfAnisotropy=1
 DetailTexMipBias=0.800000
 DefaultTexMipBias=-0.500000
 UseNPatches=False
 TesselationFactor=1.000000
 CheckForOverflow=False
 DecompressTextures=False
 UseXBoxFSAA=False
 DescFlags=0
 Description=Open GL [OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice] 
 DetailTextures=False
 HighDetailActors=False
 SuperHighDetailActors=False
 UsePrecaching=True
 UseCompressedLightmaps=True
 UseTrilinear=True
 UseStencil=False
 MaxTextureUnits=8
 VARSize=20
 DetailTexMipBias=0.000000
 Use16bitTextures=True
 Use16bit=True
 DescFlags=0
 Description=PD: En el Unreal editor tb te viene la eleccion de render… Salu2!  
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 Publicado Originalmente por NOLDOR 
 no esta mal, un juego en el cual los rekerimentos minimos son los pcs de gama media-alta de hoy dia(osea, jugar a 640x480 con todo al minimo)al final si ke vamos a necesitar todos una R300 o una NV30Cuando salio el Unreal Tournament los requerimientos eran un equipo de gama media de la epoca, asi que no veo nada raro. 
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 Saludos, He desinstalado la beta del UT2003 para rular la demo oficial y poder comparar si se ha optimizado algo o no. Pues bueno, ya postee que con el equipo de la firma tenía que jugar a 800x600 para poder activar quincux. Afortunadamente, ahora puedo hacer eso a 1024x768 y me da unos 25fps en los momentos de más jaleo (Antalus con 5 bots). Algo si que han optimizado, se que acabaré jugando sin quincux ni aniso para poder pasar de 35-40fps, pero bueno, por lo menos será a 1024. No se si es cierto eso de que las texturas de los bots están sólo a la mitad, pq si es verdad será impresionante el juego acabado. 
 Y mi Robotics de 56k está contentísimo con el UT2003, le han dicho los de EPIC que podrá jugar en red sin problemas –---
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