Temperatura optima para HD
-
Pues cuidado, no por las temperaturas, sino por las vibraciones que se pueden transmitir al disco duro por estar junto a una unidad optica.
-
Nah, eso fue hace muchisimo cuando se me rompio en pedacitos la caja de metacrilato ^^
-
Fuiste tu a quien el gato se le cargó la mod de metraclitato? XD
Sheu_ron, que los formulas 1 calienten motores lo encuentro muy bien, pero ya me dirás tu como "calientas" un disco duro antes de defragmentar (por ejemplo). No creo que tenga solución y a la vez no creo que sea un problema que no se tenga en cuenta a la hora de decir "Este disco duro tiene un tiempo de vida de 500.000 horas".
Qué crees que es peor para el disco, ponerlo a defragmentar 1 vez al dia de reposo a defrag, o tener un disco las 24/7 defragmentandose? -
supongo que a eso no se refiere, sinó a que no metas a defragmentar justo al encender el PC sino que antes hagas algo tipo copiar algo pa que se "caliente"
-
No, no fue un gato, fue un traslado donde se agrieto un trocito de caja y de la misma presion que hacian el DVD y los discos contra los laterales hizo que un dia, literalmente, se rajase y se rompiese en pedacitos :_
-
joe pues vaya gracia. en esas cajas son muy dèbiles no? mejor yo lo desmontaba antes de transportarlo
-
Es que desmontarla para moverla de la habitacion al salon me daba pereza… XDDDD