-
Me parece que los de Tomshardware también copian artículos de la choy.
-
y anandtech incluso la cita como fuente confiable… xD
-
pues yo la veo muy recomendable,tener en cuenta que en los modelos que analoizaron el WD perdio(en 160gb)por 0.05,pero perdio,esa revista mas que de hardware es pa saber si los juegos te van en el pc
-
'amos a ver, perdió por 0.05 que? MHz? MB/s?, Km/h? manzanas?, 0.05 sobre cuanto, sobre 1 o sobre 1000?
y que narices tiene que ver el disco duro con el rendimiento que da los juegos en el PC?, no tendran mas que ver la grafica, micro y memoria? -
Acabo de hacer una review comparando mis dos gatos y el naranja ha ganado por 10 peras a 9 al siamés.
Un saludo.
-
Me parece que los de Tomshardware también copian artículos de la choy.
Si, creo que le copiaron aquel stress test con webcams de intel VS amd, la webcam de intel de apagaba "misteriosamente" xD
-
joer tilt que no te enteras, que aprovecharon la review para hacer una review paralela de un monitor dell y un LG y el spyware del de dell hacia que se apagara…
Oye Magog, intenta hacerle un poco de overclock, a ver si te da un par de mandarinas mas -
Oye Magog, intenta hacerle un poco de overclock, a ver si te da un par de mandarinas mas
Lo he intentado, pero le ha subido la temperatura al naranja, ha habido electromigración y me ha arañado (esto es cierto, me ha jodido el ca****).
Un saludo.
PD: Es cierto lo de que me ha arañado, no el resto…. que hay que dejarlo todo claro ;D
-
puntos sobre 10
-
Acabo de hacer una review comparando mis dos gatos y el naranja ha ganado por 10 peras a 9 al siamés.
Un saludo.
Mentira. Según mis investigaciones el SPYWARE de LG sirve para controlar que no haya fraude en las reviews chorras, gracias a él aquí demuestro que ha ganado el siamés por 2 kiwis y un limon:
Esta es la prueba de que los spywares LG son zoofilicos:
Como vemos el naranja no ha ganado nada
Aqui vemos que el siames si que ha ganado, pero como falta un kiwi os pongo ahora la prueba
Aqui vemos que ha ganado por 2 kiwis y un limon
(esto lo he conseguido con overclock, va tan rapido que le da tiempo a irse antes de que la camara dispare)
-
Vaya buena lo de los gatos ;D ;D ;D
Hacía tiempo que no me reía tanto :risitas:
Magog, Tilt sois dos cracks :sisi:
Powermoro tío, casi te vale más crearte una cuenta nueva (sin que se entere nadie) y empezar como el "nuevomoro" que comentas, que intentar recuperar la credibilidad que tenías al principio por aquello del beneficio de la duda
Las revistas de juegos son de juegos, y las de hardware … mmm .... pues como hace siglos que no compro una revista :nono: ... no creo que exista ninguna fiable... usa Inet que para algo está :sisi: ( y me parece que por sugerencias sobre webs recomendables, no va a ser :nono: )
Adivinanza : ¿ Por qué cuando se celebra una feria de hardware, tienes reviews en Anandtech a las pocas horas y Tommy se retrasa unas 24h por lo general ?
Solución : Tommy no redacta sus impresiones hasta que no compara los cheques que le han "regalado" los fabricantes , otras webs son tontas e intentan contar lo que han visto, de manera subjetiva, pero no es dificil ir conociendo de donde cojea cada uno
Vaya largo que me ha quedado
PD: Mystique, felicidades por el jardín :sisi:
-
vamos chicos, dejaos de chorradas de gatos y kiwis (pero los limones si son azules se pueden quedar, pero que esten inclinados ) y centraos en el tema
PD: Fassou no veas lo contento que estoy, que me he tirado casi todo el dia florecio en el sillon
-
A ver, A ver… que hace un limon, un jardin y un kiwi en un post de discos duros?
vamos a ver, tampoco nos pasemos con el pibe ya... el sabra lo que hace. La cosa es irle moldeando, enseñandole.
Tambien... pon algo de tu parte powermoro. -
A ver, A ver… que hace un limon, un jardin y un kiwi en un post de discos duros?
vamos a ver, tampoco nos pasemos con el pibe ya... el sabra lo que hace. La cosa es irle moldeando, enseñandole.
Tambien... pon algo de tu parte powermoro.Esto mismo pero con otras palabras iba a decir yo, madre mia como esta el patio. :vayatela:
-
Resumiendo, desde hace bastante se sabe que a rendimiento puro nadie se acerca a los WD Raptor, seguido de los Hitachi. Esto es comprobable en contadas reviews encontrables usando tito google, y con esto no quiero decir que seagate sea mala marca, de hecho si no me equivoco es la que mas garantía total proporciona a sus discos duros.
Samsung tuve uno hace tiempo y si es cierto que son silenciosos, pero no fiables, petan con bastante facilidad. Yo me sigo quedando con los Barracuda IV que sacara hace ya tiempo Seagate.
Respecto a kiwis, limones y demás fauna y flora (la del jardin de Mystique), hacia tiempo que no me reia tanto, pero ahora hablando en serio, creo que el siames realmente ganó por un kiwi, un limon y una mandarina, pero si le metemos al otro un petardo (o en su defecto una guindilla) en el culo, probablemente gane por dos platanos y nos lleve a la carcel por maltrato de animales.
PD: Mystique, ten cuidao a ver si ademas de florecerte plantas te van a crecer los enanos en las setas
-
en efecto,seagate ofrece garantia de 5 años y WD de 3…me parto con lo de los gatos...hablando de gatos,ponerle una tira de cinta que tengais por casa a los lados o arriba o abajo y comprobar los resulados xD ;D ;D una simple cinta lo que hace...los raptor de 10000 rpm para mi no tienen rival
cambio:edite maxtor en vez de raptor con las prisas que me tenia que ir al banquete de mi abuelo -
-
-
…los raptor de 10000 rpm para mi no tienen rival
Angelico…
¿SCSI? ¿15.000 rpm? ¿te suena de algo ese concepto? -
SCSI, eso sí que es seriedad (rendimiento + fiabilidad) pero "ánde ande un miniraptor" para presupuestos ajustados… ;D
Se me olvidaba hacer un comentario de escasa utilidad... tengo un gato naranja casi igual y le gana al tuyo por dos mandarinas clementinas. :sisi: