Voltaje max. con vapochill
-
OK, gracias por la información.
La verdad es que me creía que se le podía meter mucho más, no se si merece la pena….
-
Pero piensa que con el mismo Vcore puedes subir "mucho" más el micro (distinto en cada micro). No es solo la ganancia que puedas conseguir por subir algo más el vcore.
-
OK gracias,
me haces dudar…
-
facil? y sin querer, con unas de las vapos nuevas sera mejor, pero con 1,65 a 3 ghz esta me llega a 4º tampoco esta mal para ser una no GT
saludos -
tengo mas dudas… pero de momento he encontrado información, si me sujen más dudas lo posteo, gracias.
-
la verdad es que es una pasta, sale más o menos a euro el Mhz.
-
yo te aviso, es engorrosisima, tanto montarla como desmontarla, suele gastar creo que unos 400w a full load, si tienes varios arranques fallidos, tipo piiiii piiiii de las memorias crea condensacion y asi he matado dos juegos de memos, y pesa como 30 kg,
ahi lo dejo, yo solo te aviso
saludos -
Pues…con esos datos, creo que desanimaras a mas de uno xD. Menos mal que a mi no se me pasa x la cabeza, jajaja, si no, yo creo que ya en mi cuarto no cabia yo, ni na. Tener 3 ordenatas en una mierda habitacion, es mucha tela.
Saludos!!
P.D: joe, lo cara que son las jodias, ufff.
-
Creo que no consume tanto SEDG.Raven, el compresor son 130W con la CPU en idle y unos 170W con la CPU a full load (hasta 200W si la CPU llega a generar 150W teoricos).
Y lo de la condensación es muy raro… yo nunca tuve problemas con las memorias ni condensación fuera del socket, solo un par de veces dentro del propio socket (alrededor del IHS).
Además hay que tener en cuenta que el aislamiento de la Vapo es bastante mas bueno que el de las prometeias. La prometeia solo lleva el seal string para hacer el vacio con el evaporador y el socket mientras que las Vapochills no llevan seal string pero primero se pone una capa de neopreno en el socket y grasa dielectrica (algo guarro eso si) y el evaporador no va tan forzado en el anclaje como en las prommies. -
Creo que no consume tanto SEDG.Raven, el compresor son 130W con la CPU en idle y unos 170W con la CPU a full load (hasta 200W si la CPU llega a generar 150W teoricos).
Y lo de la condensación es muy raro… yo nunca tuve problemas con las memorias ni condensación fuera del socket, solo un par de veces dentro del propio socket (alrededor del IHS).
Además hay que tener en cuenta que el aislamiento de la Vapo es bastante mas bueno que el de las prometeias. La prometeia solo lleva el seal string para hacer el vacio con el evaporador y el socket mientras que las Vapochills no llevan seal string pero primero se pone una capa de neopreno en el socket y grasa dielectrica (algo guarro eso si) y el evaporador no va tan forzado en el anclaje como en las prommies.Bueno yo no tengo mania y le pongo sin mania 1.8v a mis Sonoma´s, La isolacion es mia y 0% de condensacion
El contacto con el Core es perfecto y consigo gusto lo qquiero de el
Saludosss
-
Ni que lo digas que es casera xDxD (muy majo el tornado pillado con cinta aislante :D)
-
Ni que lo digas que es casera xDxD (muy majo el tornado pillado con cinta aislante :D)
Perdon, es una Delta de 120x120x38 con sus 190cfm a 4000rpm (nada mas que unos bonitos 60db, cosa q ya estoy acostumblado a ellos, tengo 3x de ellos en el radiata )
De todas foemas se agradece tener algo de aire fresco en esta epoca para el evaporador
Salut
-
Aun suerte que no son los de 210CFM's entonces
-
Aun suerte que no son los de 210CFM's entonces
Perdon, tengo 2x Delta´s de los de 234cfm en camino desde ee.uu junto a otras cosas
Salut
-
Dogui, no te has planteado una RL con compresor como el que se usa para refrigerar acuarios, tienen un precio similar al de un cambio de estado pero son muy sencillos de montar y mantener, además suelen consumir menos que un cambio de estado (a no ser que te compres uno muy grande) y no hacen casi ruido. Si me preguntas que temperaturas dan, te diré que suelen poner el liquido entre 5º y 10º por debajo de la temperatura ambiente y que tienen una muy buena relación refrigeración consumo tu solo tienes que añadir un bloque para el cpu (o varios si quieres para el chipset o la grafica), una bomba que se ajuste a las restricciones de los bloques que pongas, un depo (o un filport) unos metros de tubo para conectarlo todo y finalmente un poco de agua destilada mezclada con algún producto antialgas (puedes echar mano del anticongelante del carrefour que es barato y dicen que va muy bien ya que viene a ser lo mismo).
Te pongo unas fotos y datos de los que suelen usar los overclockers alemanes para prenderles fuego a sus micros sin necesidad de un cambio de estado.
Web del fabricante: Aqua Medic
Aquí los datos técnicos en PDF:
http://www.aqua-medic.de/en/service/pdfs/Titan%20K%C3%BChler.pdf
En tiendas españolas los he visto pero salen más baratos de importación no se porque.
Lo bueno que tienen estos aparatos es que son ideales para el día a día y mantener un buen margen de overclock sin necesidad de recurrir a un cambio de estado (aunque esto lleva también un compresor) pues una RL no podrá nunca dar temperaturas inferiores a la del ambiente, eso si una RL normalita es mucho más barata que un cacharro de estos.
-
gracias, pero no me atrae…
-
"Cooling performance load/idle 200W @ -25,5'C / 0W @ -48'C
WEIGHT: 15 kg"
son 15 kilos y no 30! y a plena carga 200w
Datos extraidos de la web de asetek para la vapochill LS
Y no digais tantas cosas negativas, que en 2 o 3 semanitas consigo yo la mia y vais a conseguir que pierda la lilusion ;D ;D ;D
-
Eso es el "cooling performance" no lo que consume. Lo que quiere decir es que con una carga de 200W (un dual core a 2V ) el evaporador se quedaria a unos -25ºC (ojo, el evaporador, no el micro). Y si enciendes la vapo sin meterla encima de ningun micro pues bajaria a unos -48ºC (en realidad es un poquito más).
-
yo sólo he visto a la venta una como la de Xevipiu, cual es mejor la de Xevipiu o la de Evorian, o si saveis si hay alguna más.
-
esteeee… xevipui, das miedo. Como soportas ese ruido? debe ser descomunal macho. Y mas esos de 234cfm.
Aparte que eres un animal haciendo oc. Tio bestia