-
Nunca lo hago, pero me empiezo a plantear un ignore user. Creo que ya se le han dado suficientes oportunidades para corregir su conducta.
-
Tb tenéis que pensar que tiene sólo 13 años. Es un crío, algún mod le ha avisado seriamente por mp?
-
Este chico me recuerda a otro personaje del foro del que también me declaro fiel admirador ;D
-
kalevala, a este usuario ya se le suspendio la cuenta unos dias para ver si se calmaba (que digo yo que 5 o 6 posts al dia sin ningun contenido algo tenian que ver con el ban temporal) y yo ya le he avisado en otra rama.
inuit, el otro personaje a base de indirectas se ha corregido.
PD: me encanta banear a la gente… es taaaaan sencillo
PD2: yo soy bueno, los baneo temporalmente... unos 2 años -
PD: me encanta banear a la gente… es taaaaan sencillo
PD2: yo soy bueno, los baneo temporalmente... unos 2 añosBanear sencillo…. soy bueno..... 2 años... pos no consigo ver la union de esas palabras... xDDDD
que tendran que ver los monitores dell con los pcs. Como dijo tilt... nos vigilan.
-
coño, dell pone spyware a los monitores tb?, y yo que queria comprarme uno…
Cuidado Krampak, que te vigilan -
el otro personaje a base de indirectas se ha corregido.
Crucemos los dedos…
Cuidado Krampak, que te vigilan
Joder pues al principio no me lo creía pero he estado buscando y buscando esta tarde y al final he dado con el spyware !!!! Increible pero cierto:
-
jajajajaja puto krampak, el que decía que no nos rallaramos :D:D
-
No hace falta que cruces los dedos krampak, me he dado cuenta que un foro no es un chat ni una discoteca…
PD: Lo del spyware de dell me parece algo muy grave, deberíamos denunciarlo
PD2: Todavía alguno se lo cree... -
¿Os habéis parado a pensar que gracias a usuarios como powermoro (anda que el nick se las trae también…) otros usuarios hemos decidido apenas no escribir más en el foro? A mí sinceramente lo que está pasando aquí me está dando que pensar, y desgraciadamente otros usuarios como Kynes lo tienen mas claro que yo… y no es que salga el foro beneficiado con la marcha de este tipo de gente.
De verdad que o esto cambia mucho... o aquí unos cuantos nos vamos a tomar vacaciones, lo siento, pero es que para mierdear hay foros llenos de publicidad y colorines por todos lados. Y una vez más, espero y deseo que no se saquen las cosas de contexto ¿vale? Que también los hay con el cuchillo en la boca esperando atacar
-
Forenaits, tanto como dejar de escribir no, pero la verdad es que te replanteas si merece la pena escribir en según que hilos, creo que alguno de por aquí se puede dar por aludido cuando en el foro de mi S.O. exploté (creo que se borró el post); se te quitan las ganas con energúmenos así… Pero en fin, aún queda esperanza, muuuy al fondo, pero queda... Un saludete!!
P.D. krampak, el spyware del monitor brutal jajajaja.
-
jajajaj no se si es por que vengo de una barbacoa y con el tintill,o he visto lo de krampak y me duele el estomago de reirme jajajjaja, ;D buenisimo te voy a dar hasta un puntillo de reputacion ;D
saludos -
no me referia a eso animal
http://gadgets.copypega.com/2006/04/27/apple-patenta-tecologia-lcd-webcam/
-
Atencion, se ha detectado que LG incluye spyware en todos los aparatos que fabrica.
Incluso si sacamos un DVD de su bahía veremos que le sale spyware en el lateral
-
Madre mía, esto es más serio de lo que yo me pensaba… :triston: . Me tomé a cachondeo lo del post de tilt pero mirando en mi monitor encuentro lo indeseable...: (perdón por la calidad, está hecha con el móvil en modo noche :rolleyes:
-
-
-
-
krampak, has creado un monstruo… xD
-
y si no fuera poco LOS TELETUBBIES nos espian
si es k ya lo decian…