Intel Core un rival digno para K8 y K9
-
Yo descarto todas las placas que tengan heatpipes si hay otras opciones con posibilidad de overclock similar y sin heatpipe… más que nada porque la torre en formato "BTX" se suelen sobrecalentar, almenos eso pasaba con la A8N-SLI Premium. Si no hubiera ninguna otra con tan buenas características entonces la pillaria y le cambiaria el disipador
Aunque creo que esta vez el precio va a ser un factor a tener en cuenta... la MSI 975X no tiene mala pinta y "solo" vale 189€ mientras que otras como la Intel Bad Axe se van a los 260€... habrá que ver qué opciones trae cada una en cuanto a oc (eso en mi caso claro ) -
he llamado esta tarde a ver si la MSI tenia soporte conroe a la susodicha tienda y me han dicho que cree que si, pero que no me lo puede asegurar hasta que les lleguen los micros y que la fecha de los 6 dias es correcta, que es la fecha prevista ¿?¿?¿?
-
Unas cosas que he encontrado:
DDR3 no lo veremos hasta el año que viene
Amd no iba a competir con Intel (en un principio)
Pero al final parece que contraatacará con el Athlon 64 FX 4X4
La segunda noticia, en la que dice que Amd no iba a competir con el conroe, es de hace un par de meses, pero supongo que habrán visto los resultados de los core duo 2, y habrán dicho - estos de Intel nos están buscando la ruina :sisi: -, asi que habrán sacado el FX 4X4 para que estemos atentos a lo que hace y no le perdamos de vista. (Esto me lo he inventado yo pero…, supongo que habrá sido por eso), no me pegeis e ;D
-
Y ese tal 4x4 ¿a que precio? Porque en esta ocasion si intel va a barrer no es solo por un excelente rendimiento sino tambien por un excelente precio.
-
Pues de barato no creo que tenga nada. El 4x4 son dos athlon FX en la misma placa (eso he entendido yo), asi que serían 4 cores. Si el FX-62 está entorno a 1.200€, serian 1200€ x2( jeje) 2400€ por que son dos procesadores. Sale por un pico, no todo el mundo puede gastarse ese dineral en ese tipo de inventos, ademas esa sería unicamente la parte del procesador, falta todo lo demás. Claro que estamos hablando de la mas alta gama del athlon FX, para que esto funcione Amd tendría que bajar los precios de los FX, a no ser que le de por sacar FX especificos para 4x4, que tengan algo menos de caché o alguna historia de esas.
Aunque esto tiene pinta de ser un invento echo a toda prisa al estilo del Pentium 4 Extreme Edition, por lo menos eso pienso yo, no se.
-
he llamado esta tarde a ver si la MSI tenia soporte conroe a la susodicha tienda y me han dicho que cree que si, pero que no me lo puede asegurar hasta que les lleguen los micros
Que miren si es la revisión 2.b, si no la es no tiene soporte.. y no creo que les hayan llegado aun.
Lo de la fecha ya veremos… son los únicos en el mundo que lo anuncian tan temprano xD
-
bueno, pues ya marcan 5 dias y han subido 2 € el precio.
A ver si tengo luego un ratillo y llamo para que me miren la revision de la placa -
Vaya, hay otra tienda española que ya tiene el preorder, fecha aproximada 3 de julio, al final resultará que es cierto… (lo tienen al mismo precio por cierto, 340€, no me habia fijado que faltaba sumar el IVA en el otro caso... )
-
si, tambien la he visto esta tarde (la de los panes y los peces, no? xDD) y en esa si estan cogiendo ya pedidos..,
-
Si salen a la venta el 23-27 de julio, como lo saca esta gente el 3?
-
Eso llevamos 3 dias discutiendo xD
A lo mejor lo pillan del mismo proveedor y el proveedor tiene una fecha incorrecta de entrega… vete a saber.
-
Tu en realidad eres un bot del foro… vives aqui no? no me mientas.... que macho... es pa no mear.
-
No hombre, tengo un hermano en japon y otro en usa y cuando uno se va a dormir el otro pilla turno
-
nada, nada tu eres un bot programado por maz xDDDD
por cierto, mas de 4 años por estos lares… como pasa el tiempo
-
por cierto, que hay otra tienda que afirma tenerlos en stock desde el dia 25, voy a ver si llamo ahora.
Viendo los precios en €, me parece que el mejor calidad/precio no es el E6600 (2'4GHz) - 340€ sino el E6400 (2'13GHz) - 245€, no? -
pues mi gozo en un pozo (como por otra parte era previsible)
Todavía no hay disponibilidad de estos procesadores.
-
por fin una respuesta acorde a lo esperado:
me parece q no salen hasta finales de julio principios de agosto
La fecha de presentación oficial de dicho procesador es la semana 30 que coincide con el dia 24 de Julio asi que hasta una o dos semanas después de esa fecha no dispondremos de esos micros. Ni nosotros, ni nadie.
Un saludo.
-
Viendo los precios en €, me parece que el mejor calidad/precio no es el E6600 (2'4GHz) - 340€ sino el E6400 (2'13GHz) - 245€, no?
Habrá que ver en que medida afectan la diferencia de 2 a 4MB de caché en ese caso, en el superpi por ejemplo la cache se ve que es el punto fuerte porque al ser 4MB todos los datos del spi se almacenan en la caché y los de 2MB sacan peores resultados. Como decia habrá que ver en la resta de tareas si influye o si al contrario como siempre suele ocurrir la diferencia de caché se nota en pocas cosas.
Lo de las tiendas era lo que más lógico que pasara… no puede ser que lo saquen 2 semanas antes de su presentación.
-
El toco-mocho.
-
ahora que ya he solucionado (al 99%) el problema por el que necesitaria PCI-X en la placa de conroe :P, una placa decentilla para conroe mATX?? xDD