Intel Core un rival digno para K8 y K9
-
@Javisoft2004:
Por no decir que en la mayoria de los casos los 2 mb ganan a los 4. Cosa rara no?
Tienes que tener en cuenta que en una pruebas la puntuacion cuanto mas baja mejor y en otras cuanta mas alta mejor.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Por cierto, algunos no lo habreis leido aun… no habrá K8L ni Reverse-HT hasta el 2008... malas noticias de AMD. A ver si ahora recortan aun más los precios..
-
Recortar precios no se pero como ya dije los Mhz tienen que subir por narices:
**
DailyTech - AMD June 2006 Product Roadmap
Pos eso que los Mhz van a subir y ya veremos como se portan en el apartado precio/rendimiento.
-
Habeis visto este tio lo k ha hecho con un conroe??
http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=102701
no ta mal :D:D.
Saludos!
-
Por cierto, algunos no lo habreis leido aun… no habrá K8L ni Reverse-HT hasta el 2008... malas noticias de AMD. A ver si ahora recortan aun más los precios..
Parece que el K8L finalmente no se retrasara y saldra en el primer trimestre de 2007, como se puede leer en The Inquirer.
-
Bueno mejor para nosotros, aunque ya veremos en la realidad.
-
Yo ya no se que creer, creo que lo mejor es no creerse nada xD
Aunque sean tarjetas graficas, me acuerdo de la supuesta revolucion que iban a ser las Geforce FX, que si 2000 cosas nuevas que eran la leche en patinete, y todo para que al final al introducir tantas tecnologias nuevas de golpe las tarjetas fueran un churro, y fue cuando ati masacro a nvidia con su gama de tarjetas (no me mateis por esto, que lo resumo a grandes rasgos ) creo yo, vamos.
Osea que si me dicen que el Conroe va a ser un Desktop-Cray ;D , pos como que no, hasta que no vea una comparativa "casera" con una buena cantidad de juegos (que al fin y al cabo es lo que mas me interesa), soy un esceptico.
Admito que tienen muy buena pinta, pero vamos, hasta que no vea uno en una tienda y compruebe que rinde como "teoricamente" ha de rendir (superpi o 20% mejor q un amd) pos como que no me tiro de cabeza ni de coña xD
Por cierto, respecto a las cartas de AMD es un poco pronto para opinar pq esta gente q lleva años planeando y haciendo estas cosas pos suelen ir bien encaminados :risitas: , pero un margen de unos 6 meses (K8L) para plantarle cara al Conroe en cuanto a rendimiento lo veo un poco justo/xungo :S -
Pues ahora es cuando veremos los benchs y las reviews de los conroe de calle no de muestras de injeniería, por cierto haveis visto los precios de los 939 en ********* Alemania?, ya era hora de que los procesadores estivieran a precios asequibles.
-
OOoggghhhh!! (rollo homer XD)
Es que me encanta esta pagina cuando no se soban , la de toms hardware, con una buena review del Conroe vs los pesos pesados de AMD (fx y 4800+), ahi va el link:
http://www.tomshardware.com/2006/07/14/core2_duo_knocks_out_athlon_64/
Hombre ahora mismo y sin bajar los precios, verlos impactan bastante:
Conroe E6600 350e
AMD 4800+ 710e
Teniendo en cuenta que, asi por lo que recuerdo y sin ser muy riguroso, el Conroe rinde un 15-20% mejor y vale la mitad, pues flipas un poco, asi que a ver si bajan los precios hasta 250 o asi ;D
Asi yo no tendria dudas :sisi:
Bueno la verdad los tests son impresionantes, aunque quizas son algo mas leves de lo que teoricamente habria que esperar??? Porque ver ese FX ahi dando guerra mola
SPOILER DE LA REVIEW :fumeta:
Lo unico que me mata es que haya situaciones en las que los FX pateen el culo a los Conroe O_o, es que no lo entiendo, de convertirse en un cray d escritorio, se convierte en un procesador bastante mejor que los de amd, pero no es el MEJOR en todo (y aunque sea sintetico, es q casi lo dobla!)… me da rabia xD
FIN DEL SPOILER
Bueno poco mas, me ha quedado un ladrillo asi que si alguien ya lo habia visto o posteado voy a sentirme bastante estupido (principalmente pq he leido hoy las 16 paginas de este thread y se me habria pasado por alto :triston: ), y si no es asi espero que os guste... -
No se. Me parece que en esa web, estan exagerados los resultados de los Intel. Como puede ser que un D960 sea más potente que el FX-62? Y que en el serious sam el X6800EX@ 2,93 consiga más puntuación que el X6800XE @3,20Ghz?Sinceramente, no me creo nada de lo que pone en esa web.
-
No se. Me parece que en esa web, estan exagerados los resultados de los Intel. Como puede ser que un D960 sea más potente que el FX-62? Y que en el serious sam el X6800EX@ 2,93 consiga más puntuación que el X6800XE @3,20Ghz?Sinceramente, no me creo nada de lo que pone en esa web.
Quizas los resultados esten exagerados, no lo se, pero sinceramente es un poco suicida teniendo en cuenta que en unos dias se empezaran a hacer mas reviews y benchmarks, y no creo que intel pueda comprar a todas las paginas, o en caso de ser pro-intel, alguna pagina habra pro-amd que haga reviews :risitas: , y si se ve que los benchmarks estan trucados, la reputacion de la pagina caera en picado…
Vamos que puede que esten un poco "interpretados" o trucados , xo de ahi a no creer nada... como minimo de guia yo creo que puede servir ;D -
Creo que me he equivocado en ese post, pero lo que es verdad es que los resultados de Intel me parecen algo más altos de lo normal (No me refiero a los Core 2 Duo, sino a los otros).
Creo que en los Optys si ->http://www.chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1505 (El tio está un poco loco, pero bueno)
Por si alguien (como yo) no sabe que es K8L aqui hay una explicación del mismo tio loco->http://www.chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1428&mode=thread&order=0&thold=0
Y digo que está loco (aparte de por que habla de un tema que no tiene nada que ver con los procesadores de PC) por esto:
AMD por primera vez habla oficialmente del futuro socket para sus procesadores, AM3. ¿Que nos trae este nuevo socket?, ¿Sera compatible con AM2?, ¿Ocupara memorias XDR, procesadores penta core y disipacion por vino en caja?. Sepan esto y mucho mas en este articulo de trasnoche en ChileHardware.
Disipación por vino?, este tio esta muy mal…
-
Aqui puse de momento todas las reviews que he encontrado, creo que han salido algunas más pero no tengo a mano mi superlistado de webs asi que como las más representativas ya han sacado analisis me parece que no voy a añadir ninguna más a menos que sea en español.
**
HardLimit - Ver post - Y llego el Conroe, ¿fin del culebron?**;D
-
Gracias Espinetenbolas, pero es que son tantas webs, que me entra la vagancia . Solo era por lo del Am3 y eso. (Aunque creo que te refieres a otra cosa :rolleyes: , te he entendido mal)
-
No te fies del amigo Tom, que es un poco pro-intel. Mejor léete varias reviews y decide despues si es tan bueno o no. Yo hasta que salga al mercado no me creeré nada, aunque estoy babeando un poco por si las reviews son verdad, jejeje…
-
monxp creo que todos estamos igual, parece demasiado bueno para ser verdad pero en cierto modo lo realmente interesante será ver si la revisión B2 es tan buena como la B1 (en términos de rendimiento por lo del bug) o si en general son tan overclockeables como los pintan porque yo he leído que por aire en algunas reviews al X6800 Extreme le costaba pasar de 3.2Ghz ESTABLES sin calentarse ya que con 1.3V el superpi puede rular pero le metes un rato el prime y la cosa se ve que cambia porque al subir el voltage para estabilizar se calienta cosa mala :sisi: . Otra cosa que he visto que se comenta es que les cuesta pasar de 400Mhz de FSB y solo es posible con el clockgen desde Windows llegar a 500Mhz (no se muy bien porque aunque supongo que será cosa del chipset :vayatela: )
Pos eso a esperar reviews de micros no ES. :risitas:
-
Habeis visto este tio lo k ha hecho con un conroe??
http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=102701
no ta mal :D:D.
Saludos!
Seria interesante saber que refrigeracion a usasdo pq ya hace años que los de tomshardware pusieron un P4 a 5 Ghz con nitrogeno liquido , si el conroe lo han echo con aire o con agua , habria que ver lo que podria subir con la refrigeracion por fase. :rollani:
-
Pues no hay novedades de los Intel Core (todavia no he visto ningun no ES) pero hace dos dias salio reflejada oficialmente la bajada de precios de AMD en su web:
-
En una tienda que se comento por aqui una paginas mas atras ya se pueden comprar los conroe a 2.9 GHz.