Intel Core un rival digno para K8 y K9
-
permitamen desvirtuar un poco el tema pero k imagenes grosas
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=102132
;D
saludos -
-
Son cosas mias o cada vez hay menos sata? y menos ide? al menos en la lanparty nf590 que se supone es tope de gama
-
permitamen desvirtuar un poco el tema pero k imagenes grosas
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=102132
;D
saludosLas DFI tienen entre 4 y 8 conectores SATA segun he visto, los cuales creo que son suficientes. Aunque en las ASUS si que es verdad que solo he visto 3.
-
Para qué sirve el otro chipset que lleva la DFI nF5? El Nforce4 solo tenia 1 puente.
para el otro pciEx x16?
-
yo me e fijado en todas y tienen por lo menos 4 sata.. es k enalgunas mother algunos conectores estan medios escondidos en los bordes de la placa del lado contrario al micro
-
joder que putada un solo ide, ya sacaran un pcie 1x adaptador para controlador de mas ides, supongo, por que por ahora los pcie 1 esos solo hacen estorbar no?
saludos -
ya hay tarjetas de red, tarjetas SATAII, con puerto serie, paralelo, … con interfaz pcie y poco a poco iran saliendo cada vez mas
-
hombre, en los tiempos de la integracion ( t. de red integrada, t.sonido integrada, etc ) ahora vamos a montar las controladoras IDE en una targeta aparte … como en los 486 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-
Intel sabe que tiene que pararle los pies a AMD, y no se ha conformado con adelantar la salida del Conroe, sino que acaba de anunciar una rebaja en los procesadores actuales del 60% !!
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=10000087&sid=a9bSLIkNBj4M
Está claro que con los precios anunciados para el Conroe no podía mantener el precio de los Pentium 4 al nivel que están, sino se quedaría con un monton de procesadores en stock
-
Querrás decir que prefiere tener perdidas millonarias que perdidas billonarias. :fumeta:
Buena jugada, haber con que nos sale AMD.
-
Pues parece que AMD tambien bajara los precios de sus procesadores Noticia
Esto de que se peleen los dos grandes esta muy bien, sobre todo para nuestros bolsillos :sisi: ;D
-
una cosa. Puede ser que esos sata que se ven a 90º respecto a la placa sean 6 en vez de 3? porque no me parece normal. Alguien ha visto una de esa en prespectiva?
-
es verdad, puede que los tenga todos ahí de dos en dos!
-
Yo pensé que estaban de 2 en 2, seria lo más logico. 4 en una controladora + 2 + 2 en la placa de la otra controladora.
Parece que me equivoco, si os fijais bien en la foto pone:
Built-in 6 x SATA II ports (add 2 SATA II with Sil3132)
Asi que seran 6 SATAs Nvidia en los laterales y 2 Sil encima de la placa imagino.
-
Bueno aquí pongo unas imágenes de los próximos Opteron que serán LGA con 1207 contactos y parece que el IHS tiene un aire Intel.
Fuente de la noticia:
**
DailyTech - LGA Opteron F Spy Shots**Esta nueva revisión F es la versión server de AM2 con memoria registrada y parece que es la que va a tener que enfrentarse a la versión server del Conroe, los temidos Woodcrest.
La revision G (K8L) en principio segira siendo AM2 (940pins) pero igual hay sopresas y tenemos el K9 antes de tiempo con DDR3 y LGA .
-
Me parece a mi k AMD esta copiando el ihs a intel desde el k7 no os parece?
-
eso es porke segun tengo entendido el de intel es más eficiente
-
@Javisoft2004:
Me parece a mi k AMD esta copiando el ihs a intel desde el k7 no os parece?
desde el K7 .. lo dudo.. losa K7 vienen con el core al aire que es la mejor forma de disipar el calor ( a cambio, tienes el peligro de cargarte el core )
-
Pues parece que AMD tambien bajara los precios de sus procesadores Noticia
Esto de que se peleen los dos grandes esta muy bien, sobre todo para nuestros bolsillos :sisi: ;D
La bajada es muy muy buena, se puede pillar un X2 4400+ a un buen precio, y el doble nucleo baja de los 200€… con esos precio comprarse un X1 no tendrá sentido :risitas: