Intel Core un rival digno para K8 y K9
-
no, ahora los intel llevan un numero de modelo, pero no tiene nada que ver con el PR. De hecho desde que intel introdujo los modelos (con el 520 creo) creo que la ha cagado aun mas, porque parece que un 620 es mas rapido que un 570 y nada mas lejos de la realidad…
-
Por cierto, acabo de ver la tienda esa y me he dado cuenta de que han retrasado un par de dias la salida del conroe, porque si mal no recuerdo supuestamente saldrian a la venta mañana mismo.
-
si, pero el sabado y el domingo probablemente no hayan actualizado la web. Veremos mañana que pone
-
mas carnaza para discutir :lol:
http://www.gamepc.com/labs/view_content.asp?id=woodcrest&page=1
-
bueno, en la tienda ahora dice directamente que stock NO, asi que a esperar a final de mes… (como por otra parte era lo esperado)
-
bueno, en la tienda ahora dice directamente que stock NO, asi que a esperar a final de mes… (como por otra parte era lo esperado)
Hay que reconocer que ha sido una buena estrategia de marketing. Por lo menos a mi me ha tenido visitando periodicamente su tienda sin dejar de ver invetablemente otros productos.
-
tb he leido que el CMT este es para que use o no toda la caché uno de los micros si la necesita.
Veremos en que queda todo esto al finalMe temo que el Core Multiplexing Tecnology este no es ni el antiHT ni lo que yo decia, mas que nada porque me acabo de dar cuenta que un Presscot 3'2 que tengo aqui en el curro tiene esa opcion en la bios…
-
Me temo que el Core Multiplexing Tecnology este no es ni el antiHT ni lo que yo decia, mas que nada porque me acabo de dar cuenta que un Presscot 3'2 que tengo aqui en el curro tiene esa opcion en la bios…
No estoy muy puesto con los productos de Intel, porque ultimamente solo me ha interesado AMD, asi que no se pero ¿no es posible que la placa base de ese presscot este preparada para el dual core y se vea esa opcion aunque el micro sea monocore?
-
no creo, normalmente cuando un micro no soporta alguna caracteristica, en la bios o no aparece o aparece deshabilitado. Por no contar que el chipset es un 945
-
Intel Corp. may have another trump in its sleeves, which has never been discussed before. Apparently, the company has a feature called central processing unit (CPU) Core Multiplexing Technology, which is already supported by its mainboards. Unfortunately, nobody knows for sure what does it do, but some believe that it actually boosts performance of single-threaded applications on multi-core processors.
-
-
Si, bueno, tienes razón. Yo lo que queria es resaltar lo que he puesto. Por que ahí dice que ya esta en sus placas.
-
segun ese dechado de imparcialidad y rigurosidad periodistica como es The inquirer, el conroe se adelanta al 14 de Julio para hacerlo coincidir con el estreno de Superman ¿?¿?¿?
http://es.theinquirer.net/2006/07/04/intel_presentara_conroe_superm.html -
Entonces al Conroe le sentará fatal la criptonita, ¿verdad? Cuidado con las especificaciones de vuestros equipos…
-
ya podian preestrenarlo con la pelicula, que hoy voy a verla xDDD
Por cierto, que ya empiezan a salir cosas raras (suponiendo que sea verdad ;))
http://uk.theinquirer.net/?article=32818 -
No sabia que el procesador tuviera nada que ver con una controladora de disco duro, ya fuera RAID o no. Mas bien, si la noticia es veridica, sera un problema del chipset ¿no?
-
Diferencia entre los conroe con 2mb y 4 mb de cache, sacado de behardware.
Parece que la diferencia de rendimiento es casi inapreciable.
-
Por no decir que en la mayoria de los casos los 2 mb ganan a los 4. Cosa rara no?
-
Pero hasta DivX contra menos es mejor (segundos) y en los juegos contra más mejor (fps) ;D
-
En todos los casos gana el de 4 mb, fijate que el Gain (%) es siempre a favor del de 4 mb, si ganara el de 2 mb sería en negativo.
Un saludo.