Primero fue Toledo y para 2008 Zamora y Cadiz, AMD pareze la Seat
-
Os tengo que dar una mala noticia, lo de Toledo no es por la ciudad española sino por un rio o una ciudad americana (no estoy seguro cual de las dos era).
Edito: Seguro que es por la ciudad de Bolivia Neptuno???? Yo tengo entendido que era por un rio…......ya me haces duadr
Pues, puede que leyera mal, tranki . Yo lo que si sabia seguro es que no era por nuestra querida ciudad.
Kynes es que Cadiz esta muy bien, hombre Pues si viene a mi ciudad, en pleno invierno, te aseguro que no pondrian de nombre Avila, salvo que sacaran un micro tan, tan frio, que no hace falta ni disipa, jeje xD
Saludos!!
P.D: es curioso eso sobre los directivos de AMD, mas bien parece de chiste, joe.
-
He encontrado este sitio que es ya muy viejo, pero da algunos detalles mas.
PD: Si os meteis en http://www.c627627.com/ podeis ver una lista de cosas realmente muy interesantes de las cuales destaco la de "AMD-Intel" en la que se hace un repaso de la evolucion de los procesadores de ambas casas.
-
Ummm, en ese roadmap no se habla nada de ddr 800 y en los socket AM2 solo habla de ddr 667, ¿que ha pasado o es antiguo?
-
El nombre de Toledo le vendrá de una ciudad del Estado de Ohio que se llama… Toledo.
Sobre Cádiz, hay algunos pueblos en EE.UU. que se llaman así, pero 3000 habitantes es despreciable como para ponerle este nombre a un micro.
Y en Ecuador hay una ciudad llamada Zamora, pero 10.500 habitantes son pocos como para que sea importante. -
Arriba te pone que está actualizada a 14 de Febrero :susto:
Los M2 saldrán sobre DDR2_800 pero creo que van a acelerar la DDR3 y probablemente utilicen el mísmo slot, por lo que he leido por algunas páginas que cubren las reuniones técnicas de los consorcios esos.
Esperemos que para cuando salga el nuevo core de Intel ( que el ansia me Conroe ;D … qué malo :risitas: ), los M2 ya tengan samples rulando y no parezca como hasta ahora un paso atrás, lo de poner DDR2 aunque sea 800.
-
tenias que haber dicho aquello de la Nvidia me Conroe xDDDDD
-
jajaj amd Marbella estaria wapo :fumeta: , y no veas de aqui al 2008 lo mismo nos hemos quemado todos con la capa de ozono 28º de temperatura a 5 de mayo me va hacer falta un triple cascade para enfriar el bicho en agosto
saludos -
jajaj amd Marbella estaria wapo :fumeta: , y no veas de aqui al 2008 lo mismo nos hemos quemado todos con la capa de ozono 28º de temperatura a 5 de mayo me va hacer falta un triple cascade para enfriar el bicho en agosto
saludosSeguro que va bien esa Mach II? tienes temperaturas de Aire :susto: , ni para una liquida me parecen unas buenas temperaturas :verguen: .
-
yo creo que habla de temperatura ambiente
-
Ese Sparta ya da la impresión de ser una mala bestia
Se puede editar ese "pareze" Espinete? :sisi:
-
El nombre de Toledo le vendrá de una ciudad del Estado de Ohio que se llama… Toledo.
Sobre Cádiz, hay algunos pueblos en EE.UU. que se llaman así, pero 3000 habitantes es despreciable como para ponerle este nombre a un micro.
Y en Ecuador hay una ciudad llamada Zamora, pero 10.500 habitantes son pocos como para que sea importante.Hay un Cádiz en Ohio, también. El actor Clark Gable es de allí. Creo que es de 2xxx habitantes.
-
También por el Windosor. xDDDDDDDD
Que mal royo de CPU jajajajaja
-
También por el Windosor. xDDDDDDDD
Que mal royo de CPU jajajajaja
Superara el windsor a los prescotts?
-
Superara el windsor a los prescotts?
Probablemente junto con el disipador se adjunte un extintor.
-
Y en Ecuador hay una ciudad llamada Zamora, pero 10.500 habitantes son pocos como para que sea importante.Creo que de momento seguiremos con la intriga… yo he visto un Toledo en Bolivia, y creo que en Cuba tambien hay una ciudad, o pueblo llamado Toledo.
Y Cadiz me imagino que pasara igualmente. No olvideis que en Latinoamerica tiene mucho cariño a la madre patria, que es España, para ellos, y muchas ciudades fueron fundadas a efecto de recuerdo de nuestras propias ciudades. Bueno, imagino que serian los propios colonizadores quienes los pondrian el nombre, no lo se.De todos modos, que cada cual se haga su propia idea,jeje. FASerrano, tu seras el que mas ganas tengas de tener un X2 core Toledo, no?;)
-
FASerrano, tu seras el que mas ganas tengas de tener un X2 core Toledo, no?;)
AMD debería regalar un X2 4400+ a cada ciudadano de Toledo que lo solicite ;D.
De igual modo con los de Cádiz y Zamora (yo también quiero un Opteron Quad-core!!!!!).
Y el Athlon 64 Windsor… creo que va a incorporar extintor, portada de prensa, una dotación de bomberos y refrigeración líquida para aquellos que les dé mal rollo. Espero que lo del nombre solo sea casualidad y no una comparación (no paradójica), porque sino vamos bien. Pero en el peor de los casos... ¿Saldrán llamas que quemen al usuario? ¿Habrá que llamar a Gallardón para que nos explique el proyecto de derribo del Windsor y aplicarlo a nuestra CPU o ya vendrá incluido en las instrucciones? ¿Se incluirá en la caja el equipo de demolición? El tiempo nos lo dirá. -
Jajaja, pues entonces me voy a empadronar a Toledo, como poco. Pero lo mismo lo hago en Zamora o Cadiz….
Joe, haber si sacan un Micro con core Avila, os aseguro que tiene que ser frio como el hielo, el jodio, eso fijo. Vamos, a -20º solo x aire xD, a si que mas de uno, con la liquida o la prometea, fijo que lo tiene a -80º, y en verano hace cubitos de Hielo.
Vamos, que te compras un P4 para freir huevos, y oun A64 core "Avila" para hacer cubitos y montarse un chiringito de verano.Ains...las tonterias que se pueden decir al cabo del dia, jeje. Pero el Windsor no deja de ser curioso el nombre, aunque como tenga razon FASerrano, mas de uno se carga la casa en unas horas, jeje.
Saludos!!
-
El que no les aconsejo que saquen a los de AMD es el core Granada. Por la noche estará a -10º y de dia a 60º.
-
Los nombre españoles para los micros de AMD siempre me ha llamado la atención (me he partido la caja con eso de que AMD parece la SEAT :D)… no se si será por cicudades norteamericanas, sudamericanas o españolas... aunque no seria nada raro que fuese por las españoles, porque los japos y los chinos lo FLIPAN cuando viene a España y los ves metidos en medio de las fiestas populares de los pueblos y ciudades (semanas santas, fiestas de patrones, matanzas, fiestas del vino...), hace algún tiempo fui a una matanza de un pueblo de málaga, de un pueblo pequeño, en el que por cuatro duros te pones hasta el culo de cerdo en sus diez mil formas y de vino tinto, y cual fue mi sorpresa cuando veo a 8 o 9 japos, con la cámara digital en una mano y chato de vino en la otra, tirandole fotos hasta a los gatos... menuda pea que se pillaron, con lo cerraos que son y acabaron a risas y danzas populares con los lugareños :D.