-
Hola a todos, pues despues de pasarme el tomb raider legend, ahora ma picado el gusanillo i quiero jugar al tomb raider 1, entonces, me lo dejan i tal i que cual, y quiero instalarlo, pero no puedo….cuando me sale la pantalla del instalador, es como si no tubiera teclado, he mirado por google, pero no me a ayudado en nada, solo e encontrado tonterias. Luego, otras cosas que si glide o que si vodoo, pero no me entero de na.
Una ayudita?? xD
1 saludo!
-
-
Yo si que juge al Tomb Raider 1 en el XP, y recuerdo que tuve problemas, pero al final pude conseguirlo. El tema esta en el audio, pero por suerte el cd me venia con un parche para el audio y no tuve problemas.
Me gusto bastante el juego, sinceramente, y es muy largo xD.El orden para jugar los Tomb Raider fue este:
TR3, TR2, TR2 Gold,TR4, TR4 Gold (el nivel especial, ese que crearon los de The Times), TR5,TR3 Gold, TR1, TR1Gold, TR6… Y cuando me termine el juego de Kotor2(Los Señores Sith) me pondre con el 7 a fondo.El TR2 y 4 han sido de mis favoritos, el 2 por su ambientacion en muchos lugares y el 4 por que me encanta Egipto.
El TR3 me parecio tambien una delicia, pero hubo algun nivel que no me gusto mucho(ya ni lo recuerdo xD), y el TR1, pese a los graficos tan simples(normal, no? ;)) me parecio una auntentica maravilla, y mas para el año en que salio, 1996.
Quizas pueda afirmar que el peor que juge fue el 6...pero aun a si, me gusto jugarlo, soy un jodio fans :risitas: , y el 5 tambien se quedo un poco corto de miras, para mi gusto, pero los primeros niveles, en Roma y el Coliseo, me parecieron geniales.Saludos!!!
-
Si, si ya fui a parar a esa pagina, pero instalo este parche pero nada, que no me va…..
-
Creo que use algo parecido cuando juge al TR1…Aqui, no se si te servira de mucho, pero intenta probarlo.
Voy a ver si encuentro mas informacion y te la pastelo. Saludos!!!Ah…tienes el SP2 ?? Es que no se que oi que con el SP2 del XP daba problemas para ciertos juegos antiguos.
Oye, si ves que no puedes solucionarlo, instalar una pareticion con W98 y listo xDSaludos!!
Edito:
Aqui hay alguna utilidad para los Tr…no es que sea solucion para tus problemas, pero te puede ser ultil para todos los Tr, incluido el 1.
Por cierto, en el primer enlace que te he puesto, me he fijado que hay bastantes utilidades, seguro que con eso lo arreglas -
Otro link mas, con varios parches para los Tr, entre ellos uno para el TR1 con XP . Saludos!!!
-
no puedo instalar el windows 98 , nose porque. Es decir, partiendo con el H.D de 0, lo formateo todo en fat32, y cuando me va a instalar me dice que no encuantra la unidad…es sata, tiene algo que ver? e provado con el del todo en 1 v 6, y con el win98 se....pero nada, el otro cuando me analiza el disco me dice error, windows necesita 7340....pff que es esto? Joe, ahora que me empezava a gustar el yomb raider..ahora me van a joder por todos lados...
P.D el segundo link de parches para el tomr raider, no va, cuando le das a bajarlo, no funciona....
-
Neptunno eres un viciosillo de Lara :sisi: qué te ha parecido el legend? Yo lo acabo de jugar y los gráficos están guapos, aunque es un poco corto
-
Rules Windows 98 no tiene soporte para SATA no me digas como ni porque pero se me instalo en mi PC ¿raro no? xD nose tonterias que tiene windows como siempre jeje
cuando me compre el PC no tenia sistema operativo namas k el 98, y antes de conseguirlo jeje venian las ansias de probarlo pues meti el Windows 98SE y me lo instalo y todo iba mas o menos bien jeje, pero en una de las desinstalaciones y eso … ya no se instalaba bien ni nada, con aquello que mi padre dijo de ejecutar un programa destos chungos k se lio con el disco duro casi una semana el ordenador enchegado para que acabara de hacer las cosas el programa ...(raiz de la cual creo k mi disco duro no va como debiera :S ) mas k na pase el hdtach y mi disco duro me da una tasa de 41MB/s y el de mi tete un seagate de 120GB tb SATA me da 55Mb/s : raro no? los drivers del sata k vienen con la placa base no tan instalaos xk el windows me deja instalarse i eso pero cuando venga el de 250GB se lo metere ipsofacto jeje
Saludos Rules y a ver cuando nos vemos x msn !!! y cuidadin con Windows 98+SATA