Athlon 64 4000+ o athlon x2 3800+
-
Pero solo bajan los precios de los dual core con 512 megas de cache 2(x2 3800,4200,4600),los core toledo con 1mega de cache(x2 4400,4800) no bajan de precio no??
Saludos
-
Bajan todos los de AMD, tanto single como dual core.
-
Segun la tabla que posteó espinetenbolas los single core tambien bajan aunque no todos (el 3700+ y el 4000+ no) pero los dual core solo lo hacen los de 2x512KB de caché.
No confundas al personal Tello xDxD
-
Vaya tela … Pues si. Me parece que poca gente lo ha leido antes de que tu postearas
Lo siento :vayatela:
-
Bueno haber que esos precios no los ha anunciado AMD, se han calculado en base a lo que valen ahora y lo que se ha dicho que se rebajaran, por eso hay modelos que no tienen rebaja, lo que no significa que no los vayan a rebajar.
Digo yo que si el modelo 5000+ cuesta 400€ y el 4600+ cuesta 300€, el modelo 4800+ no lo van a vender por 600€ y lo pondrán a un precio intermedio de unos 350-360€ (Idem en el resto de los casos).Aunque lo que esta clarísimo es que el mejor precio lo tiene el x2 3800+, va a ser producto estrella de AMD o por lo menos para el que quiera un dualcore económico.
-
Juas, no me habia fijado en el detalle de que el 4800+ quedaba $245 más caro que el 5000+ xDxD Realmente la bajada va a ser impresionante si estos datos se confirman…. un 5000+ por 400€ ("divisa directa", ya sabemos como funciona) esta muy bien... Lástima que para variar los FX no se mueven ni un pelo.
-
Un 4400+ por 260-280€ es una auténtica pasada, eh… Estoy deseando que llegue Julio para ver en qué se traducen realmente estas bajadas de precio.
-
Yo pienso que depende de la aplicación y el uso que le vayas a dar al ordenador, pero yo preferiria un Dual Core X2 porque tiene en potencia mas capacidad y rendimiento que un single core como el AMD 64, y además se ha comporbado que el windows funciona mejor y mas suelto en dual core si tiene la memoria necesaria (minimo 1GB) y no se bloquean los procesos como ocurría con los single core.
Y como bien se ha dicho aquí, creo que si no tienes urgencia y puedes esperar, merece la pena esperar un mes a finales de Julio para comprarlo a los nuevos precios que como se ve van a bajar bastante, hasta casi un 50% !!!!! en algunos casos
-
Un 4400+ por 260-280€ es una auténtica pasada, eh… Estoy deseando que llegue Julio para ver en qué se traducen realmente estas bajadas de precio.
Es que lo malo esta en que parece que no bajaran de precio los X2 con 1Mb de L2 por core. Pero claro, de aqui a la fecha de bajada de precios, todavia queda para que veamos en que se traduce…y si las tiendas tmb comienzan las rebajas.
Si empieza una guerra de precios entre Intel y Amd, creo que pronto nos regalaran los micros en la caja de cereales xD.
Joe, cuando pasaran estas rebajas tan brutales en las gráficas, ains!!!!
-
Joe, cuando pasaran estas rebajas tan brutales en las gráficas, ains!!!!
Pos a lo mejor si les dan tambien por hacer chips en dual core…, y despues en SLI para que haya 4 cores...
Alguna vez tendra que pasar algo asi, :sisi:
Y creo que nvidia ya está de camino :
Nvidia investigates dual core graphics -
y pensando en esa rebaja, tengo un amigo q no sabe mucho de ordenadores y no se q recomendarle, si un 3700+ o un 3800+ x2.
Lo quiere basicamente para JUGAR. -
Hombre si hay presupuesto el 3800 sino el 3700.