-
Felices 27 ! :risitas:
-
Que viejos somos
A disfrutarlos.
-
Muchas felicidades y que lo pases bien
Y hoy se puede decir con mucha precisión que cumples 27 veranos ya que hoy comienza ;D
Me acuerdo mucho de ti y de tu estupendo avatar, y de los mas de 3400 post que has puesto en este foro :sisi:
Tambiénme gusta tu firma: Papá, ¿qué significa FORMATTING DRIVE 99% Completed? xD
-
Felicidades amigo !! A disfrutarlos !!
-
Otro año mas pa la saca ;D
Muchas felicidades y a disfrutar todo lo que se pueda y dejen
Un Saludo!
-
Muchas gracias chicos, espero disfrutar el día. Aunque no soy para nada amigo de estas celebraciones. Me hace más ilusión la comida familiar que tenemos el domingo (tradiciones familiares por San Juan) que el día de hoy.
Eso si, el viernes empiezan las fiestas de mi pueblo, así que caeran unas cuantas a vuestra salud
-
Felicidades monxp, disfrútalos a tope que dentro de unos años algunos no estamos para excesos
-
Felicidades :rolleyes:
-
felicidades para el señor de la ventilación
-
Muchisimas Felicidades monxp!!! A disfrutar de este dia a tope y…que tengas buena comida familiar xD
Ah, y que te veamos muchos años por este foro, Ok??
Saludos!!! -
Felicidades!
-
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Que te lo pases genial y te hagan un monton de regalos que a los de 27 tambien nos hacen mucha ilusion :risitas:
-
Gracias chicos!! Me han regalado algo de ropa, mi abuela dinero (como siempre, pasa de complicarse). Ahora toca una cena especial y luego a dormir.
Lo dicho, gracias a todos, espero seguir mucho tiempo disfrutando de vuestros post en este foro.
-
felicidades tron…. Pide como regalo unos aprobados en la uni que se que hacen falta!!! (a mi desde luego :P)
felices 27
-
Felicidades!!!. Coincido contigo en la forma de celebrar el cumpleaños, debe ser cosa de la edad ;D.
-
Feliz, feliz en tu dia, amigito que Dios te bendiga ;D
-
bla bla bla FELICIDADES bla bla bla puedo cerrar la rama ya????
bueno, este fin de semana tomate unas cervecitas por los que aun tenemos examenes (mejor si te tomas un par de copazos por mi)
-
Jajajaja!! Cuando he llegado al foro general y he visto que habias escrito, lo primero que he pensado es que ya habrías cerrado la rama. Yo tambien tengo exámenes, pero hay compromisos ineludibles para un alcoholico como yo
De nuevo, gracias a todos.
-
FELICIDADES MONXP K DISFUTE USTED DE SU GRAN DIA
y k vaya bien el san juan a tirar petardos y unas cuantas no vendran mal