-
PD. Y meter los tubos del agua dentro de otros tubos mas gordos?
Es lo que se hace con el cambio de fase, se meten los tubos dentro de un tubo gordo de neopreno normalmente.
pero los tubos….seguro k se condensaria el agua en los tubos? A que temperatura se empieza a condesar?
Yo en una temperatura ambiente de 20º y el agua a -2ºC no se condensaron pero el bloque de la cpu sí que condensava y bastante. Yo veo mas facil aislar los tubos que la cpu (bien hecho claro, con chapuzas ambos son faciles )
PD: Si quieres continuar el tema abre una rama en ref. extrema aunque casi todo lo que estamos diciendo ya esta comentado en el foro, mas que nada porque esta rama no es pequeña y nemes1s pidio que nos centraramos en los resultados dle super pi y no en otros temas.
-
Muy pero que muy buen resultado krampak enorabuena…......
-
weno io entro en el ranking.. pero no el primero (aun) Jijiji
http://www.ByteFreak.com/images/pi.gif
me ha tocao algo ?:risitas:
-
Nuevo resultado de mi PC. bueno me ha costado algo el conseguir un segundillo menos, con los tiempos que ahi aqui que no suelen ser muy frios he conseguido esto
Configuracion:
PIVC 2.8@3740 FSB 267 5:4 (Aire).
Por ahora me conformo pero bueno habra que hacer mas y mas pruebas…......
un saludo, a ver si empiezan los de pentium ha dar caña... un saludo a todos
-
FSB 367 :?
Felicidades por la mejora
-
jajajajajajjjajajaaj
joder 367 de fsb
que fuerte
te imaginas
el micro por encima de 5000perdona me equivoque al escribir es 267…...
ojala mis ocz me dejaran llegar a eso
-
weno he aumentado mis valores, superpi 2mb 1,42…
con el pc d mi firma, el vmem lo tengo en 2.7, yo me pensaba q las kinsgton no eran del todo wenas para el oc, pero joder como suben xD si no me cambio d micro es imposbile estar en el topten :nono:
salu2
-
Publicado originalmente por White_zombie
**
a ver si empiezan los de pentium ha dar caña… un saludo a todos
**Cagun dena! Habra que pillarse uno de esos bichos a 2.8 que suben como la espuma!!! joljoljol
Un saludo
-
no todos los PIV 2.8C suben tanto yo la verdad es que he tenido suerte
estos resultados los he conseguido con un Zalman CU-7000A Que da tan solo 2900 rpm y el ruido es minimo.
:
Por cierto dadme opinion de que os parece el equipo. Acepto Criticas…...
http://tu.auna.es/zonaweb/Pzerpaen esa web veis la foto
-
me hago el de 2MB en 1min 33s con 2334 MHZ… pffff le voy a meter mas Vcore a ver si bajo 2 segunditos XDDD
-
Cuando hayas bajado esos segundos mete un screenshot
-
pos ya esta, 1min 30s, para poner la screen tengo q subirlo a una URL antes no?
2480mhz(225.5x11) 1,96 Vcore
es un 2500+ AQZEA
todavia creo q lo puedo subir mas xq he estado investigando poco, me he puesto hoy mismo este micro, xo por mas q lo intento a mas de 235 de FSB no me arranca, la bios q tengo puesta es la d22 3DFIRE y todo refrigerado por RL
-
enviamela a genetics@QUITAESTOterra.es y no hace falta q la cuelgues, ya lo dare por valido
-
Nun pue ser… necesito nuevo micro y nueva placa... diossss
UN SALUDO!
-
Jajajjajaja:D Yo voy a seguir haciendo pruebas con el Duroncete pero creo que a estos niveles paso que sino no gano para disgustos:muerto: Que ayer casi muere mi WD1200JB por pasarme de OC y se quedo medio muerto pero he conseguido que renazca de las cenizas.
Por cierto krampak has probado alguna bios para el multi este x10.5 que no hay forma de pasar de 225FSB y ya despues de dar muchas vueltas creo que es por el maldito multi.
Mi record con el Duroncete es 1.39", no he creido necesario subirlo. A ver si haces un apartadillo para los durones krampak que con esto no hay miedo de que mueran, que nos compramos otro. El record de antes ha sido sin mod ni nada, un 1400 pelao. Por cierto krampak sigue sin poder hacerse el mod de cache en los micros locked no? A que es debido??
Salu2. -
No lo se :vayatela: Yo a mi duron le he sacado 1'37'' a 2420Mhz q no esta nada mal… a 2520Mhz no lo probé.. el dia q lo vuelva a montar lo bencheo Quizas este viernes... todo indica que mañana pido la prommy :rolleyes: :risitas:
-
Joeee ya pides la promi??? Que suerte yo me parece que tendré que seguir con el aire:risitas:
PD: Si no quieres ese alpha dame un toque.:rolleyes:
Que tengas suerte con la promi, espero no ver ninguna noticia negativa al respecto que luego siempre montas alguna de las tuyas:risitas:
Salu2.
-
Publicado originalmente por YOYAS
**Nun pue ser… necesito nuevo micro y nueva placa... diossss**
:rolleyes: Aquí hay mucho león afilando las garras
Esperad a que me recupere de las anginas , no pienso dejarme echar del ranking asi como asi :risitas:
Ah y le voy apretando las tuercas al P4 , a ver si se anima la zona Intel que está que da pena :sisi: (con honrosas excepciones)
Krampak , con la prommy podrás dejar de usar el plumífero para el OC
A ver hasta donde sube tu pata negra con la Prommy , tienes un bonito reto con el 4 Ghz de Evil_Raver.
Con un XP-M de esos de 1,45v …......... quien pillara uno , quizas un portatil estropeado para destriparlo , porque me parece que en las tiendas va a ser cuasi imposible.
-
Elcano, apreta las tuercas bien del pentium 4 a ver si conseguimos modificar la tabla, yo tambien estoy pendiente de forsar aun mas el mio y de afinarlo mas a ver a ver.
Bueno lo de honrosas excepciones te refieres tan solo a Evilraver supongo que tiene el record indiscutible….. pero todo el mundo tiene su merito estando o no en la tabla....Arriba Evilraver, demuestra tu potencial con el mod de voltaje vamos. ¡A dar caña denuevo!
-
Paus me interesa tu oc, kiero pasar de 275 de fsb en 5:4 pero no doy, asi k si encuentro una placa decente k de V para mis mems y tenga un buen oc pensaria en comprarmela para dentro de un tiempeciyo; y ademas ahora k voy a tener mejor refrigerado el micro y una fa un poco mas potente.
¿K placa tienes? memos? timings? y el PATO ?
Un saludo