-
pues me parece que entro en el top ten:
Amd Athlon xp 2600+@ 2530 Mhz (220x11.5) 2.03 Vcore, disipado por un V12 @ full 48º
1M –> 40s
2M --> 1m 32sSalu2
P.D--> pongo un enlace a mi imagen, ya que no me la deja adjuntar por ser demasiado grande.
-
wenas,
bartolo 2500@2230 mhz (235x9.5)
superpi 2mb 1m44s
PD: lástima q no tenga un micro con mejor step, XD
salu2
-
Weno.. toy trastenado con un Applebred1600 bloqueado aunque por desgracia voy por Aire :muerto: Asi que de momento tengo esto:
200x12 (2400Mhz) 1.79V -> 1'37''
A partir de esta frecuencia me pide mucho mas voltaje y por aire es una caca… a ver si me entretengo y lo meto entero en el congelador
-
krampak k le paso al otro ekipo y la RL? :?
SaLuDoS xD
-
El barton murio sin saber pq, la nf7s esta por vender y la RL la he vendido pq quiero pillar prommy.
-
Weno.. ahi va el nuevo barton.. 1er intento
-
Muahahahaha…. sexto intento... lalalala...
:rolleyes: Y sin prometeia….
232x11'5 2V (no da mas que 2V la DFI :______(
Cas 2-2-2 3.3Vdim 1.9VDD -
Me estás diciendo que has conseguido 2665Mhz con un Alpha 8045??? Que animal… El frío que has pasado para conseguir eso...
Por cierto, si sin prometeia has llegado al tope de voltaje con esas temperaturas no creas que el prometeia te va a dar maravillas. O haces un vmod o... Además, ten en cuenta que no vas a refrigerar chipset, cosa que con la líquida si que hacías. De todas maneras, a ver hasta cuanto llegas
-
Enhorabuena krampak, toda una leccion de lo k se puede hacer por aire y con una bufanda :risitas:
SaLuDoS xD
-
Además, ten en cuenta que no vas a refrigerar chipset, cosa que con la líquida si que hacías.
Con la liquida no refrigerava el chipset.. y tampoco me preocupa con el invento-disipa q le tengo metido mas un paspt de 8cm tiene de sobras. Lo que si me "preocupa" es lo del Vcore.. con prommy no creo q pase de 2750-2800Mhz con 2V… asin que ya puedo buscar como hacer Vmod.. aunque lo ideal seria la NF7S con un XP-Mobile... 2.3V con multi libre puede ser la bomba.. xD
PD: Ahora porque tengo sueño porque sino... xD Estamos a -10ºC :rolleyes: Y MonXP tampoco creas que he pasado tanto frio, a 1.95V con la habitacion calentita (ventana cerrada) he llegado a 2600Mhz. Ahora mismo esta a 2567Mhz 1.88V reales a 36º full habitacion a 16ºC... se comporta mejor de lo que imaginava este Alpha.. y esto que es el componente que mas he amortizado.. lo compre cuando tenia un Tbird 1400 :rolleyes: y es que este es otro punto a favor de la prommy, quiero y espero que lo pueda usar "muchos" años.. de momento ya tiene soporte para el FX.
PDD: Estoy por meter el Applebred e intentar entrar un Duron en el ranking (da 2400Mhz a 1.75V)
-
impresionantes resultados krampak…. :sisi:
-
Eso krampak mete el Duroncete en el ranking asi meto yo el mio tb, jejejej, nunca un procesata potente fue tan barato:risitas:
Salu2. -
Visto que en AMD hay mucha competencia (supongo que por ser mas baratos es una de las causas) voto porque los usuarios que esten empatados (osea los de 1:30 y 1:31 segundos) pasaran en sus maquinas el super pi de 8 mb. Asi creo yo que habria desempates, amen tambien de constatar que los resultados a 2 mb no fueron flor de un unico intento exitoso.
¿que decis? ¿Acaso teneis miedo? xDD
-
Pues creo q lo q comentas no es posible… ntre otras cosas porque en algunos casos para pasar los test se hacen cosas extremas (meter el pc en un congelador, abrir la ventana con 0º...) asi q no se pueden conseguir los mismos resultados... Los empates q hay ahí seguiran hasta q se consigan bajar...
PD: miedo? haciendo lo q hacemos te piensas q hay miedo?
UN SALUDO!
-
Lo de miedo es miedo a no volver a conseguir esos resultados
En fin, ya se q la gente hace cosas extremas pa conseguir bajar ese segundo añorado, pero no me parece que la gente no pueda volver a hacerlas de nuevo.
Otra cosa, mirando en una web los maximos valores alcanzados con P4 2.4C (por cierto son 4.39 con L2N y 4.2 Gh con match 2 mod) me picó la curiosidad hacerca de hacer Mod a la match 2. Lo unico que me salio en google fue este post en un foro sueco: http://forum.sweclockers.com/showthread.php?threadid=135539
En el habia un pavo con la siguiente "maquinita": [Prometeia /r507mod kommer][NF7][2*256 Twinmos w/winbond][9800pro@515/395 vdimm,vgpu modd][XP 1700+@2909mhz][ Lian Li PC70][19"][Enermax 550w] [MAZE 4-1GPU+172w tec, Z-chipset block + 80w tec, Double Heater Core , hydor L30]
A ese si le tengo miedo si hace el super pi xDDD
En fin, invito a los ke tienen la Match 2 a ke le manden un correo e investiguen xD
Salu2!!!
-
Le ha cambiado el Gas… es lo que suelen hacer mas, cambiar el gas y el compresor. El pavo no se queda corto... peltier 170W a la raderon y peltier de 80W al chipset....
-
Ke burrada, habria ke ver el 3Dmark03 del tio ese xD. 9000 por lo menos xD
Por cierto, si consigo enfriar mucho el agua de mi RL (conjelando el radiador) dejando el micro a 10-20 grados, me compensa ponerle peltier, no? Osea, asi podria bajar a 0-5 grados? en fin, no tengo nada para guiarme.
Byez.
-
Yo no optaría por la opcion peltier, a no ser un caso extremo, tienes pocas ventajas y muchos inconvenientes…
Y no creo q puedas mantener el agua a esas temperaturas de continuo macho... A no ser q te compres un congelador, metas el radiata dentro, y no apagues la bonba nunca... A parte, te condensaria todo en los tubos y pf... es una movida...
UN SALUDO!
-
Bueno, el tema era ese, meter el motor de un congelador pequeño dentro de la caja, enfriando el radiador todo el rato. Pero tienes razon, la condensacion puede ser mi gran problema….y bueno, a mi me encanta overclokear, pero jamas sacrifico la estetica x los Mhz. Osea ke eso de aislar los tubos....como ke no . Aislar el radiador no hay problema, pero los tubos....seguro k se condensaria el agua en los tubos? A que temperatura se empieza a condesar?
Grax yoyas y krampak por vuestras respuestas.
PD. Y meter los tubos del agua dentro de otros tubos mas gordos?
-
No hay una temperatura estandard a partir de la q se condense… Ni nada parecido, ya q todo depende de temperatura ambiente, temperatura del liquido, del tubo, de la humedad... Una cosa ta clara, un motor de nevera lo metes dentro de a caja y que haces con el? Un motr no enfria... Todo es un circuito... Evaporador, condensador, compresor. Neceitarias un condensador (otro radiador) y un condensador q te enfriase el radiata.. cosa mas q dificil.
Si de verdad te gusta el OC y quieres resultados muy extremos necesitarias un sistema por cambio de fase... Pero olvidate de peltiers y cosas caseras... Antes q eso te montas una RL de las wenas...
UN SALUDO!