-
EL dirigible ese que ardió entero fué porque no utilizaron Helio verdad? O porqué utilizó helio pero el rebestimiento de aluminio o algo así puede ser? xD
Al principio se pensaba que era por culpa del hidrógeno, que se utilizaba para elevar al Hindenburg. Por nuevos estudios se ha descubierto que lo más probable es que el culpable era el revestimiento de la cobertura exterior. Si tenéis curiosidad, aquí hay una breve historia de este dirigible.
-
Cierto, fallo mio,no es inflamable. Pero si tiene un problema grave:
Kynes tienes razon
3. IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS Resumen de emergencia Gas a alta presión, inerte, incoloro, e inoloro. El peligro primordial a la salud asociado con escapes de este gas es asfixia por desplazamiento del oxígeno. Efectos potenciales para la salud Inhalación : La exposición a concentraciones moderadas (atmósferas con un contenido de oxígeno entre 10 – 16%), puede causar mareo, dolor de cabeza, ruido en los oídos, somnolencia, fatiga anormal, respiración forzosa, pérdida del conocimiento depresión en todos los sentidos. Falta de suficiente oxígeno (por debajo del 10%) puede causar movimientos convulsivos, posible colapso respiratorio o muerte. Los órganos principalmente afectados por ésta exposición son los del sistema respiratorio.
El hielo seco no tiene ese eproblema, es CO2 y tiene mas fuerza de despazamiento el Co que el Co2 y ademas el Co2 no es irreversible como el Co que formaria metahemoglobina y es muerte segura. Con que el nivel de Co2 no sea muy alto no es toxico.
el Ln2 licua a -196ºC y el CO2 (hielo seco) a -109ºC, el probkma de enfriar mas es como transportarlo y manipularlo.
Krampak, yo se conseguir hielo seco (semipuro) de un modo facil y barato. Quieres que te comente?
Un saludo!
-
Si pensais seguir con este tema deberias mover estos posts a "Refrigeración extrema"
-
Si pensais seguir con este tema deberias mover estos posts a "Refrigeración extrema"
o abrir un nuevo subforo de materiales peligrosos :rolleyes:
Salu2
Packo -
-
-
Pa q veais q soy bueno te voy a dar dos humildes consejos ,
1- con el A64 Tweaker bajaras del minuto
2- tio aunque tengas una mach2 ese voltaje es BRUTAL!! , ten en cuenta q no es un clawhammer , es un San Diego , bajalo ahi un poco q seguro te hace lo mismo a 1,7v , a mi por lo menos no me mejoro a 1,79v , parece un buen micro asi q note lo vayas a cargar xD , te hablo de la experiencia xDD (de cargarse un micro por voltaje alto)Krampak parece q me quieres ver fuera del trono xDD , pues dale caña a ese Venice y aumenta el nivel de overclock Español :risitas: , te va o costar sudar sangre echarme de ahi :rolleyes:
saludos
-
1- con el A64 Tweaker bajaras del minuto
2- tio aunque tengas una mach2 ese voltaje es BRUTAL!! , ten en cuenta q no es un clawhammer , es un San Diego , bajalo ahi un poco q seguro te hace lo mismo a 1,7v , a mi por lo menos no me mejoro a 1,79v , parece un buen micro asi q note lo vayas a cargar , te hablo de la experiencia D (de cargarse un micro por voltaje alto)1. Ya ha utilizado el A64 Tweaker pues le he dicho todos los timings que debia poner en él.
2. Ya ha probado con 1.7-1.75V y solo llega a 3150Mhz.Yo estoy esperando que viddax^2 me cuente como hacer CO2 xDDDD
-
1. Ya ha utilizado el A64 Tweaker pues le he dicho todos los timings que debia poner en él.
2. Ya ha probado con 1.7-1.75V y solo llega a 3150Mhz.Yo estoy esperando que viddax^2 me cuente como hacer CO2 xDDDD
Pa q veas q no es tan facil bajar del minuto :muerto: , pues postead esos timings igual aun se pueden exprimir mas
yo quedare con viddax , nos fabricaremos hielo seco y ya flipara ese tortellinni del prescott :risitas: :risitas:
espero q no tenga el cold bug el venice , he visto alguno ya con el :llorar:
saludos
-
Buenas
Jejejeje hacia ya teimpo que no habia aki un pike bueno… menos mal...
Bueno, la verdad esque hay muy buenos resultados, pero aun falta un tokecillo, pq sino va a estar complicao desbancar a ThePredator pero bueno, montar los contenedores y afinar las promis que en un par de dias habra un par de sorpresas...Salu2.
-
Pa q veas q no es tan facil bajar del minuto :muerto: , pues postead esos timings igual aun se pueden exprimir mas
yo quedare con viddax , nos fabricaremos hielo seco y ya flipara ese tortellinni del prescott :risitas: :risitas:
saludos
Ya estoy a expensas de conseguir el unico producto necesario
Voy a preguntar a un amigo a ver si me podria hacer un tubo de cobre para las pruebas.
Sobre ese Sandiego, lo vas a freirrrrr :vayatela: :vayatela: 1,824… Solo te digo, he visto varios micros fundirse con mejores refrigeraciones que la mach Ii @ 1.85 Vcore... yo tendria cuidadin...
Salu2!
-
-
Pues yo uso estos The_Predator, si los pruebas y ves que van peor nos dices los tuyos
PD: Gabys acaba de cargarse las Red Line x'D Suerte que tenia pedidas unas KHX 3500 BH5. Ale.. RMA
dudo mucho q te sea estable eso , CAS a 1?? , idle cycle limit a 0? ya puedes pasar algun bench asi??
de todas maneras prueba a poner Trfc a 14 , DQS skew mode OFF , y debajo a 0 , y el TRAS deberias saber q el mayor ancho de banda con el nForce4 se consigue con 6 o 7 hombre
saludos
-
Todos los que quieras… Cas 1 es lo que muestra el A64 tweaker si tienes puesto Cas 1'5 en la DFI.
El Tras a 6 me da peor resultado que a 5, en cambio a 7 un poco mejor, cursioso :sisi:
El Cycle Idle me da mejor tiempo a 0 que a 16 (muy poco), y algo más de diferencia que a 256.Lo del Dskew es cierto, con las TCCD no se porque me iba "bastante" mejor en Faster y 128 pero con las BH5 veo que no.
El trfc a 13 me baja respecto a 14.
-
saludos
Una pregunta que es el cold bug?? y para las sorpresas esperaros un poco a que mejore mi tiempo que sois unos gonias, a que vendo el coche y me compro un X2 :risitas:
-
Pues que a partir de cierta temperatura negativa dejan de arrancar (en unos era -30ºC y en otro -90ºC puede?)
Al final la que mejor resultado me ha dado a sido la siguiente:
Pero claro.. esto es un mundo.
PD: El Tras tambien se puede poner a 0 y no da errores Lo que no rinde tanto.
Edit: Pues el jodido acaba de darme menos con Tras a 0 O.o -
Todos los que quieras… Cas 1 es lo que muestra el A64 tweaker si tienes puesto Cas 1'5 en la DFI.
El Tras a 6 me da peor resultado que a 5, en cambio a 7 un poco mejor, cursioso :sisi:
El Cycle Idle me da mejor tiempo a 0 que a 16 (muy poco), y algo más de diferencia que a 256.Lo del Dskew es cierto, con las TCCD no se porque me iba "bastante" mejor en Faster y 128 pero con las BH5 veo que no.
El trfc a 13 me baja respecto a 14.
sip el TRAS a 7 en el nf4 parece ser lo mejor , el resto tb depende de las memorias claro , las winbond bh-5 responden de distinta manera a las TCCD :rolleyes:
Pues que a partir de cierta temperatura negativa dejan de arrancar (en unos era -30ºC y en otro -90ºC puede?)
si creo q era algo asi , ya he visto un Venice q con single stage arrancaba (unos -40º) pero con una cascade triple a -120º ni por asomo :triston: ,
Una pregunta que es el cold bug?? y para las sorpresas esperaros un poco a que mejore mi tiempo que sois unos gonias, a que vendo el coche y me compro un X2
con el tweaker seguro q rebajas algo mas si no lo has exprimido a tope , no creas q un X2 rednira mejor q un FX en super pi , si vendes el coche pillate una cascade triple y un dothan , asi no hay quien te pille
saludos
-
si vendes el coche pillate una cascade triple y un dothan , asi no hay quien te pille
Bueno, eso exceptuando el nuevo WR, los demás sí que ya son con Dothans
Bueno total, antes a 280x10 con las memos a 254 hacia 29'95 y ahora me ha dado 29'71
-
-