-
Arañando unas décimas, aunque todavía se puede sacar menos..xD
-
Sigo apuranto unas décimas y exprimiendo al máximo mis memorias ddr2 y el 780g:verguen::
No creo que se pueda bajar más con esta placa y memorias ddr2…:nono: -
Aire o agua fastflyer ?
LN2 o doble cambio de estado xevipiu ?XD
-
JAJAJ, de momento todo por aire con el subean core contact.
-
LOL Xevipu
buenno con las OCZ 2000Mhgz ( no las podré exprimir, sino bajar los timmings) intentaremos bajar esos 30 segundos con el Phenom 965. jejejeje . Vaya pique llevamos con el procesador. Lástima que no me atreva con algo diferente (RL) bueno me faltan pocos componentes…... llevo así un año XD
:vayatela: -
Bueno pues de momento me quedo aquí lo he subido a hasta 4400 pero no me era estable, en 4200 iva bien pero las memorias se descontrolaban un poco y en esta es estable y con unas temperaturas buenisimas aunque la verdad con la RL me he despreodupado porqué a full no pasa de 51º pasando el prime95 1 hora y media.
Bueno Krampak si lo actualizas esta vez tengo agua de refigeración, y creo que ahi me quedaré seguramente el proximo lo ahga para al cambiar las memorias o el procesador ya veremos.
-
Bueno pues de momento me quedo aquí lo he subido a hasta 4400 pero no me era estable, en 4200 iva bien pero las memorias se descontrolaban un poco y en esta es estable y con unas temperaturas buenisimas aunque la verdad con la RL me he despreodupado porqué a full no pasa de 51º pasando el prime95 1 hora y media.
Bueno Krampak si lo actualizas esta vez tengo agua de refigeración, y creo que ahi me quedaré seguramente el proximo lo ahga para al cambiar las memorias o el procesador ya veremos.
Lo que no entiendo es como pude subir a 4480 ( no era estable obviamente, pero aguantó el superpi) creo que por RL debería poder mejorarse hasta los 20s. con la configuración que tienes.
-
Vamooos con la RL que tienes deberías fundirnos XD 4.2ghz o 4.3ghz yo creo que puedes, aunque a lo mejor habrá que mejorar la refrigeración del chipset bastante.
-
El chipset esta muy bien refrigerado, tiene buen disipador y ventilador incluido de serie, las memorias me estan dando guerra, pero bueno lo que realmente me importa es que puedo tenerlo a 4ghz y a uan temperatura buenisima.
-
Es verdad! la EVGA tiene refrigeración activa verdad?
Vas a dejarlo en 4.1ghz fijo? -
Si porque es totalmente estable lleva 3 horas con el prime y perfecto, y la evga si trae refrigeración activa, de todas formas estos test habria que contar que sean estables, porque a 4,4 tambien me dejaba pasar el superpi pero eso no vale yo creo que la cuestion es que sea un buen O.C y estable otra cosa ya son las temperaturas y que luego se quite por ello.
-
Yo paso el OCCT que va muy bien es el unico que me detecta las cosas.
Para que se necesita un i7 a 4.1ghz? :risitas: XDXD -
Si porque es totalmente estable lleva 3 horas con el prime y perfecto, y la evga si trae refrigeración activa, de todas formas estos test habria que contar que sean estables, porque a 4,4 tambien me dejaba pasar el superpi pero eso no vale yo creo que la cuestion es que sea un buen O.C y estable otra cosa ya son las temperaturas y que luego se quite por ello.
qué memorias tienes?
te lo comento porque tengo un amigo norteamericano que lo tiene a 4400Mhz estable, con RL. Creo que tiene bloque de líquida en el chipset también. No obstante, la ram con unas a 1866 sería lo ideal para tener margen a la hora de pasar a 200X21, por ejemplo.
En mi caso a 4000Mhz lo tenía estable, mi error fue dejarlo a veces por encima de 4200. Pero por aire a 4000 era asumible perfectamente con una buena disipación. Con una Rl que disipe más de 250W se debe mantener estable a 4200 seguro ( ahora en invierno debería poder subirse más) porque 4000Mhz lo tenía estable en verano, otoño. -
Tengo las de la firma, no se me han picado esas corsair gt a 2000 que hay por ahí ya veremos ademas en marzo es mi cumpleaños y quizas me las regalen.
Cambiar voy a cambiar quiero probar una de estas 2 crucial o corsair a ver si puedo y encuentro las que quiero. -
Las G.skill Pi Black edition tienen buena fama.
-
Si pero es por porbar diferentes g.skill he probado ya varias y van muy bien, ya que compro quiero cambiar.
-
Pues entonces me inspira mas confianza corsair, las he probado y siempre me han ido muy bien. Pero es por la experiencia no tengo nada en contra de geil.
-
¿quien ha dicho geil? XD las otras son Crucial Ballistix las que quiero.
(Aqunque geil son muy buenas tambien)
-
¿quien ha dicho geil? XD las otras son Crucial Ballistix las que quiero.
(Aqunque geil son muy buenas tambien)
Ostras se me fué la cabeza xD Sorry xD
-
Bueno pues como no paro quieto, he conseguido mantenerlo estable a 4,4Ghz menuda nochecita dandole caña Krampak esta es la que vale siento dar tanto trabajo creo que me coloco 7º la verdad que a los 4ghz se llega de un suspiro pero a partir de los 200X se vuelve tarugo ahí va mi prueba.