-
@viddax^2:
Una cosilla guinsu.
Esto esta por venir??
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Un saludo!
Pues no te lo puedo decir viddax porque de momento no he conseguido pasar de ese loop :sadgirl: pero algo asi esta bien si.
-
Esto tambien esta por llegar…. va ha hacer fresquito este invierno jejjejee
saludos -
ahi va mi record con las memorias pestosas a 1:1 jejeje
Entro en el ranking? :D:D
-
Si pones la configuración entera te añado, que el ranking de Intel esta muy muerto..
-
-
Los de la refrigeración por aire somos una especie en extinción en los rankings de hardlimit…
Tenés razón, pero por ahora con esto me meto al ranking y mantengo la especie unos dias .
Hasta pronto
-
pues aquí está la configuración! ( las memos con el valor de firma ) , tengo bajado considerablemente el voltaje, pero aún así es muy estable
-
bueno sera mover un poquito los ranking de intel, aqui les dejo este cacharro, me acuerdo que cuando tenia mi anterior intel 530 con menos mhz logre mejor tiempo que con un 830 con mas mhz, sera sentarme a llorar y seguirle dando chancla a este cacharro, el fan es el original, y con memos value selec "jejeje" despuesito le meto memos y le pongo la tower112 a ver si mejoro alguito
-
-
-
buen cacharro tienes ahi en medellin, con aire a 3ghz yo casi lo tenia a 3ghz con agua y me costaba enfriarlo
saludos -
-
krampak me a dicho un pio pio(que le vendi mi dfi ultra) que le has comprado el fx-55, que a kemar el ranking no?
-
Joer como corren las noticias xD Ranking? Na… si creo que es malucho ese fx... lo he pillado para que mi mente crea que nunca me cargué el mio y asi poder dormir tranquilo jajajaja
-
jajajaj mira si estas tan mal mi hermana es psicologa le digo que te de unas sesiones por el messenger y bueno sera malucho dentro de los buenos no?sigue siendo un FX
es que a el le vendi la placa que tiene y le pregunte cuanto queria por el y me dijo que ya lo habia vendido
saludos -
Menuda mierda, cambio de placa (P5WD2), la Vapo a -60 º y la cabrona no me pasa de 4700 Mhz ni de coña.
Memorias a 333 Mhz, las de siempre.¿Alguien sabe algo? :rabieta:
-
Krampak, ¿vuelvo a entrar en el ranking de AMD con el último tiempo que he puesto, no? 1m 3 seg 672 milésimas. Compruebalo y ponme en el ranking, anda, que me hace ilu :risitas:
-
Krampak poneme en los ranking de intel, no fue mucho pero por algo se empieza, en estos dias me traen un dothan y una p4c800 pa darlas chancla
-
Seguimos en el cielo.
-
caravalo esa imagen es de un AMD ?
Arscom, eso no mejora tu marca no? Conseguiste sacarle más… aun sigues pasando la fregona? A ver si solucionas esto