-
La verdad es que ya he leido bastantes cosas sobre los Venus 1xx, y parece todo muy confuso, salvo que los stock estan agotados… :muerto:
Y ya no se si seran tan interesantes las sigientes remesas, en fin. Creo que habra que debatir este tema en otro subforo xD
Que al final dejamos al Super Pi de ladoEso si...ultima cuestion...como micro en general (olvidando un poco lo del OC) estos opteron son buenos??
-
Pronto comienza la fiesta
-
viddax^2 Siento decepcionarte pero AMD ya a pensado en eso y por eso los 150 son Stepping CABGE vamos los que suben menos, aunque menos suben los 144 CABGE por la inestabilidad de subir demasiado el bus.
Uno de los pocos 150 que he visto.
Un saludo
-
Con eso le dás la razón no? xD
Por cierto, habeis tenido suerte de que ese CABGE haya salido buenecillo eh? No es una maravilla pero podria haber sido peor. 3400Mhz con el cascade no? O es una single stage lo de OPB?
-
Krampak, infórmate un poquillo antes de decir k no es una maravilla…. ;D ... Y la suerte se la crea uno mismo xD
Salu2
-
Krampak, infórmate un poquillo antes de decir k no es una maravilla….
No es el que ha testeado OPB? Entonces son 3.4Ghz en el superpi y 3.6Ghz suicidas no? O me he informado mal?
-
No es el que ha testeado OPB? Entonces son 3.4Ghz en el superpi y 3.6Ghz suicidas no? O me he informado mal?
3410 Mhz totalmente estables @ 1.52V con la single stage a solo -12º. Eso es lo q deberias haberte informado.
-
3410 Mhz totalmente estables @ 1.52V con la single stage
3400Mhz con el cascade no? O es una single stage lo de OPB?
Eso es lo que habia preguntado y nadie ha respondido
Entonces es parecido al FX-55 de Guinsu, que ese le metió 1.7V del palo y no probó con menos jaja -
Eso es lo que habia preguntado y nadie ha respondido
Entonces es parecido al FX-55 de Guinsu, que ese le metió 1.7V del palo y no probó con menos jajaPero no te as fijado de que se esta hablando de un opteron? y de que esta a 3410 Mhz totalmente estables @ 1.52V con la single stage a solo -12º??? haber cuantos micros hacen algo asi a ese voltaje y a esa temperatura, yo alucino con esos datos pero parece que a ti no te impresiona tanto. ¿Tanto es ser la elite krampak?
saludos
-
Pero no te as fijado de que se esta hablando de un opteron? y de que esta a 3410 Mhz totalmente estables @ 1.52V con la single stage a solo -12º??? haber cuantos micros hacen algo asi a ese voltaje y a esa temperatura, yo alucino con esos datos pero parece que a ti no te impresiona tanto. ¿Tanto es ser la elite krampak?
saludos
tranquilo dacosa, ya se vera si impresiona con el bloque de PCICE, hielo seco y la nueva RAM :rollani:
Krampak, yo no decia nada de si es mejor o peor q el fx55 (bastante mas dinero) de guinsu ni de nadie. Solo que alguien media docena de post mas atras dijo q los CABGE no pasaban de 2700 Mhz, y casi podria decir q os pondre una screen a 3700.
Os fijais demasiado en cosas insignifcantes del step. Hay partes muchisimo mas importantes, y la semana tampoco tiene porque ser todo… :sisi:
-
Vale, no nos hemos entendido
. Solo que alguien media docena de post mas atras dijo q los CABGE no pasaban de 2700 Mhz
Yo no me referia a lo que subian sino a la frase
y por eso los 150 son Stepping CABGE
Resumiendo: Él dice que los 150 son CABGE y tu le pones una foto de un 150 CABGE, se entiende a lo que me referia no?
Apuestas apuestas! Yo digo que el de 1MB lo pasais a 3730Mhz 1.65v Ahora solo falta que la gente tenga razón y ese micro sea uno de los menos afectados por el frio.
-
viddax^2 no te pongas tan a la defensiva ni tan borde, aquí creo que ha habido una confusión, supongo que te refieres a mi cuando dices lo que alguien dijo que los CABGE no pasan de 2700Mhz, ya que yo no he echo tal afirmación, es más he posteado (en esta misma rama) la única review de un Opteron 150 CABJE que por aire consigue 3000Mhz a 1.5V y lo que dije de que los CABJE no pasan de 2700Mhz como ya dije es lo que se dice en los foros de xtremesystems y no me lo he inventado ni si quiera lo he criticado simplemente lo he posteado para informar como esta el tema de los STEPs.
O sea lo que la gente a conseguido por ahí con estos opteron es:
CABNE > CABYE > CABGE
3Ghz+ > 3Ghz max > 2.7 maxPor cierto considero que los diferentes STEPs deben afectar más a micros con multiplicadores más bajos ya que aumentar el bus se incrementa la inestabilidad, de echo te reto viddax^2 que pongas el micro con un multiplicador muy bajo 9, 10 u 11 y lo intentes subir al máximo i me juego lo que quieras que para que sean estables a la misma velocidad a medida que bajes el multiplicador tendrás que subir más el vcore y me darás la razón de que los CABGE son peor STEP pero eso se nota más en modelos que tienen bloqueado multi a 9, 10 u 11 y sino pues mira mejor para ti y para toda la gente que tenga un CABGE.
Saludos y buen rollo.
PD: viddax^2 el STEP es cierto que engaña y nos puede volver locos, lo digo por experiencia con el mobile de mi firma.
-
-
aqui os dejo el resultado con mis 512 DDR a 333 genericas :muerto:
http://img93.imageshack.us/my.php?image=superpi2mb2wm.jpg
Saludos!!
-
Creo que te has confundido tu, mi tono de voz era serio y no a la defensiva ni mucho menos borde.
Por cierto, tanto coger ejemplo de XS, hay foros mucho mejores, donde no hay tanto estupido fanfarron y borde como en XS, que parece que todos se creen dioses.
El reto es aceptado. Pero te vuelvo a decir que esa parte del step no es la mas importante ni significativa.
Un saludo
viddax^2 no te pongas tan a la defensiva ni tan borde, aquí creo que ha habido una confusión, supongo que te refieres a mi cuando dices lo que alguien dijo que los CABGE no pasan de 2700Mhz, ya que yo no he echo tal afirmación, es más he posteado (en esta misma rama) la única review de un Opteron 150 CABJE que por aire consigue 3000Mhz a 1.5V y lo que dije de que los CABJE no pasan de 2700Mhz como ya dije es lo que se dice en los foros de xtremesystems y no me lo he inventado ni si quiera lo he criticado simplemente lo he posteado para informar como esta el tema de los STEPs.
Por cierto considero que los diferentes STEPs deben afectar más a micros con multiplicadores más bajos ya que aumentar el bus se incrementa la inestabilidad, de echo te reto viddax^2 que pongas el micro con un multiplicador muy bajo 9, 10 u 11 y lo intentes subir al máximo i me juego lo que quieras que para que sean estables a la misma velocidad a medida que bajes el multiplicador tendrás que subir más el vcore y me darás la razón de que los CABGE son peor STEP pero eso se nota más en modelos que tienen bloqueado multi a 9, 10 u 11 y sino pues mira mejor para ti y para toda la gente que tenga un CABGE.
Saludos y buen rollo.
PD: viddax^2 el STEP es cierto que engaña y nos puede volver locos, lo digo por experiencia con el mobile de mi firma.
-
-
las gskill fx no?han salido oceras segun he visto en dfi-street, asi te son estables al prime?
saludos -
las gskill fx no?han salido oceras segun he visto en dfi-street, asi te son estables al prime?
saludosAun ando limando imperfecciones. Mi fuente da los voltajes que quiere y el Sandiego no lleva el mejor controlador precisamente… A 290 empieza a dar pegas.
En teoria son capaces de esto:
Ya que son exactamente con las que se hicieron esas capturas. :sisi:
Un saludo!
-
Yo creo que esto de los opterons con core nuevo es como todos los micros de nueva hornada habra alguno que destaque por encima de los otros pero todo es cosa de suerte (o seleccion natuiral como digo yo)
-
Joer pedazos de memos por lo que cuestan son la caña vamos y ahi que ver no te acompañan ni la fuente ni el controlador, pues peleate con estas y el controlador que no le gusta ni 280 2.5-3-3-7
saludos