• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    315
    2.7k
    506.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ForenaitsF
      Forenaits Veteranos HL @viddax2
      Última edición por

Si pensais seguir con este tema deberias mover estos posts a "Refrigeración extrema" 😉

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa @Forenaits
        Última edición por

@Forenaits:

Si pensais seguir con este tema deberias mover estos posts a "Refrigeración extrema" 😉

o abrir un nuevo subforo de materiales peligrosos :rolleyes:

Salu2
        Packo

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @packosoft
          Última edición por

Nuevo resultado de Gabys en plataforma AMD, a ver si lo mejora un poco y postea él, de momento pongo el actual.

Gabys - A64 3700+ SD @ 3155Mhz 1'71V (286x11) 200:170 2-2-2 (Mach II) -> 1'01,59"

Mi Configuración
          hlbm signature

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • G
            gabys @krampak
            Última edición por

Bueno despues de trastear un poco mas os pongo otra captura

Saludos

ThePredatorT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ThePredatorT
              ThePredator @gabys
              Última edición por

Pa q veais q soy bueno te voy a dar dos humildes consejos ,

1- con el A64 Tweaker bajaras del minuto
              2- tio aunque tengas una mach2 ese voltaje es BRUTAL!! , ten en cuenta q no es un clawhammer , es un San Diego , bajalo ahi un poco q seguro te hace lo mismo a 1,7v , a mi por lo menos no me mejoro a 1,79v , parece un buen micro asi q note lo vayas a cargar xD , te hablo de la experiencia xDD (de cargarse un micro por voltaje alto)

Krampak parece q me quieres ver fuera del trono xDD , pues dale caña a ese Venice y aumenta el nivel de overclock Español :risitas: , te va o costar sudar sangre echarme de ahi :rolleyes:

saludos

• krampakK
                krampak Global Moderator @ThePredator
                Última edición por

1- con el A64 Tweaker bajaras del minuto
                2- tio aunque tengas una mach2 ese voltaje es BRUTAL!! , ten en cuenta q no es un clawhammer , es un San Diego , bajalo ahi un poco q seguro te hace lo mismo a 1,7v , a mi por lo menos no me mejoro a 1,79v , parece un buen micro asi q note lo vayas a cargar , te hablo de la experiencia D (de cargarse un micro por voltaje alto)

1. Ya ha utilizado el A64 Tweaker pues le he dicho todos los timings que debia poner en él.
                2. Ya ha probado con 1.7-1.75V y solo llega a 3150Mhz.

😉

Yo estoy esperando que viddax^2 me cuente como hacer CO2 xDDDD

Mi Configuración
                hlbm signature

• ThePredatorT
                  ThePredator @krampak
                  Última edición por

@krampak:

1. Ya ha utilizado el A64 Tweaker pues le he dicho todos los timings que debia poner en él.
                  2. Ya ha probado con 1.7-1.75V y solo llega a 3150Mhz.

😉

Yo estoy esperando que viddax^2 me cuente como hacer CO2 xDDDD

Pa q veas q no es tan facil bajar del minuto :muerto: , pues postead esos timings igual aun se pueden exprimir mas

yo quedare con viddax , nos fabricaremos hielo seco y ya flipara ese tortellinni del prescott :risitas: :risitas:

espero q no tenga el cold bug el venice , he visto alguno ya con el :llorar:

saludos

chikitanoC viddax2V SEDG.RaVeNS 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • chikitanoC
                    chikitano @ThePredator
                    Última edición por

Buenas

Jejejeje hacia ya teimpo que no habia aki un pike bueno… menos mal...
                    Bueno, la verdad esque hay muy buenos resultados, pero aun falta un tokecillo, pq sino va a estar complicao desbancar a ThePredator pero bueno, montar los contenedores y afinar las promis que en un par de dias habra un par de sorpresas...

Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • viddax2V
                      viddax2 @ThePredator
                      Última edición por

@ThePredator:

Pa q veas q no es tan facil bajar del minuto :muerto: , pues postead esos timings igual aun se pueden exprimir mas

yo quedare con viddax , nos fabricaremos hielo seco y ya flipara ese tortellinni del prescott :risitas: :risitas:

saludos

Ya estoy a expensas de conseguir el unico producto necesario 😄

Voy a preguntar a un amigo a ver si me podria hacer un tubo de cobre para las pruebas.

Sobre ese Sandiego, lo vas a freirrrrr :vayatela: :vayatela: 1,824… Solo te digo, he visto varios micros fundirse con mejores refrigeraciones que la mach Ii @ 1.85 Vcore... yo tendria cuidadin...

Salu2!

• krampakK
                        krampak Global Moderator @viddax2
                        Última edición por

Pues yo uso estos The_Predator, si los pruebas y ves que van peor nos dices los tuyos 😄

PD: Gabys acaba de cargarse las Red Line x'D Suerte que tenia pedidas unas KHX 3500 BH5. Ale.. RMA

Mi Configuración
                        hlbm signature

• ThePredatorT
                          ThePredator @krampak
                          Última edición por

@krampak:

Pues yo uso estos The_Predator, si los pruebas y ves que van peor nos dices los tuyos 😄

PD: Gabys acaba de cargarse las Red Line x'D Suerte que tenia pedidas unas KHX 3500 BH5. Ale.. RMA

dudo mucho q te sea estable eso , CAS a 1?? , idle cycle limit a 0? ya puedes pasar algun bench asi??

de todas maneras prueba a poner Trfc a 14 , DQS skew mode OFF , y debajo a 0 , y el TRAS deberias saber q el mayor ancho de banda con el nForce4 se consigue con 6 o 7 hombre 😛

saludos

• krampakK
                            Última edición por

Todos los que quieras… Cas 1 es lo que muestra el A64 tweaker si tienes puesto Cas 1'5 en la DFI.

El Tras a 6 me da peor resultado que a 5, en cambio a 7 un poco mejor, cursioso :sisi:
                            El Cycle Idle me da mejor tiempo a 0 que a 16 (muy poco), y algo más de diferencia que a 256.

Lo del Dskew es cierto, con las TCCD no se porque me iba "bastante" mejor en Faster y 128 pero con las BH5 veo que no.

El trfc a 13 me baja respecto a 14.

Mi Configuración
                            hlbm signature

• SEDG.RaVeNS
                              SEDG.RaVeN @ThePredator
                              Última edición por

@ThePredator:

saludos

Una pregunta que es el cold bug?? y para las sorpresas esperaros un poco a que mejore mi tiempo que sois unos gonias, a que vendo el coche y me compro un X2 :risitas:

• krampakK
                                krampak Global Moderator @SEDG.RaVeN
                                Última edición por

Pues que a partir de cierta temperatura negativa dejan de arrancar (en unos era -30ºC y en otro -90ºC puede?)

Al final la que mejor resultado me ha dado a sido la siguiente:

Pero claro.. esto es un mundo.

PD: El Tras tambien se puede poner a 0 y no da errores 😄 Lo que no rinde tanto.
                                Edit: Pues el jodido acaba de darme menos con Tras a 0 O.o

Mi Configuración
                                hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ThePredatorT
                                  ThePredator @krampak
                                  Última edición por

@krampak:

Todos los que quieras… Cas 1 es lo que muestra el A64 tweaker si tienes puesto Cas 1'5 en la DFI.

El Tras a 6 me da peor resultado que a 5, en cambio a 7 un poco mejor, cursioso :sisi:
                                  El Cycle Idle me da mejor tiempo a 0 que a 16 (muy poco), y algo más de diferencia que a 256.

Lo del Dskew es cierto, con las TCCD no se porque me iba "bastante" mejor en Faster y 128 pero con las BH5 veo que no.

El trfc a 13 me baja respecto a 14.

sip el TRAS a 7 en el nf4 parece ser lo mejor , el resto tb depende de las memorias claro , las winbond bh-5 responden de distinta manera a las TCCD :rolleyes:

Pues que a partir de cierta temperatura negativa dejan de arrancar (en unos era -30ºC y en otro -90ºC puede?)

si creo q era algo asi , ya he visto un Venice q con single stage arrancaba (unos -40º) pero con una cascade triple a -120º ni por asomo :triston: ,

@SEDG.RaveN:

Una pregunta que es el cold bug?? y para las sorpresas esperaros un poco a que mejore mi tiempo que sois unos gonias, a que vendo el coche y me compro un X2

con el tweaker seguro q rebajas algo mas si no lo has exprimido a tope , no creas q un X2 rednira mejor q un FX en super pi , si vendes el coche pillate una cascade triple y un dothan 😄 , asi no hay quien te pille

saludos

• krampakK
                                    Última edición por

si vendes el coche pillate una cascade triple y un dothan , asi no hay quien te pille

Bueno, eso exceptuando el nuevo WR, los demás sí que ya son con Dothans 😄

Bueno total, antes a 280x10 con las memos a 254 hacia 29'95 y ahora me ha dado 29'71 😛

Mi Configuración
                                    hlbm signature

viddax2V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • viddax2V
                                      viddax2 @krampak
                                      Última edición por

Cuando tenga un micro con un controlador decente, mejorare algo esto, ya que el controlador no me da ni 1 Mhz mas. Estan apretadas al maximo las latencias.

Las gskill @2.9V, si subo el VLDT y VCC subo algun Mhz mas, pero se pierde rendimiento.

Salu2

PepeLukeP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • PanovP
                                        Panov
                                        Última edición por

Bueno, he bajado a 1:38 pero creo que es mi limite. Duron 1400 com RL. Un saludo.

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SEDG.RaVeNS
                                          SEDG.RaVeN @Panov
                                          Última edición por

Bueno ya me han llegado las memos a ver si mañana hago pruebas que ahora va muy bien el emule y me hacen falta algunas pelis para este finde y me da cosa quitarlo 😄 a ver si me mejoro el time
                                          saludos

• ThePredatorT
                                            ThePredator @SEDG.RaVeN
                                            Última edición por

@SEDG.RaVeN:

Bueno ya me han llegado las memos a ver si mañana hago pruebas que ahora va muy bien el emule y me hacen falta algunas pelis para este finde y me da cosa quitarlo 😄 a ver si me mejoro el time
                                            saludos

q memos son??? xD :risitas:

saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 61
                                            • 62
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 65
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 63 / 137
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.